Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión

Apuestas Copa del Rey 10-12 de noviembre Options · View
jrvm
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 10:16:28

Posición: Sus dedos son de F1
Grupos: Moderador , Usuario TAP

[Sponsor]
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 10:16:28

[]
isma_rcd
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 15:29:46
Posición: Novatillo
Grupos: Usuario TAP

Partido: CD Tenerife - Celta de Vigo
Día y Hora: 10 de Noviembre 20:00
Pronóstico: Tenerife
Cuota: @1.90
Stake: 4
Casa de apuestas: Bwin

Tras la victoria del Celta en Balaídos en el partido de ida, espero un Tenerife con ganas de pasar, contra un rival a priori bastante inferior; Además el Tenerife en casa esta fuerte, a pesar del empate del Sabado.
Una cuota de 1.90 en un partido así me parece aprovechable.

Suerte!
iagogin
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 17:09:18

Posición: Genio de TAP

Deportivo de La Coruña vs Murcia / Sevilla vs Ciudad Lorqui
Combinada: Deportivo+Sevilla
Cuota: 1.89 en Betclic
Stake: 2

Deportivo de La Coruña vs Murcia / Sevilla vs Ciudad Lorqui
Apuesta: Under 2.5
Cuota: 1.80 en Betclic

Vamos con una combi de victorias de equipos de 1ª. En primer lugar el Deportivo recibe al colista de 2ª, que todavia no ha ganado en lo que va de temporada y que viene de perder 1-4 en casa en el partido en que debutaba su nuevo entrenador.
El resultado de la ida, hace ademas que el Murcia no venga con muchas expectativas y viendo sus sutuacion en liga lo mas probable es que el tecnico murciano saque un once plagado de reservas.
El Depor se encuentra en la situacion contraria, esta 5º en liga, viene de ganar 0-2 al Getafe y se esta mostrando como un equipo muy regular durante toda la temporada. Por suerte o por desgracia el Depor no tiene un once fijo, si es cierto que hay jugadores imprescindibles, pero el equipo esta acostumbrado a rotar a varios jugadores en cada partido sin que eso se note en el juego, por lo tanto aunque Lotina haga varios cambios en el once, el nivel del equipo no bajara en demasia.
Veo aqui una victoria del Depor, como en el partido de ida no por mucho goles; el Depor salvo partidos concretos, esta teniendo problemas de cara al gol, no tiene delanteros goleadores y es por eso que saca los puntos a base de una buena defensa. Ya vimos en la ida que a pesar de enfrentarse a un equipo de 2ª el Depor tuvo problemas para hacer gol, el resultado lo refleja, yo mañana espero un partido de este tipo, por eso voy tambien con el under.

El partido del Sevilla tambien parece claro, un 2ª B no debe ser rival para el Sevilla, ya en la ida a pesar de encajar 2 goles demostro su superioridad, y lo normal es que haga lo mismo en el partido en casa, y que se lo lleve sin mucha dificultad.

Fútbol - España Copa del Rey - 1/16 de Final
Sporting Gijón - Recreativo
Apuesta: Under 2.5
Cuota 1.80 en Betclic

Partido que enfrenta a dos clasicos del futbol español, a pesar de la diferencia de categoria, en la ida el partido fue muy igualado, el 1-1 final lo demuestra, sin embargo tal y como esta el Sporting en casa este año, lo veo algo superior en la vuelta, sabe que ganando esta en la siguiente fase y es por ello que no creo que arriesgue mucho, el 0-0 le vale para pasar.
El Recreo por su parte, llega tras dos derrotas consecutivas en liga en liga ambas por 1-0, se encuentra en mitad de la tabla con 15 puntos y no puede permitirse seguir alejandose mas de los puestos de ascenso, es probable que no salga con su once titular, sabiendo que la copa no le va a dar para mucho mas, y que lo importante es la liga,por eso creo que tambien saldra a esperar y ver si con suerte puede marcar un gol y pasar de ronda.
Veo a los dos equipos con este planteamiento conservador, el Sporting no es el del año pasado, este año sabe que es importante defender bien, y mas sabiendo se su capacidad para salir a la contra, este cambio en su juego le hace estar en una posicion comoda en la liga, y por puede permitirse alguna distracion con la Copa.

Estos han sido sus resultados en casa este año:

08/11-09 Primera División Sporting Gijon vs. Espanyol 1:0
24/10-09 Primera División Sporting Gijon vs. Real Madrid 0:0
04/10-09 Primera División Sporting Gijon vs. Mallorca 4:1
24/09-09 Primera División Sporting Gijon vs. Zaragoza 1:1
13/09-09 Primera División Sporting Gijon vs. UD Almeria

Salvo el partido contra el Mallorca, vemos que el resto ha conluido con under como el que buscamos hoy.

Unidad de Stake Inicial (Septiembre 2009): 1 €
Unidad de Stake actual: 2 €
podolski10
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 19:33:50

Posición: Posts-centenario

Encuentro : Real Madrid - Alcorcón
Pronóstico : Más de 3.5 goles + Ningún Hat-trick
Cuotas de la Apuestas : 1.78€
Casa de apuestas: Betfair
Fecha : Martes-20:00

Encuentro demasiado desequilibrado,victoria blanca al 100% y encima con goleada,el Real Madrid remontará al Alcorcón,un equipo de Segunda B que tras la goleada al Madrid lleva dos empates a uno en Segunda B.

Claro está que el Real Madrid irá a por la goleada,ya que necesitan mínimo 4 goles y no encajar ninguno para llegar a la prórroga contra un Segunda B.

En el campo del Real madrid habrá más aficionados del Madrid que gente vive en ese tal Alcorcón...

El Madrid usará toda su artilleria,por el resultado de la ida,porque necesita convencer,por que necesita golear,porque necesita olvidarse de esta pesadilla.

Las cosas han mejorado desde el Alcorconazo,el Madrid más o menos sabe a lo que juega,vuelve el mejor Pipita,Benzema poco a poco encuentra la portería,Casillas hace paradas como la que le hizo al Kun...el Madrid vuelve a ser el equipo que nunca debería haber dejado de ser.

Apuestas "By Podolski10"
podolski10
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 19:48:26

Encuentro : Real Madrid - Alcorcón + Deportivo - Murcia + Valencia - Alcoyano
Pronóstico : Real Madrid + Deportivo + @ Alcoyano
Cuotas de la Apuestas : 1.80€

¿Que cuota es esta?,¿1.61 para un equipo en puestos de Europa League y subiendo con esa cuota ante un segunda tirando más bien hacia seguda B?,¿Un equipo que en segunda división es el único equipo que no sabe lo que es una victoria en lo que va de liga?

El Deportivo es el único equipo junto al Valencia que le ha gananado al Sevilla,un equipo potentísimo,es uno de los equipos que le han hecho frente al "Floren Team" quedando 3-2 en la primera jornada de liga.

Respecto al Alcoyano,nada que comentar,un triste 0-1 en la ida para el Valencia,por lo que no se puede permitir perder para nada.

Apuestas "By Podolski10"
caligula
Publicado: lunes, 09 de noviembre de 2009 20:53:54

Encuentro Osasuna - Xerez
Apuesta Victoria Osasuna
Cuota de la Apuesta 1.78€
Casa Betfair
Stake 3/10

En Pamplona, Osasuna-Xerez, en la ida 1-2 para los navarros, visita el Reyno el Xerez de Ziganda, un Xerez que está ofreciendo una mejor imagen estas últimas jornadas aunque lejos de Chapín es un equipo muy débil, los andaluces no han marcado ningún gol fuera de casa y logicamente no han ganado ningún partido. Osasuna hoy por hoy es mucho mejor equipo que el Xerez, lo demostró en la ida y debe hacerlo mañana, el equipo pamplonés viene de caer en Almeria, mal partido de los de Camacho, Osasuna debe recuperar la garra, la energía, la fuerza que suele imprimir en todos sus partidos y más en casa. Apuesto por la victoria local. Posibles 11s:
Osasuna:Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Masoud, Rúper, Vadocz, Calleja; Pandiani y Galán.
Xerez: Chema, Redondo, Casado, Leandro, Vicente Moreno, Viqueira, Víctor Sánchez, Momo, Orellana, Abel y Antoñito.
kenterish
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 0:51:44

Grupos: Jugador Poker , Usuario TAP

podolski10 wrote:

Encuentro demasiado desequilibrado,victoria blanca al 100% y encima con goleada,el Real Madrid remontará al Alcorcón,un equipo de Segunda B que tras la goleada al Madrid lleva dos empates a uno en Segunda B.

Claro está que el Real Madrid irá a por la goleada,ya que necesitan mínimo 4 goles y no encajar ninguno para llegar a la prórroga contra un Segunda B.

En el campo del Real madrid habrá más aficionados del Madrid que gente vive en ese tal Alcorcón...

El Madrid usará toda su artilleria,por el resultado de la ida,porque necesita convencer,por que necesita golear,porque necesita olvidarse de esta pesadilla.

Las cosas han mejorado desde el Alcorconazo,el Madrid más o menos sabe a lo que juega,vuelve el mejor Pipita,Benzema poco a poco encuentra la portería,Casillas hace paradas como la que le hizo al Kun...el Madrid vuelve a ser el equipo que nunca debería haber dejado de ser.

Ojo que Benzema, Casillas, Xabi, Metzelder, Guti, Drenthe y Sergio Ramos no jugarán el partido por distintos motivos. Te lo digo por los dos primeros que comentas en el pick. No sé qué pasará en el Bernabeu, con el supuesto ambiente que habrá, si meten un gol pronto los de Pellegrini el pick estará más cerca, además un 3-1 te podría valer. Bueno que tengas suerte! Guiño

PD: Soy del Valencia y no me fío un pelo del Valencia-Alcoyano, es un equipo de zona alta de 2ªB y como haga muchas rotaciones Emery... recordemos que jugaron el domingo a las 19:00, 48 horas justas entre partido y partido.

comovaeso
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 8:43:57

Hoy me paso a la Liga española:

Villarreal vs. Puertollano
Apuesta: Villarreal -1.5
Cuota: 1.725
Casa: bet365

El Villarreal recibe en el Madrigal al Puertollano, equipo de 2ªB que ya le amargó la noche de la ida arrancandole un empate al equipo castellonense. No creo que la historia se repita. Los de Valverde han dado un pasito adelante: tras sus claras victorias en UEFA y en Liga y su derrota en Sevilla (eso sí, con el equipo en cuadro y jugando un gran partido) la situación no es tran crítica como hace unas semanas. Y ha de asumirse que los de Castellon tienen una plantilla magnífica en la que sólo faltaran por lesión Ibagaza y Cazorla. Han entrado en la convocatoria dos jugadores básicos para el esquema del "Txingurri" como son Senna y Llorente. A ellos ha de sumarse a Pires, Nilmar, Capdevilla...en fin, un equipazo. Enfrente, el Puertollano, un equipo humilde que quiere dar la campanada en el Madrigal. Tal como reza su web "A POR ELLOS". El equipo es 7º en su grupo de la 2ªB y como dato interesante solo ha obtenido un punto en sus ultimos tres desplazamientos perdiendo ante el Leganes y la Gimnastica de Torrelavega y empatando en Oviedo. Este partido es distinto, esta claro...pero vistos los ultimos partidos del "submarino" en casa apuesto por su victoria clara, de más de dos goles para que el pick salga adelante.
admin
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 9:36:02

Posición: de los admins
Grupos: Admin TAP

Pues yo sinceramente creo que se clasifica el Alcorcón:

Real Madrid - Alcorcón
Se clasifica Alcorcón @1.80 Bwin

Viendo las bajas del Real Madrid, que las comenta kenterish, me parece que no va a ser capaz de remontar al equip de 2ªB. Quizás si les meten 4 goles, pero no veo a Dudek manteniendo la portería a 0, no creo que lo haya hecho muchas veces desde que juega en el Real Madrid.

Además el Alcorcón es un equipo que se le vieron buenas maneras, entrando bien por banda, triangulando. Hoy las bandas del Real Madrid pueden sufrir sobremanera los contrataques Alcorconeros.

A ver...

---
Estamos trabajando en ello...
encalamao
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 10:04:55

podolski10 wrote:

Pues cuidado porque ni Benzemá ni Casillas van a estar sobre el Bernabeu esta noche.
encalamao
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 10:07:06

Partido: Real Madrid - Alcorcón
Apuesta: Alcorcón +2.5/3
Cuota: 2.20
Casa: Bet365

Me sorprende de manera grata esta cuota. El favoritismo hacia el Madrid es total, situandose la cuota de victoria simple hacia ellos en 1.08. No obstante, ¿realmente el Madrid es tan favorito como para ganar 4-0? A simple vista sí, lo es.

Pero:

-El juego del Madrid no está siendo el que se esperaba. Sin oportunidades no hay goles, por mucho que sean superiores sobre el papel.

-Las bajas del Madrid son importantes. NO van convocados: Benzemá, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Casillas, Drenthe, Metzelder, Guti y Cristiano Ronaldo. Si duda, habrán jugadores competentes en el campo, caso es de Higuaín, Kaká... pero no creo que sea suficiente como para remontar la eliminatoria.

-Los jugadores del Alcorcón tambien juegan el partido. Que nadie se le olvide que es 11 contra 11, que llevan un 4-0 de ventaja y que desean más que nada en el mundo eliminar al Madrid de los galácticos y encima en su propio campo. Saldrán muy metalizados, 100% motivados y listos para dejarse la piel hasta el último minuto.

Por todo esto, creo que, aunque es muy probable que el Madrid gane el partido, el handicap para el Alcorcón y encima a esa cuota es un muy buen value.
descarado
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 10:46:21

Pues creo que voy a ir contracorriente y creo que se clasifica el Real Madrid, sé de las ausencias de los blancos pero como bien decía un técnico que me gusta mucho Manolo Preciado, el Madrid temo hasta al utillero y el Santiago Bernabéu es mucho Santiago Bernabéu al saltar al campo por la mentalidad del Alcorcón (con todos mis respetos hacia ellos) ya irán perdiendo 1-0 y si el Real Madrid logra marcar antes del min 15 el primero y llega al descanso con un 2-0, la segunda parte puede ser una orgía de goles por eso veo dos apuestas muy sugerentes 5 goles o más y que el Real Madrid se clasifica, a veces he ido con causas perdidas y me han tomado poco menos que de loco, recuerdo cuando dije que España ganaría la Eurocopa.

Parece ser que el Madrid jugará con 3 delanteros como Van Gol, Raúl e Higuain, o más bien 1 delantero nato y dos medias puntas llegadores, lo cual volverá loca a una defensa un tanto inexperta en el escenario en cuestión. Por todo esto...

ESPAÑA: Copa del Rey 20:00 10-11-2009
Real Madrid - Alcorcón
Pronóstico: Se clasifica Real Madrid
Cuota: 2.04
Betfair
Stake 2

ESPAÑA: Copa del Rey 20:00 10-11-2009
Real Madrid - Alcorcón
Pronóstico: OVER 4.5
Cuota: 2.12
Betfair
Stake 2

Curiosas las palabras de Manuel Pellegrini a los suyos: "Desayunad fuerte muchachos, porque si esta noche no pasamos cenaremos debajo de un puente"

Hasta un reloj parado acierta 730 veces al año
http://desca27.elbruto.es.
alien25
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 11:15:13

Pues yo voy a ir a lo conservador a sabiendas que a veces estas cosas salen mal.

Partidos : Villarreal - Puertollano + At.Madrid - Marbella + Real Madrid - Alcorcón
Fecha : Martes 10 de Noviembre a partir de las 19:00h
Pronóstico : Villarreal + At.Madrid + Real Madrid
Cuotas: 1,27*1,30*1,07= 1,77
Casa de apuestas: Interwetten
Stake: 6/10

Combi de favoritos que voy a explicar por partes.

El Villarreal tras varios años en Primera, esta temporada se habian propuesto intentar conseguir algun titulo ya que no tienen ninguno y saben que el mas factible es la Copa del Rey y desde la Directiva se esta poniendo mucho empeño en esta competicion y por eso dudo que tiren esta eliminatoria ante un rival inferior. El conjunto castellonense no se esperaba empezar la temporada como la comenzo, llego a ser colista de Primera, pero poco a poco los goles van entrando y los resultados llegando. Para este partido seguira contando con bajas importantes, Cazorla e Ibagaza a las que se les une Godin, Eguren y David Fuster no convocados. Por contra recuperan a Senna y Joseba Llorente aunque se prevee que no jueguen de inicio. Asi y todo el Villarreal presentara un once de garantias con Jugadores como Cani, Pires, Rossi y Nilmar.

El segundo partido es el que mas me asusta porque de este Atleti te puedes esperar de todo, pero tal como le esta yendo a Quique en sus primeros partidos , no le queda otra que ganar este partido y dejando un buen sabor de boca ante un rival que en Segunda Division B esta pasando muchos apuros. Seran Bajas los dos referentes de ataque del Atleti Forlan y Agüero, pero si estaran buenos mediapuntas, Reyes, Simao, Maxi.

Y del partido del Madrid que conta. tengo mis dudas de como puede ir el partido porque el Madrid es capaz de haber remontado ya la eliminatoria en la primera parte o costarle mucho superar a este Alcorcon que ha demostrado ser muy buen equipo. Creo que sera unpartido de bastantes goles ya que el Alcorcon tambien tendra sus opciones de marcar pero para asegurar la combi voy con la victoria simple que de no producirse, tras el ridiculo del partido de ida, traeria graves consecuencias en la casa blanca.

P.D. Esta noche espero que pase de ronda el Alcorcon.Duque...

Lo bueno de ser pobre es que nunca tienes tiempo de aburrirte.

Groucho Marx.
bienpiya0
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 11:33:27

Grupos: Moderador

admin wrote:

Real Madrid - Alcorcón

Viendo las bajas del Real Madrid, que las comenta kenterish, me parece que no va a ser capaz de remontar al equip de 2ªB. Quizás si les meten 4 goles, pero no veo a Dudek manteniendo la portería a 0, no creo que lo haya hecho muchas veces desde que juega en el Real Madrid.

Además el Alcorcón es un equipo que se le vieron buenas maneras, entrando bien por banda, triangulando. Hoy las bandas del Real Madrid pueden sufrir sobremanera los contrataques Alcorconeros.

A ver...

Para mí este es el chollazo del día y de la semana. El Madrid no va a remontar. Desde hace muchos años se habla del Madrid de las remontadas cada vez que trae un resultado adverso en alguna competición a doble partido. Todavía no he visto remontar ninguna. El último precedente, el año pasado con el Real Unión de Irún, que no solo no remontamos, sino que encima perdimos en el Bernabeu también. Por mucho que sea el Alcorcón, nos metieron 4 allí con el mismo equipo o muy parecido al que va a salir esta noche. Jugó Benzemá arriba y no hicimos ni un solo gol. ¿Creeis que el Madrid dejará su portería a 0? Yo sinceramente no, en cuyo caso el Madrid debería hacer 6 goles. El Madrid no ha hecho 6 goles este año a nadie, ni siquiera con Ronaldo. Me parece una exageración que se pague a 1,8 el pase de un equipo que trae un 4-0 de renta con nada que perder y todo que ganar. A todo esto hay que añadir que Marcelo será el lateral izquierdo, y eso, hoy en día, es una autopista para el equipo rival. Dudek está muuuuy lejos de ser el porterazo del Liverpool (aunque es entendible, con Iker por delante, poco puede hacer por jugar).

Lo dicho, lo veo el chollazo de la semana.

SaludoS!!
kermit
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 11:52:17

Real Madrid-Alcorcón: marcan los dos a 2.60 Miapuesta

Sinceramente no sé cómo se ve chollo el 1.80 ese al pase del Alcorcón y no se menciona este 2.60 que sí que me parece un regalo. Las bajas del Madrid son irrelevantes, da igual que falten Benzema, Ramos o Xabi, el centro del campo y la delantera sería Diarra, Lass, Kaká, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy, de ahí que no me quiera mojar en cuanto al pase de la eliminatoria. Me gusta que marcan ambos porque conozco al Madrid, sé que si salen a buscar goles con ansiedad, pueden tener despistes atrás. No es por Dudek o Marcelo, el primero hizo buen partido en la ida a pesar de la goleada y el otro se va a enfrentar al Alcorcón y no al Brasil del 70, sino porque el Madrid es más probable que gane por 6-1 que por 5-0 ó por 4-0 e ir a prórroga. La ilusión visitante puede ser un factor decisivo para que anoten, estoy convencido de que lo harán, independientemente de que luego pasen o no. En Miapuesta también está a cuota 5 que marcan en la primera parte o a 4 si lo hacen en la segunda. Stake 5/10.
kermit
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 11:53:42

bienpiya0 wrote:
admin wrote:

Real Madrid - Alcorcón

A ver...

Para mí este es el chollazo del día y de la semana. El Madrid no va a remontar. Desde hace muchos años se habla del Madrid de las remontadas cada vez que trae un resultado adverso en alguna competición a doble partido. Todavía no he visto remontar ninguna. El último precedente, el año pasado con el Real Unión de Irún, que no solo no remontamos, sino que encima perdimos en el Bernabeu también. Por mucho que sea el Alcorcón, nos metieron 4 allí con el mismo equipo o muy parecido al que va a salir esta noche. Jugó Benzemá arriba y no hicimos ni un solo gol. ¿Creeis que el Madrid dejará su portería a 0? Yo sinceramente no, en cuyo caso el Madrid debería hacer 6 goles. El Madrid no ha hecho 6 goles este año a nadie, ni siquiera con Ronaldo. Me parece una exageración que se pague a 1,8 el pase de un equipo que trae un 4-0 de renta con nada que perder y todo que ganar. A todo esto hay que añadir que Marcelo será el lateral izquierdo, y eso, hoy en día, es una autopista para el equipo rival. Dudek está muuuuy lejos de ser el porterazo del Liverpool (aunque es entendible, con Iker por delante, poco puede hacer por jugar).

Lo dicho, lo veo el chollazo de la semana.

SaludoS!!

Bueno pero tampoco estaría de más que mencionaras el 4-0 al Zaragoza en un día en que hacía falta un 5-0 y el Madrid a los 10 minutos ya ganaba 3-0. Sólo por mala suerte no pasaron la eliminatoria y el rival era superior al Alcorcón, así que yo no estoy tan convencido de que el Madrid no vaya a pasar.
admin
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 12:22:18

Posición: de los admins
Grupos: Admin TAP

Yo le he metido al 1.80 porque creo que es una cuota excesiva. Claro que veo al Real Madrid capaz de remontar, no obstante es una de las mejores plantillas de Europa, pero remontar un 4-0 nunca es fácil, ni tratándose de un 2ªB, que si te metió 4, por algo sería (no todo fue demérito del Real Madrid).

Es una cuota demasiado alta. A 1.50 o 1.55 ya no vale tanto la pena, pero creo que hay que valorar la relación riesgo/posible beneficio y creo que a 1.80 el resultado es positivo, sin lugar a dudas.

---
Estamos trabajando en ello...
kermit
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 13:01:30

Tenerife-Celta: over 2.5 a 2 stanjames

Vaya por delante que pienso que el Celta va a marcar. Respecto a la ida, hoy tendrán jugadores de más calidad como Botelho y Aarón en banda izquierda o Joselu arriba. Luis García, presumiblemente portero titular hoy en los locales, es de todo menos seguro. Si está él, el rival tiene más oportunidades de anotar que si estuviera Sergio. Partiendo de esa base, el Tenerife recupera casi el mismo once que tenía el año pasado en Segunda, al menos del centro del campo hacia delante, con Ricardo, Richi, Juanlu, Omar, Alfaro y Nino. El cambio es el canterano Omar por Kome que está con su selección, no es algo que se vaya a notar ya que Omar ha venido jugando y por ejemplo el pasado sábado le dio el gol a Román Martínez, que por cierto no está convocado. Tampoco lo está Manolo Martínez y atrás pueden estar Aitor Núñez, Sicilia, Culebras y Bellvís. Siendo ese el once, el Tenerife ha de anotar dos o tres goles. Ya la temporada pasada cuando el Celta visitó el Heliodoro se llevó un 3-0, iba cayendo 2-0 a los 10 minutos.

Muchos piden que Román habitualmente sea suplente porque dicen que ralentiza el juego. Quizá sea así y hoy puede y debe verse al Tenerife que jugaba tan bien el año pasado. El Celta a pesar de tener buena plantilla sigue en descenso aunque ganase el sábado. Los locales no pueden permitirse tropezar y aunque luego no sé cuántos goles encajarán, meter han de meter varios y darse el over. Stake 4/10.
acabao
Publicado: martes, 10 de noviembre de 2009 13:40:26

Fecha: 10/11/09 20.00h
Real Madrid - Alcorcón
Apuesta: Más de 11 saques de esquina
Cuota: 2.10
Casa: bet365

He estado investigando en la jornada copera de hoy y a priori no veia nada que me atrejera, asi que mirando apuestas disitntas a las de ganador del partido, etc me ha llamado bastante la atencion esta y la cuota que nos ofrecen. Creo que es una apuesta que puede tener mucho valor, se esta hablando mucho de si la remontada o no remontada del Madrid, a mi me gustaria que se produjera porque soy seguidor del equipo blanco pero no pongo la mano en el fuego y tampoco le tengo mucha confianza de momento, cuando empiece el partido ya veremos. Lo que si se es que el Madrid va a intentar remontar a toda costa y se van a dejar la piel los 11 que ponga de inicio Pelegrini. Va haber un ambientazo terrible y los jugadores estan obligados a dejarse toda la fuerza en el campo.

No se si hay algun lado donde se puedan ver las estidisticas de corners y eso del equipo madridista, pero hoy creo que el asedio sera tal que esta apuesta se puede dar facilmente, ya que los del Alcorcon saldran a aguantar el resultado y saliendo a la contra por lo que el Madrid va a llegar muchas veces a porteria, tambien cuento con un par o tres corners del Alcorcon que seguro que a la contra se planta arriba unas cuantas veces tambien.

Veremos a ver si todo sale segun lo previsto, veo muy dificil la remontada pero a un equipo que se ha gastado tal dineral, los jugadores cobran lo que cobran y son muy buenos hay que pedirle esto y mucho mas. Por lo menos que se dejen la piel en el campo y que no se diga que no se intento.

Usuarios navegando este hilo
De visita en TAP

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.