Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión

Copa del Rey - diecisesavos de final 27-29 de Octubre] Options · View
jrvm
Publicado: lunes, 26 de octubre de 2009 17:49:00

Posición: Sus dedos son de F1
Grupos: Moderador , Usuario TAP

[Sponsor]
Publicado: lunes, 26 de octubre de 2009 17:49:00

[]
caligula
Publicado: lunes, 26 de octubre de 2009 20:07:36
Posición: Genio de TAP
Grupos: Usuario TAP

Encuentro Atletico Ciudad - Sevilla
Apuesta Victoria Sevilla
Cuota de la Apuesta 1.51€
Casa Betfair
Stake 4/10

El Sevilla viaja a Cartagena para enfrentarse al Atlético Ciudad, colista del Grupo cuarto de la segunda división B, no hay que decir que tanto el partido como la eliminatoria son muy asequibles para el Sevilla, los andaluces vienen de empatar a 0 en su último partido de liga, buen partido aunque faltó el gol, Kameni tuvo gran parte de culpa de que los del Nervión no marcaran el sábado ningún gol, Jimenez ha convocado a 17 hombres, viaja con bastante "pesos pesados": Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Konko, Lolo, Duscher, Romaric, Escudé, Dragutinovic, Redondo, Jesús Navas, José Carlos, Negredo, Koné, Luis Fabiano, Capel y Perotti. Apuesto pués por el 2.
tabli
Publicado: lunes, 26 de octubre de 2009 23:42:17

Antención a las cuotas del Puertollano y del Cultural Leonesa.

La más interesante para mí es la del Puertollano, que mañana meteré unos €urillos (y si puedo haré mi pronóstico aquí) que me parece una pedazo cuota para como está el Villarreal.

Saludos.

.......................................................................................................................................................................

Visita mi página web si deseas comprar una carpa: http://www.solycarpa.tk
malaga2008
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 0:09:21

Grupos: Jugador Poker , Usuario TAP

Copa Rey
Alcorcon - R.Madrid
R.Madrid -1 Asiatico
Bet365 1.81
Stake 2

Partido aunque parezca lo contrario puede ser importante para los madriddistas a nivel institucional mas que deportivo, se habla mucho de la mini crisis de resultados por lo que todo lo que no sea ganar ante un 2ªB seria una bomba deportiva por lo que aunque Pellegrini deja fuera de la lista a Casillas, Kaka, S.Ramos y X.Alonso llevará un equipo de garantias para no hacer un nuevo ridiculo aante un equipo humilde.

Convocatoria:
Porteros: Dudek y Adan.
Defensa: Metzelder, Arbeloa, Albiol, Garay y Marcelo.
Centrocampistas: Van de Vaart, Dranthe, Granero, Guti, Gago y Diarra.
Delanteros: Raul, Benzema y Van Nisteroy.

Creo que "el ingeniero" sacará un equipo de garantias todo lo que no sea ganar sería entrar de lleno en una crisis deportiva.

Saludos

4-0
Sorpreson y Ridiculo

Pelegrini Vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Mejor que se quede muchos años je je je Aplauso...
acabao
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 1:22:10

Fecha: 27/10 20:00
Ciudad de Lorqui - Sevilla
Pronostico : Gana Sevilla HA -1
Cuota: 1.85
Casa: Bet365

Bueno mañana comienza la ronda de dieciseisavo de final de la Copa del Rey. Para uno de los grandes de futbol español en la actualidad, como es el Sevilla, su andadura comenzara en casa de un molesto equipo del grupo IV de Segunda B
Asi, visto de groso de modo y sin explicar nada la apuesta de handicap asiatico a favor del Sevilla presenta una cuota bastante buena, en la que creo que mañana bajara bastante porque no la encuentro muy logica y las casas de apuesta seguramente la bajaran. Pero pasemos a analizar un poco el partido.

El Ciudad de Lorqui actualmente ocupa la ultima posicion ya que solo ha conseguido sumar 9 puntos en 10 jornadas que se llevan disputadas consiguiendo marca unicamente seis goles. Es un partido que afrontaran con muchisima ilusion y lo intentaran dar todo durante lo que dure el partido, pero la diferencia de calidad estoy seguro que se hara patente sobre el terreno de juego y todo lo que no sea en la tarde de mañana una victoria comoda para el equipo del Sevilla seria una gran sorpresa que, bajo mi punto de vista, es dificl que se produzca.
El tenico de este equipo, va a premiar a varios jugadores que habitualmente no forman parte del 11 inical para este partido.
Otro handicap en contra de este equipo es que han sido desterrados al estadio del Cartagonova, factor que hara a la aficion de Lorqui, donde habitualmente juega sus partidos, ha desplazarse hacia Cartagena y esto en un dia entre semana y a las 20:00H no es posible para todo el mundo. Se han veniddo unas 2000 entradas de momento.

Respecto al Sevilla poco que decir, ya que todos sabeis y escuchais como esta el equipo en la actualidad. Pero si es importante señarlar que el Sevilla va a tener en la copa del Rey una gran oportunidad de levantar un titulo esta temporada para su aficion, y asi lo apuntaba Manolo Jimenez en unas declaraciones en las que se le dejaba ver que la copa se la van a tomar muy en serio, ya que la Champions y la Liga parece algo muy lejano ahora mismo.
Ademas, el tenico se lleva a parte de sus figuras para sentenciar esta elimintaroia en la ida. La lista de convocados es la siguiente: "los porteros Javi Varas y Dani Jiménez, los defensas Sergio Sánchez, Konko, Lolo, Escudé, Dragutinovic y Redondo, los centrocampistas Duscher, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel y Perotti y los delanteros Negredo, Koné y Luis Fabiano"

Buenos esperemos que todo salga segun el guion.

bostezos
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 11:01:07

Copa del Rey
20h Ciudad Lorqui - Sevilla
22h Alcorcon - Real Madrid
Apuesta Sevilla 1.40 + Madrid 1.50
Cuota 2.16 Bet365
Stake 5

Vistas las alineaciones que presentan tanto el Sevilla como el Madrid no deberian pasar apuros para derrotar a dos equipos de segunda B que tampoco son punteros de la categoria ni mucho menos.
Manolo Jimenez ya ha manifestado que la copa es su competicion para ganar este año y presenta un equipo con muy buenos jugadores: Javi Varas, Sergio Sánchez, Lolo, Escudé, Drago; José Carlos, Romaric, Duscher, Capel; Luis Fabiano y Koné, eso unido al gran juego que estan desplegando los sevillistas hacen creer en una victoria facil.
Pellegrini no esta para mas disgustos y presenta un equipo competitivo Dudek; Arbeloa, Garay o Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Guti o Granero; Acuña y Benzema para no dejarse sorprender como paso el año pasado con el Union de Irun, creo que los jugadores han aprendido la leccion y no estan para otro resultado que no sea una victoria porque sino el ambiente que rodea al equipo se haria insortable, ademas todos conocemos la predileccion que tiene Florentino Perez en esta competicion que todavia no ha conseguido.
kermit
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 13:37:28

Posición: Posts-centenario

Alcorcón-Real Madrid: marcan los dos a 1.95 Bwin

Para mí ésto es casi obligatorio, además no descarto la sorpresa. El Madrid en este tipo de partidos siempre sale dormido, sólo hay que recordar al Real Unión. Los de Pellegrini no atraviesan ni mucho menos su mejor momento y hoy atrás por ejemplo no estará el mejor defensa, Pepe. Tampoco está Sergio Ramos y Albiol sería suplente. Dudek, Drenthe, Garay, Metzelder, Arbeloa, sería la zaga. No me resultan fiables: un portero que de lo poco que ha jugado no ha destacado precisamente, uno que no es lateral y otros que salen de lesiones. A poco que el motivadísimo Alcorcón le ponga ganas, puede anotar, independientemente de que luego el Madrid, con Guti, Van der Vaart, Raúl o Benzema pueda remontar.

De los locales pues eso, que saldrán a comerse el césped con ganas de agradar ante los ojos del país y a veces, sólo con eso, se logran muchas cosas. Me resulta una cuota demasiado alta, conociendo al Madrid puede cumplirse con mucha facilidad. Stake 4/10
randy_orton
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 18:19:00

Grupos: Jugador Poker , Usuario TAP

Recre vs sporting
over 2.5
cuota 2.07
stake 2
Pinnaclesports

Vuelve la copa

En teoria,este partido deberia ser divertido en mi opinion.

Tenemos a un recre que es un equipo defensivo pero que ya sabemos que esta competicion como a
cualquier equipo de segunda no le interesa.Es decir,sin miedo ninguno,y posiblemente salga a lo que salga,jugando sin miedo

El sporting ya sabemos como es,un equipo valiente y admirable,si pierde pierde,pero con la cabeza bien alta.Hoy no deberia ser distinto,creo que jugaran bien en ataque tocandola de banda a banda y con cierta rapidez.

El motivo para la tendencia ofensiva es la actitud con la que creo que ambos afrontan el choque.Sin miedo alguno,uno por instinto basico y otro por indiferencia hacia la competicion

Ademas las defensas no son gran cosa aunque hayan mejorado en cada bando.La del recre es de las mejores de segunda,pero aqui se ataca lento y el sporting es de primero,atacara mas rapido y creara frecuentes ocasiones

El recre como digo,creo que saldra descaradamente ofensivo,pues porque no tiene nada que perder.Intentar dar una alegria a su aficion y divertir a la gente,si pierden como no pasa nada,que al menos se divierta la gente

Over 2.5 porque:
-La cuota esta bien
-Partido sin obsesiones defensivas
-Ritmo de juego alto
-Ambicion goleadora,y defensas vulnerables

______________________________________________________________________________________________

y si te niega todo esta extrema agonía, si aun la vida te negara respirar la mía
yo estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba
chantilax
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 19:13:36

20.00h--> Lorqui vs Sevilla
20.00h--> Alcorcon vs R.Madrid

Sevilla + R.Madrid
bET365-->2.08
Stake 2

El Sevilla juega en el campo del Cartagena ante el modesto Ciudad de Lorqui. Actualmente el equipo murciano juega donde va buenamente pudiendo. En este sentido el Sevilla no verá minadas sus posibilidades por el condicionante de un campo muy pequeño ni porque la afición apriete como lo hubiese hecho en el campo del Lorqui. Además el técnico del Lorqui ha manifestado que jugarán los menos habituales y es que el equipo murciano lo pasa mal en 2ª b. Por eso creo que el equipo de Manolo Jiménez se va a llevar el partido ya que con suplentes ambos equipos lo normal es que los del Sevilla den cuenta del Lorqui. Espero que así sea.

El Madrid juega en campo del Alcorcón, con los madrileños muy motivados de recibir a un grande. Pellegrini no puede permitirse un nuevo tropiezo porque sino la presión se acrecentaría de cara al futuro. Por tanto pienso que el Real Madrid saldrá a resolver el partido y suavizar un clima que enseguida se pone tenso. Importantes bajas en ambos equipos pero debe imponerse la calidad del Madrid. Esperemos que a Benzema le de por hacer algo de una vez y se ponga en contacto con el gol que buena falta le hace. Debutará probablemente Acuña en el Madrid en el ataque, y jugará con muchas ganas.

Combinada a priori bastante buena. Veremos que pasa.

Mi Blog de apuestas : Chantilax Picks

gimnastiko
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 19:35:14

kermit wrote:

Para mí ésto es casi obligatorio, además no descarto la sorpresa. El Madrid en este tipo de partidos siempre sale dormido, sólo hay que recordar al Real Unión. Los de Pellegrini no atraviesan ni mucho menos su mejor momento y hoy atrás por ejemplo no estará el mejor defensa, Pepe. Tampoco está Sergio Ramos y Albiol sería suplente. Dudek, Drenthe, Garay, Metzelder, Arbeloa, sería la zaga. No me resultan fiables: un portero que de lo poco que ha jugado no ha destacado precisamente, uno que no es lateral y otros que salen de lesiones. A poco que el motivadísimo Alcorcón le ponga ganas, puede anotar, independientemente de que luego el Madrid, con Guti, Van der Vaart, Raúl o Benzema pueda remontar.

De los locales pues eso, que saldrán a comerse el césped con ganas de agradar ante los ojos del país y a veces, sólo con eso, se logran muchas cosas. Me resulta una cuota demasiado alta, conociendo al Madrid puede cumplirse con mucha facilidad. Stake 4/10

esa apuesta ya la habia estado dando vueltas esta mañana pero ahora que veo ti pick me animo.
Suerte!

caligula
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 20:23:56

Encuentro Rayo Vallecano - Ath Bilbao
Apuesta Victoria Rayo Vallecano
Cuota de la Apuesta 2.78€
Casa Betfair
Stake 2/10

En el Teresa Ribero el Rayo recibe al Athletic de Bilbao, los leones vienen de perder en el campo del Getafe, 2 a 0, es más en los últimos 7 partidos los de Caparrós tan sólo han sido capaces de ganar de ganar 1 partido y además fue en la Europa League ante un débil Nacional portugués, lo demás 5 derrotas y 1 empate, el conjunto bilbaino está pagando ahora el esfuerzo de haberse preparado para las primeras eliminatorias de la Europa League, el Rayo está haciendo una buena temporada, de momento es tercero en segunda y visto lo visto tiene opciones de subir a primera, tal y como llega el Athletico veo factible la victoria Rayista.
kermit
Publicado: martes, 27 de octubre de 2009 23:56:32

kermit wrote:

Me olía una derrota del Madrid, pero un 3-2 o algo asi, no lo que ha pasado....
acabao
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 2:15:38

Dejo tres picks mas para la copa explicados brevemente, todos a stake 2:

Rayo Vallecano - Athletic Bilbao
1 X 2
Pronóstico: Rayo Vallecano
Cuota: 2.80
CAsa: BEt365

Ya lo ha advertido Caparros, cuidado con el Rayo Vallecano que tiene un cojunto formado de unos años atras, es uno de los equipos punteros de segundas y entran en todas las quinielas este año para ela scenso despues de que el año pasado se quedaran a las puertas y el factor de jugar de local en el Teresa Rivero, campo donde para los rivales es muy dificl sacar algo positivo. Ademas, el Bilbao esta afrontando esta temporada tres competiciones y la plantilla que tiene no presenta garantias para seguir en todas ellas a buen nivel.

Salamanca - RC Santander
1 X 2
Pronóstico: RC Santander
Cuota: 2.70

El Racing esta cosechando grandes reultados lejos del Sardinero, han ganado en campos tan complicados como los de Mestalla y La Rosaleda. Un Salamanca de inferior categoria creo que no podra parar al Racing que esta realizando muy buen juego y querra llegar lo mas lejos posible en la copa. Muy buena cuota la que nos ofrecen por el equipo de Santander

Real Murcia - Deportivo
1 X 2
Pronóstico: Deportivo
Cuota: 2.40

El Real Murcia esta realizando un comienzo de temporada que esta dejando mucho que desear, ocupa ahora mismo puestos de descenso en la Segunda Division. El Depor por su parte viene de recibir una goleada por parte del Valladolid y querra quitarse la espinita de esa mala tarde dejando encarrilada la eliminatoria en el campo del Murcia, para ello Lotina lleva a buena parte del grupo habitual, dando descanso a algunos jugadores importantes del Depor como Filipe Luis, Guardado y Riki. Pero este Depor ha conseguido fomrar un grupo compacto en el que los jugadores que salgan en sustituyendo a estos lo haran a una altura similar.
admin
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 9:05:04

Posición: de los admins
Grupos: Admin TAP

Brutal lo del Real Madrid... la actitud de los jugadores ayer fue desastrosa. Hay un tal Guti que debería hacerse mirar ya el tema de irse a jugar a Abu Dhabi o Estados Unidos, vaya tela! No lo veo claro...

---
Estamos trabajando en ello...
gimnastiko
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 10:21:23

acabao wrote:
Dejo tres picks mas para la copa explicados brevemente, todos a stake 2:

Salamanca - RC Santander
1 X 2
Pronóstico: RC Santander
Cuota: 2.70

El Racing esta cosechando grandes reultados lejos del Sardinero, han ganado en campos tan complicados como los de Mestalla y La Rosaleda. Un Salamanca de inferior categoria creo que no podra parar al Racing que esta realizando muy buen juego y querra llegar lo mas lejos posible en la copa. Muy buena cuota la que nos ofrecen por el equipo de Santander

Te corrijo una cosa, en Mestalla no ha jugado el Racing, precisamente perdió 0-1 en casa contra el Valencia

alien25
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 12:07:33

Horario: 28/10/09 20:00
Partido: Zaragoza - Malaga
Pronostico: Zaragoza
Cuota: 1,91
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 5/10

Partido importantisimo para el Zaragoza que tras el 6-1 encajado el pasado domingo frente al Barça, tiene la obligacion de mostrar una buena imagen a su aficion en una competicion que historicamente les ha gustado mucho a los maños. Por ese motivo Marcelino pondra sobre el campo un once de garantias aunque con varios cambios con respecto del Camp Nou. En la porteria jugara Lopez Vallejo en lugar de Carrizo y en punta Ewrthon por Arizmendi, y las otras novedades son teoricos titulares que por uno u otro motivo no jugaron de inicio en Barcelona, Ayala, Leo Ponzio, Angel Lafita y Víctor Laguardia. El Zaragoza espera sacar un resultado positivo para encarrilar la eliminatoria frente al Malaga.

Por su parte el Malaga todavia se encuentra en peor situacion ya que tras perder en Villarreal se encuentra como colista en la Liga con solo cuatro puntos. A principio de temporada tambien tenian ilusion en la copa del Rey pero viendo su situacion en la Liga, haran mas rotaciones en este partido dandole mas importancia al partido del proximo domingo frente al Valencia. Como novedades estaran el portero Santamaria, Edinho, Patrick Mtiliga, los centrocampistas Xavi Torres y Selim Benachour y los jóvenes del Atlético Malagueño, los defensas Jurado e Iván González.

Estas son las posibles alineaciones:

Real Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Pablo Amo, Paredes o Babic; Pennant, Abel Aguilar o Gabi, Poncio, Ander Herrera; Lafita y Ewerthon.

Málaga: Santamaría; Jurado, Stepanov, Iván González y Mtiliga; Forestieri, Xavi Torres, Benachour; Luque, Edinho y Obinna.

Lo bueno de ser pobre es que nunca tienes tiempo de aburrirte.

Groucho Marx.
bienpiya0
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 13:17:46

Grupos: Moderador

admin wrote:
Brutal lo del Real Madrid... la actitud de los jugadores ayer fue desastrosa. Hay un tal Guti que debería hacerse mirar ya el tema de irse a jugar a Abu Dhabi o Estados Unidos, vaya tela! No lo veo claro...

No es por ser mal pensado, pero, sólo a mí se me ocurre que esto huele a venganza de la plantilla por concentrarlos en un partido a 1 km. de Madrid? Es obvio que no es excusa, ayer el Alcorcón les dio un repaso espectacular. 4-0, 1 palo, 1 en boca de gol fallada incomprensiblemente...Bien es cierto que el Madrid tuvo muchas ocasiones para marcar, pero unas veces el palo (Ruud), otras el poco acierto de los delanteros y la mayoría de las veces el portero, dejaron al Madrid a 0. Lo peor no es esto, lo peor es que es a ida y vuelta, 90 minutos más de desgaste porque en la vuelta está obligado a poner a todo lo que tiene para intentar al menos la remontada, más minutos inncesarios para Pepe, Kaka', CR...Para nada, porque la eliminatoria está más que perdida.

Esto es lo que pasa cuando no se planifica. Sin jugadores de banda, con un entrenador que quiere jugar por el centro con jugadores que necesitan espacios para desarrollar todo su fútbol, véase Kaka', CR, Benzemá, Granero, Xabi...

Y bueno, mención aparte va teniendo ya lo del Señor Raúl, Usaín González, va siendo hora de que usted se retire, adquiera un papel secundario y juegue partidos como los de ayer, los de la Copa, los minutos de la basura y dejar de chupar ya del bote. Ayer, y sobretodo contra el Sporting, se vio el verdadero nivel de este jugador. Se está cargando a Higuaín, a Negredo lo ha llevado al Sevilla, como a tantos otros fuera del Madrid. Y encima, a Benzemá le quita espacio, ya quisiera verlo yo al moro Karim arriba sólo como único delantero, como jugó el Señor Usaín González en Gijón. En el que por cierto, ni un solo tiro entre los 3 palos (algunos dirán que metió un gol que no valió y eso le servirá de excusa para hacer otros 10 partidos lamentables).

Guti también va siendo hora de que se busque otro destino, con Salgado por ejemplo, el único que ha tenido algo de dignidad. Hace falta un lateral zurdo, ojo, defensa, aunque no pase del medio de campo, y sobretodo, hombres de banda. Todo el mundo, madridista o no, está viendo que el Madrid debe jugar con un sólo delantero como en Gijón. Con todo lo que hay por detrás no hace falta más. Es contraproducente. Más gente arriba, más apelotonamiento, menos espacios para los buenos, en definitiva, menos fútbol. Lo vemos todos, menos el Señor "Soy Pellegrini y busco trabajo". Creo que no es tan difícil sacar un once tal que: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Xabi, Lass, Granero, CR, Kaka' y Benzemá. Sólo lo veo yo??

En fin, rezo todos los días para que vuelva el señor de mi avatar, porque desde que lesionó, todos sabemos como nos ha ido...

SaludoS!!
speculators
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 14:17:36

Grupos: Moderador , Usuario TAP

Partido: Getafe v Espanyol
Pronóstico: Gana el Getafe
Cuota: @2.13 en Pinnacle
Stake: 2/10

Pues vamos con el Getafe en su partido de Copa del Rey ante el Espanyol. Michel parece que quiere darle prioridad a la copa y sólo contará con Pedro Rios y Belenguer de los "no habituales", con lo cual presentará una alineación de total garantía. Además pienso que la plantilla del conjunto azulón es más completa que la del Espanyol y nota menos las rotaciones.
El Getafe está haciendo de su campo un fortín y querrá basarse también en los partidos de casa para avanzar rondas en una competición que se le da especialmente bien, donde fue finalista en dos ocasiones en los últimos 3 años.
Pochettino en cambio ha apostado más por dar descanso a jugadores importantes de su once. No viajarán a Getafe Carlos Kameni, David García, Moisés Hurtado, ni José Callejón, que se unen a las bajas de De la Peña que tiene unas pequeñas molestias y de Tamudo. Serán sustituidos en la convocatoria por Marc Pedraza, Javi López, Víctor Ruiz y Javi Ruiz.
Pienso que el Getafe en casa posiblemente ya de por si sería favorito para este partido, pero viendo los posibles onces iniciales de un equipo y del otro, creo que lo es más aun.

kermit
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2009 16:18:48

Celta-Tenerife: Tenerife a 3.11 Pinnacle Sports

Me parece un error situar al Celta como favorito. Es evidente que el Tenerife fuera está rindiendo mal, pero eso es Primera y ha ido a campos complicados como el Bernabéu o Son Moix, donde el Mallorca se está mostrando muy firme, además de jugar en Cornellá o La Romareda, donde los locales partían con ligera ventaja por esa condición de estar en su estadio.
Además el Celta es 18º, no es un equipo que esté despuntando precisamente. Lleva un solo triunfo y por ejemplo el domingo pasado parece que jugó bien con el Rayo en el 0-0, pero el once de hoy no se parecerá en nada a aquel. Eusebio no tendrá a Botelho, Catalá, Jordi, Trashorras, López Garai, Aaron o Joselu. Algunas de esas ausencias son muy relevantes, va a jugar con suplentes que, aunque pueden rendir bien, a priori no se les puede situar como favoritos para ganar.

El Tenerife también hará cambios, por ejemplo será titular un ex del Celta como Dinei, acompañado en la mediapunta por Omar, Ángel y Saizar. Los dos primeros, canteranos, están con muchas ganas y pueden agradar. Atrás los laterales no cambian, Bellvís y Núñez, y la pareja de centrales Culebras-Luna que jugó contra el Espanyol y no estuvo a la altura, pero hoy tienen buen día para reivindicarse.

No suelo jugar por el Tenerife así como así, y puede que estén relajados y luego no acierte, pero lo que quiero dejar claro es que no me parece lógico el favoritismo del Celta, pase lo que pase luego. Hay value en esa cuota. Stake 2.5/10.

De todos modos, por si acaso, cojo también el over 2.5 que está a 2.10 en alguna casa. Stake 3/10.
Usuarios navegando este hilo
De visita en TAP

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.