|
|
 Posición: Genio de TAP Grupos: Usuario TAP
|
LIGA BBVA EVENTO : SEVILLA VS. VILLARREAL PRONOSTICO : OVER 2.5 GOLES CUOTA : 1.91 EN BF STAKE : 3¿alguien duda de la capacidad goleadora de ambos equipos?, pues yo tampoco Sevilla ostenta un equipo temible cuando se lanza al ataque, y en su estadio llevará la iniciativa y la manija del encuentro. Y lo hace ante un equipo que deja jugar, como es el Villarreal. El equipo castellonense ha recuperado la moral a pesar de las bajas, y comienza a anotar goles con facilidad. Preveo un partido vibrante con alternativas en el marcador,,, y no sería nada raro algún bigoleador o incluso algún hat trick :) BLOG AMIGO : http://ganar-dinero-facil-internet.es.tl/
|
|
|
airmike wrote:admin wrote:kurtlee wrote:Mantendrá el Barcelona su puerta a cero ? Si @1.89 stake 3.5 betfair Me parece bueno. Además Valdés está en bastante buen estado de forma y, hasta diría, que la afición lo empieza a apreciar bastante. Es muy bueno pero en mi opinion tiene peligro. El Mallorca mas de una vez ha dado alguna sorpresilla y si juega Chygrinkyu o como sea y le da descanso a puyol o pique no descarto que aprovechen alguna contra. Ademas jugara Busquets en vez de Toure que para mi abarca mucho mas terreno. Yo entraria pero no con un stake muy alto. Me auto-quotuo, el planteamiento de pep no ha beneficiado mucho...lo siento. http://mikefutbolpicks.blogspot.com/
|
|
 Posición: Sus dedos son de F1 Grupos: Jugador Poker
, Usuario TAP
|
La verdad que sorprendente sin Xavi, Iniesta y Messi esperemso que no haya sorpresa porque pueden entrar las duas en Can Barca.
Saludos
|
|
Posición: Genio de TAP Grupos: Jugador Poker
, Usuario TAP
|
IvanTFE wrote:Tenerife-Málaga sábado a las 18.00h; Tenerife asian -0.25 a 1.8 en Bet365 y Ladbrokes stake 4/10 Tenerife 2-2 Málaga. Media devuelta y media perdida.
|
|
 Posición: Posts-centenario Grupos: Usuario TAP
|
Racing-Athletic: over 2.5 a 2.08 PinnacleSports
El Racing y Mandiá están necesitados. Aún no han ganado el casa y el técnico, que se juega el puesto, parece que va a poner un once ofensivo, con Tchité y Geijo en punta y centrocampistas que a veces ven puerta como Óscar Serrano o Munitis. Sería muy raro que no marcasen a un Athletic que llega tras jugar el jueves y que suele encajar goles habitualmente, con la excepción de la jornada pasada contra el Atleti, cuando le salvaron los palos. Fuera recibieron en el 2-0 del Getafe, el 2-2 en Valladolid o el 1-0 en Tenerife. Eso sin contar Europa League y Copa donde también recibieron. Gorka Iraizoz no es mal portero, ni mucho menos, pero su defensa, hoy con Castillo, Amorebieta, Ustaritz e Iraola no se está mostrando todo lo segura que debería.
En ataque como se sabe es duda Llorente, ha viajado pero quizá no juegue o sólo un rato. Sin él, De Marcos y Etxeberria podrían ocupar la punta de ataque. Más interesante me resulta el centro del campo con hombres con llegada como Susaeta, Javi Martínez o Gabilondo.
Es un partido para que marquen ambos y creo que se desequilibrará para uno u otro lado. Stake 3/10.
|
|
|
Liga BBVA 08/11 21h Sevilla - Villarreal Apuesta Sevilla -1 Cuota 2.05 Bet365 Stake 3
El Sevilla tras tomarse con calma los ultimos partidos hoy volvera a apretar el acelerador y presenta su equipo de gala. No pueden dejar escapar mas puntos en casa si quieren ser una alternativa a la liga y Jimenez ya ha puesto las pilas a los suyos, recuperan a Palop un jugador para ellos importantisimo que le da mucha seguridad, la defensa de gala con Konko-Squillachi-Escude-Navarro la media mas equilibrada y ofensiva que este año presenta Jimenez con Navas-Renato-Zokora-Perotti y arriba Negredo con Luis Fabiano lo cual es sinonimo de gol y de trabajo. Por contra se presenta el Villarreal en Sevilla con muchas bajas ya sabidas y ademas de Llorente y seguramente la de Diego Lopez y eso es demasiado creo yo, ademas su situacion tras las ultimas victorias es mas calmada y no van tan agobiados al choque de hoy por lo que yo creo que el handicap -1 se puede dar hoy.
|
|
|
17.00h--> Racing vs Ath.Bilbao
Racing Bet365--> 2.20 Stake 2.5
Apuesta ya típica mía, es decir Lay athletic tras partido en Europa League. El Racing está fatal, de hecho en casa no han ganado aún, 1 mísero empate en el 90 ante Osasuna es el gran bagaje de los de Mandiá en un Sardinero que empieza a estar hasta los ....es de aguantar un fútbol y unas alineaciones de Juan Carlos muy sorprendentes. Pienso que al míster local no le queda mucho crédito y que hoy el Racing no puede perder, sino quiere perder su puesto. Para ello el técnico va a revolucionar el equipo y a volver a confiar en lo del año pasado , es decir Lacen y Colsa en el medio campo, con Munitis en dcha y Serrano en izq. Arriba Tchite´estará acompañado por Alex Geijo del que se espera mucho en Cantabria. El Athletic llega tocado físicamente, después de la batalla librada en Portugal, nos encontramos con varios jugadores tocados como es el caso de Toquero y de Llorente que aunque ha entrado en la convocatoria creo que no será de la partida. Además en Santander habrá lluvia y frío, lo que hace más intensa la lucha y más importante el poderío físico. Será un derby del norte de los de verdad, donde para mi el cansancio acumulado del Athletic unido a la garra y tensión que deben poner los locales hace que la opción buena para este partido es que los 3 puntos se queden en Santander. Miedo al empate a nada que puede suceder pero bueno, creo que el Racing debe de poder físicamente con el athletic hoy y solo ha de entrar la pelotita... Partido de probable under.
21.00h--> Sevilla vs Villarreal
Over 2.5 Bet365--> 1.80 Stake 3
El resultado final de este partido me parece bastante incierto, pues no veo valor en la cuota al back Sevilla porque el Villarreal es un gran equipo que está despertando tras un mal inicio y eso siempre es muy peligroso. El Sevilla tiene otro equipazo eso lo sabemos todos pero quizás acusa un pelín la carga de partidos, champions-liga-copa... y se le ve algo más espeso de cara al gol como le vimos ante los alemanes el miercoles pasado. Pero la tensión de un partido que parecía ganado antes de jugarlo no es la misma que hoy tendrán los de Jiménez que sabe que este es un partido difícil y motivará a los suyos como él sabe hacerlo. Enfrente llega un submarino que ha despertado como digo y con un clima goleador que me hace inclinarme sin duda hacia el over en este partido. Gente con mucha calidad y con gol frente a un equipo donde el caudal ofensivo también suele ser muy prolífico. Por tanto mi apuesta para el partido del Plus es el Over 2.5 goles porque creo que los amarillos marcan esta tarde-noche y el Sevilla no será menos.
Mi Blog de apuestas : Chantilax Picks
|
|
|
Sevilla-Villarreal: over 2.5 a 1.88 PinnacleSports
No esperaba una cuota tan alta. Partido de equipos a los que le gusta jugar buen fútbol. El Villarreal está en franca mejoría y eso nos debe llevar a pensar que marcarán algún gol. Sin Llorente y Nilmar, Rossi y Pereira pueden estar en punta, con hombres con llegada en el centro del campo como Cani y Pires que han marcado en la última semana, 3 goles Pires y 2 Cani en dos partidos, interesante su buen momento. Importante la duda de Diego López, podría jugar Oliva que a pesar de su veteranía debutaría en Primera y lo podría notar
Obviamente, el Sevilla es favorito. Jiménez pudo dosificar jugadores en Europa League y dispondrá de todos, Luis Fabiano y Negredo arriba, quedándose Kanouté en el banco. Su medio del campo me parece excelente. Fortaleza con Zokora y Renato, velocidad con Perotti y Navas y todos con llegada, bueno Zokora menos, pero va bien a balón parado. Suelen generar muchas ocasiones y es partido para ver un over. Stake 3.5/10.
|
|
Registrado: 23/01/2008 Mensajes: 1.390 Ubicación: Ribeira- la Coruña
|
Partido: Racing Santander-Athletic Bilbao Fecha y hora: 8/11/09. 17.00 horas.
El Racing es 17º en la Liga con 7 puntos y el Athletic es 9º con 13 puntos. El Racing en casa lleva 0 ganados, 1 empatado y 3 perdidos, y el Athletic fuera lleva 1 ganado(contra el Xerez), 1 empatado y 2 perdidos. Aunque las estadisticas en este caso no nos ayudan mucho, yo voy a ir con el Racing. Necesitan el triunfo para salir de los puestos bajos de la tabla e intentaran darle una alegria a su aficion que seria la primera de la temporada, aunque los de Mandia no estan jugando bien al futbol, se van a encontrar con un Athletic que ultimamente tampoco estan jugando nada bien, que jugo un partido el jueves contra el Nacional, por lo que vendra mas cansado, y que encima viene con Llorente siendo seria duda para este partido. Por esto voy a la victoria simple del Racing.
Pronostico: Gana el Racing de Santander. Cuota : 2.15 Casa: Bwin Stake 1.5/10
|
|
|
Fecha: 08/10/2009 Hora: 17:00 Equipos: Sporting-Español Pronóstico: Under 2,5 Casa de apuesta: Bwin Cuota: 1,80 Stake: 6/10 Resultado: 1-0
Partido de claro color under, el Sporting pese a contar con la misma plantilla del año pasado reforzada por dos buenos centrales, Boitia y Gregory y un buen portero Juan Pablo, en nada se parece al equipo alocado y con enormes errores defensivos del año pasado, es un equipo que sabe bien a lo que juega y cuenta con una gran solidez defensiva un medio campo muy solidario, con lo que los goles encajados este año esta siendo muchísimo menor que la sangría que vimos el año pasado. Los de Preciado de los cuatro partidos de locales que han jugado este año, tres fueron under y solo ante el Mallorca se dio el over. También hay que añadir que hoy no podrá contar con su delantero titular David Barral. Los periquitos, también son un equipo con mucha solidez defensiva, viene de cosechar dos empates a cero de visitante y de sus cuatro partidos a domicilio, tres fueron under.
|
|
|
Sevilla - Villarreal 8 Noviembre a las 21:00
Pronostico: Over 2.5 goles Casa: Bet365 Cuota: 1.875 Stake: 3.5/10
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta gran cuota. Los dos equipos son de meter muchos goles, el Villarreal ha recuperado su buen juego y seguro que saldran a por el partido. Ademas jugadores como Rossi, Luis Fabiano o Negredo estan en muy buena forma, asi que espero ver un partido abierto y con goles.
Suerte y saludos!
Mi blog de NBA: http://apuestadehoy.blogspot.com/
|
|
|
Liga BBVA Apuesta 1 Valencia - Zaragoza Apuesta Valencia Cuota 1.55 Betfair Stake 6
El Valencia esta muy concienciado esta noche de la importancia de la victoria para no alejarse de los puestos cabeceros, el equipo no ganan en mestalla desde la primera jornada y Emery a motivadova mucho a los suyos para intentar dar una alegria a la aficion, se presentan con todo la artilleria Villa, Silva, Mata, Pablo H y el irreconocible Banega lo que demustra el potencial ofensivo de este Valencia, mientras el Zaragoza de Marcelino viene con muchas dudas y con la baja en punta de Arizmendi que es un jugador basico para su ataque. Asi que vamos con stake alto con los ches.
Apuesta 2 Valladolid - Xerez Apuesta Valladolid -1 Cuota 2.05 Betcris Stake 3
Los de Mendilibar parece que han tomado ya el ritmo a la competicion y se enfrentan a los colistas y no pueden permitirse otra cosa que no sea la victoria ante un rival tan directo por el descenso, el equipo esta preparado para ello y en las ultimas jornadas haciendo el futbol rapido y agresivo que le gusta a Mendilibar, N. Aleman esta en racha goleadora y Costa demuestra lo buen delantero que es, por contra los de Ziganda no tienen potencial para hacer frente a una liga tan dura como la primera division y si a eso añadimos el frio de Zorrilla los veo perdiendo y de manera contundente ante los vallisoletanos.
|
|
 Posición: Genio de TAP Grupos: Jugador Poker
, Usuario TAP
|
Partido: Valladolid - Xerez Día y Hora: 8 de Noviembre 17:00 Pronóstico: Xerez +1 (Asian Handicap) Cuota: @1.79 Stake: 2/10 Casa de apuestas: Bet365
Demasiado favorito el Valladolid, simplemente porque ganó un partido cómodamente y dio buenas impresiones la semana pasada, pero recordemos que llevaba mucho tiempo sin ganar en casa. El Xerez está claro que no tiene nivel de 1ª división, pero poco a poco irá creciendo como hicieron otros equipos en años anteriores que comenzaron mal como el Recreativo o la Real Sociedad. Ziganda está siendo defensivo, sabe que a marcadores cortos es donde puede sacar puntos valiosos, no quiere recibir goleadas, así que tenemos una cuota maja, layeando el Valladolid y cubriéndonos la derrota por un gol.
Partido: Sevilla - Villarreal Día y Hora: 8 de Noviembre 21:00 Pronóstico: Over 2,5 goles Cuota: @1.9 Stake: 3/10 Casa de apuestas: Betfair
En el Sánchez Pizjuán se enfrentará un equipo que está a un nivel óptimo durante toda la campaña como el conjunto hispalense, tiene solidez defensiva pero gente en ataque que si te descuidas te pueden hacer muchos goles como Renato, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, asistidos y también complementados por los hombres de banda como Perotti, Capel o Navas. El Villarreal, por el que siempre aposté en este inicio desafortunado está resurgiendo después de la victoria contra el Málaga, ganando fácil al Tenerife o a la Lazio por sendas goleadas, al igual que Sevilla tiene mucha pólvora arriba con Rossi, Nilmar, Joseba Llorente y gente de tres cuartos de campo para crear juego, dar asistencia y si se tercia, meter goles, como Cani o Pirés. En resumen, el Sevilla cuando no despliega su poder ofensivo en casa es contra equipos que se cierran como el Espanyol o el Stuttgart, pero si un equipo se abre e intenta jugar al fútbol se ve un espectáculo de ocasiones y, esperemos, de goles como el partido contra el Zaragoza o el Real Madrid.
|
|
|
Liga: Liga española 1ª Division Fecha: Domingo, 8 de Noviembre 2009, 19:00 h Partido: Valencia - Zaragoza Pronostico: Valencia gana de 2 o más goles Cuota: 2.30 Casa: Bet365
El valencia vuelve a jugar en mestalla en liga tras dos partidos fuera de casa donde ganó en almeria 0-3 y en Malaga 0-1, tras el traspies en Europa league del jueves, querran agradar a su parroquia, con la mayoria de los titulares descansados, saldran a machacar a un zaragoza muy flojo fuera de casa que se ha llevado en sus ultimas visitas un 3-0 en getefe un 2-1 en el calderon ante un equipo que estaba de pena y 6-1 en el camp Nou, hoy no creo que le aguanten al valencia y deberian de perder de dos goles o más, con un Villa motivado al jugar ante su ex equipo.
|
|
|
Partido: Valencia - Zaragoza Día y Hora: 8 de Noviembre 19:00 Pronóstico: +3 goles Cuota: @1.925 Stake: 5/10 Casa de apuestas: Bet365
El Valencia es muy superior a su rival de hoy. Ha mejorado mucho su juego en las últimas semanas (a excepción del partido del pasado jueves en Europa), está haciendo goles y ha cortado su racha negativa de inicio de temporada. Por su parte el Zaragoza puede plantar cara a cualquiera, arriba tiene potencial de sobra para hacerle algún gol al Valencia. Creo que el Valencia ganará el partido y ese over 3 goles (void si hay 3 goles) puede salir perfectamente.
Rayo o Muerte
|
|
|
Liga: Liga española 1ª Division Fecha: Domingo, 8 de Noviembre 2009, 21:00 h Partido: Sevilla-Villareal Pronostico: ¿Minuto del primer gol? tras el minuto 27 Cuota: 1.95 Casa: Bet365
El sevilla uun equipazo que ultimamente no va muy fino en liga, perdió con Depor 1-0 en la coruña, y empató 0-0 en casa con Español, Se enfrenta a un Villareal que parece que revive en tos ultimos partidos, creo que será un partido duro de tanteo al principio que terminará llevandose el sevilla, pero con sufrimiento y pocos goles, el año pasado ya ganó el sevilla 1-0 con gol en el 45 y este creo que se iran al descanso con el 0-0, para que el que marque en la seguda parte se lleve el partido, el Villareal saldrá a defender de comienzo ya que el empate les valdría, primeros minutos de tanteo y el prier gol tras el media hora como pronto.
|
|
|
Liga: Liga española 1ª Division Fecha: Domingo, 8 de Noviembre 2009, 19:00 h Partido: Valencia-Zaragoza Pronostico: Primer gol Villa Cuota: 3.75 Casa: Bet365
Cutón a primer gol de villa, creo que tien mucho valor esa cuota villa mete la mayoria de goles del valencia, juegan en casa ante un rival que saldrá a defenderse y que esta encajando muchos goles, 3 en getafe, 6 en Barcelona, así que todo apunta a que el primer gol sea del valencia, en el supuesto de que así sea, Villa tiene la mayoria de papeletas para marcar ese gol, es el pichichi del equipo y además si hay penalty lo tiraría él. una gran cuota que hay que intentar cazarla.
|
|
|
alien25 wrote:Tenerife - Málaga Fecha: Sábado, 7 de Noviembre 2009, 18 h Pronostico: Tenerife Cuota: 2,10 Casa: Eurobet
Horario: 7/11/2009 18:00h Partido: Getafe - Deportivo de la Coruña Pronostico: Getafe Cuota: 2.10 Bookie: Bet365 Stake: 5/10 2 - 2 FT o - 2 FT
Lo bueno de ser pobre es que nunca tienes tiempo de aburrirte.Groucho Marx.
|
|
|
semprecelta wrote:LIGA BBVA 08/11/2009 17:00 H SPORTING-ESPANYOL Pick: +2.5 goles Cuota: 2.00 € Stake: 3.5 Bookie: bet365
Resultado: 1-0. Al final no hubo goles, una pena ya que hubo un tiro al palo de Luis Morán y casi marca un golazo Diego Castro, entre otras ocasiones. http://nostraceltus.blogspot.com/
|
|
|
kermit wrote:Tenerife-Málaga: marcan los dos a 1.83 bet365
Racing-Athletic: over 2.5 a 2.08 PinnacleSports
Sevilla-Villarreal: over 2.5 a 1.88 PinnacleSports
Lástima lo del Athletic, los otros salieron rápido.
|
|
|
De visita en TAP |