Eurochallenge - Martes 21

Tema en 'Apuestas Baloncesto Europeo' comenzado por RCRG, 21 de Diciembre de 2010.

  1. RCRG

    RCRG New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me gusta recibidos:
    0
    PRONOSTICO FALLADO​
    Otro partido decisivo para ambos equipos pero aquí no hay necesidad de mirar al otro partido del grupo, el ganador pasa a la siguiente fase.

    El Szolnoki es un equipo que está dando el 100% en esta competición y seguro que hoy lucharán hasta el final en uno de los partidos más importantes para ellos esta temporada. Sin duda su gran desventaja hoy es jugar lejos de su pista donde se han mostrado como un rival muy dificil de batir.

    El conjunto francés es favorito por jugar en su cancha pero en esta competición tampoco han mostrado un buen nivel ante su público, sufrieron una derrota por 40 puntos de diferencia ante el Spartak St.Petersburg (58-98) y derrotaron al Novgorod por 8 puntos (72-64).
    Creo que también estamos ante un hándicap algo elevado.
     
    #1 RCRG, 21 de Diciembre de 2010
    Última modificación por un moderador: 21 de Diciembre de 2010
  2. RCRG

    RCRG New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Eurochallenge - Martes 21

    PRONOSTICO FALLADO​
    Partido decisivo para ambos equipos, los dos necesitan la victoria y esperar el resultado del Ventspils - Maccabi Haifa.

    El Khimik ha mejorado su juego desde el cambio de entrenador y vienen de conseguir una buena victoria en la pista del Maccabi Haifa (75-82) que sin duda les habrá dado mucha confianza para este último partido.

    A priori las opciones del Khimik son mayores ya que necesitan la victoria de un Ventspils que hoy es favorito en su pista ante el Maccabi Haifa. Los alemanes necesitan la victoria del Maccabi Haifa para tener opciones.

    El D.Bank Skyliners está realizando una Eurochallenge bastante floja y sus dos victorias han sido bastante discretas, sólo han conseguido derrotar al Ventspils 62-64 y 72-71.
    Creo que el hándicap es demasiado elevado.
     
    #2 RCRG, 21 de Diciembre de 2010
    Última modificación por un moderador: 21 de Diciembre de 2010
  3. RCRG

    RCRG New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Eurochallenge - Martes 21

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Partido decisivo para el Lugano, una victoria unida a la derrota del Benfica en Estonia les daría el pase a la siguiente fase. El Lukoil no se juega nada y tiene asegurado el primer puesto del grupo.

    El Lugano es un equipo que se ha mostrado muy motivado en esta competición y hoy lo darán todo en busca de la clasificación.Sin duda su mayor handicap en el partido de hoy es jugar lejos de su cancha donde se han mostrado como un equipo más debil pero un dato a su favor es que hasta el momento han dado la cara en los partidos que han jugado como visitantes; dos derrotas por escaso margen , Benfica (89-84) y Tartu/Rock (91-88).

    El Lukoil es claramente superior pero creo que hoy la relajación puede ser clave para sacar adelante este handicap, además hay que tener en cuenta que en partidos anteriores los bulgaros han bajado mucho la intensidad cuando han tenido el partido resuelto. De las 4 victorias conseguidas sólo una ha estado por encima de los 10 puntos de diferencia.
     
    #3 RCRG, 21 de Diciembre de 2010
    Última modificación por un moderador: 21 de Diciembre de 2010
Resultados de Eurochallenge - Martes 21
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
RCRG3120@1.91-36.33%Lukoil - Lugano - Lugano +9.5

Comparte esta página