Concurso Tenis Betcris: Normas y Premios

Tema en 'Concurso Tenis Betcris' comenzado por decanno, 24 de Febrero de 2011.

  1. decanno

    decanno Moderator

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.078
    Me gusta recibidos:
    0
    - Concurso semanal de tenis, donde los foreros deberán pronosticar el ganador y el subcampeón de los torneos de tenis que se jueguen esa semana, tanto en el circuito ATP como en el circuito WTA.

    - Los torneos que formen parte del concurso y sobre los que se deben pronosticar, serán anunciados por la administración del foro, el domingo previo al comienzo de la semana.

    - Cuanto antes se haga el pronóstico, más puntos se conseguirán. Es decir, no es lo mismo pronosticar a un campeón de un torneo el lunes, en primera ronda, que el viernes, cuando ya se conocen los semifinalistas. Por ello, el sistema de puntuación será el siguiente:

    - Acertar el ganador del torneo: 10 puntos
    - Acertar el subcampeón del torneo: 5 puntos
    - Puntos por pronóstico anticipado (independientemente de que se acierte o no) Repartidos de la siguiente manera:

    - Lunes: 5 puntos
    - Martes: 4 puntos
    - Miércoles: 3 puntos
    - Jueves: 2 puntos
    - Viernes: 0 puntos

    Ejemplo 1: el usuario A pronostica y acierta el viernes el campeón y el subcampeón: 15+0= 15 puntos
    Ejemplo 2: el usuario pronostica el lunes y solo acierta el subcampeón: 5+5= 10 puntos
    Ejemplo 2: el usuario B pronostica el lunes, pero no acierta ni uno ni otro: 5 puntos

    Al final de cada semana se hará un recuento de los puntos de cada forero y se anunciará el ganador, que conseguirá 25 € en la casa betcris. Los puntos por pronóstico anticipado no son acumulables para cada torneo, sino que se sumarán al total de puntos de todos los torneos.

    - No es necesario explicar los pronósticos.

    - No está permitido editar mensajes, ni tampoco se modificarán pronósticos por retirada de algún tenista. Si un tenista se retira durante el torneo, se considerará como fallado si se apostó como ganador o subcampeón. La administración del foro tampoco podrá hacer modificaciones en los posts, así que antes de postear, repasad bien vuestros pronósticos.

    - Todos los torneos en liza deben ser pronosticados en un mismo post. No está permitido hacer el lunes un pronóstico de un torneo ATP y el miércoles otro de WTA. Depende de cada forero lo que quiera arriesgar a la hora de anticipar su pronóstico. De esto se deduce la siguiente regla: UN SOLO POST SEMANAL POR FORERO.

    - En caso de empate a puntos entre dos o más foreros, se tendrá en cuenta al que haya hecho su pronóstico antes. Si ambos lo han hecho el mismo día, se tendrá en cuenta la hora.

    Cualquier duda, podéis postearla en este hilo. Suerte!

    Nota: La primera semana comienza el martes 7 de junio y los puntos serán los mismos, excluyendo, obviamente, los 5 puntos del lunes.
     
    #1 decanno, 24 de Febrero de 2011
    Última modificación: 7 de Junio de 2011

Comparte esta página