Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

Tema en 'Mundial Sudáfrica 2010' comenzado por admintap, 10 de Junio de 2010.

  1. admintap

    admintap New Member

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    0
    GRUPO D
    • Alemania
    • Australia
    • Serbia
    • Ghana
    Partidos del Grupo D (día, hora, sede):

    - Alemania vs Australia (domingo 13/06, 20:30 horas, Durban)
    - Serbia vs Ghana (domingo 13/06, 16:00 horas, Tshwane/Pretoria)
    - Alemania vs Serbia (viernes 18/06, 13:30 horas, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth)
    - Ghana vs Australia (sábado 19/06, 16:00 horas, Rustenburgo)
    - Ghana vs Alemania (miércoles 23/06, 20:30 horas, Johannesburgo)
    - Australia vs Serbia (miércoles 23/06, 20:30 horas, Nelspruit)
     
  2. airmike

    airmike New Member

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    Si alguien quiere arriesgar un poquito mas se podría añadir Honduras para una cuota de 1.92

    Japón se encuentra encuadrada en el grupo E un grupo con un claro favorito que es Holanda y donde la otra plaza estará muy disputada. Holanda es la favorita porque es la selección que mas talento tiene del grupo donde en las últimas fases finales ha rendido muy bien. Jugadores de la calidad de Robben, Sneijder, Van der Vaart, Van Persie ...No debería tener dificultades para ser primera de grupo.

    Dinamarca se ha clasificado para este mundial despues de tener un grupo de clasificación a priori complicado con Portugal o Suecia, selecciones que se vierón superadas por los daneses que consiguierón una meritoria clasificación. Dinamarca es un un equiopo solido que auna experiencia y juventud, sin grandes estrellas (aunque si muchos jugadores conocidos que juegan en las grandes ligas europeas como Bendtner o Poulsen) y que tienen una buena oportunidad de colocarse en octavos, para mi son los favoritos despues de Holanda.

    La tercera en discordia es Camerún, como selección africana que es destacan por su poderío físico pero tambien por su escaso orden táctico, donde destaca la figura de Eto'o por encima de cualquiera ya que es el lider indiscutible. Camerún ha sufrido para llegar a esta cita, y en la CAN no ofreció una gran imagen, dependen mucho de las individualidades de sus hombres, atascandose en ataque en muchos momentos debido a que sus jugadores son mas físicos que imaginativos. Aun así es una gran cita que se disputa en su continente y hay que tenerlos en cuenta.

    Y por último Japón, para mi es una seleccion muy floja y sería toda una sorpresa su clasificación para los octavos. En las selección japonesa destacan jugadores como Honda, Okazaki o Nakamura. Se clasificó muy pronto para el Mundial pero el nivel futbolístico en Asia es muy pobre, en los partidos amistosos de preparación ha perdido todos los partidos ante rivales muy variados como Serbia, Corea del Sur, Inglaterra o Costa de Marfil. Mas o menos son equipo con perfil parecido a los que se va a enfrentar en Sudafrica. No descarto que pueda dar la sorpresa en algún partido pero no la veo llegando a Octavos.

    Australia por su parte puede dar guerra, pero la generación de futbolista que surgió va desapareciendo y ya poco queda de los Viduka, Aloisi (el primero retirado, el segundo descartado), Kewell (llega en un estado de forma bajísimo, en el ocaso de su carrera). En su última participación consiguieron colarse en octavos de la mano de un experimentado Hiddink. Pero los aussies son un equipo demasiado veterano donde destaca Tim Cahill y encima están encuadrados en un grupo complicado donde Alemania, a pesar de alguna baja importante como la de Ballack, y de las dudas que siempre crean debe ser tenido en cuenta como en todas las citas importantes. Ozil o Muller le dan aire fresco a una selección germana siempre combativa. Ademas dentro del grupo se encuentran Serbia (muy a tener en cuenta) que de la mano de Radomir Antic presenta un equipo muy interesante y completo, aunque siempre son una incognita pero yo confió en que consigan el pase.

    El otro equipo del grupo es Ghana, los africanos ya consiguieron pasar a la siguiente ronda en Alemania pero en esta ocasión su estrella, Essien, no podrá jugar. Baja muy importante. Veremos como se desarrolla el grupo pero la clasificación debería andar entre Alemania, Serbia y Ghana.
     
    #2 airmike, 10 de Junio de 2010
    Última modificación por un moderador: 11 de Junio de 2010
  3. airmike

    airmike New Member

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    PRONOSTICO FALLADO​
    Primera "final" que se disputa en este Mundial. Dando por hecho que una de las dos plazas para avanzar a octavos es para Alemania, la otra debería de ser para una de estas dos selecciones.

    Se habla muy bien de la selección balcánica, y el hecho es que tiene un gran conjunto dirigidos por un buen entrenador como es Radomir Antic. Es duda Vidic para el partido, hombre importante en una zaga muy segura con jugadores como Ivanovic, o un hombre que ha sonado mucho en las últimas semanas Koralov. Con Radomir el equipo ha ganado en rigor táctico. Una pena que Dragutinovic no puede participar en el Mundial ya que es un jugador importante.

    Por delante de ellos el mayor peligro lo tienen en sus dos bandas. Krasic y Jovanovic son rápidos y hábiles, encargados de abrir el campo y nutrir de centros a Zigic y Pantelic. Muy peligroso el delantero del Valencia zigic que con su emvergadura es todo un peligro, y puede aprovechar esos centros de los extremos. Ademas, sobretodo Krasic (que es el que mas he visto) tiene un buen golpeo desde media distancia. En el centro les acompañaran, el veterano Stankovic y Milijas, este junto con la portería es el punto mas flojo de la selección de Serbia.

    Ghana se caracteriza por su condición física y por ser posiblemente uno de los mejores equipos Africanos tacticamente, entrenados por el tambien serbio Rajevac. Ghana tiene un gran handicap para esta cita y es la ausencia de su mejor jugador Essien, que habrá que ver como funciona el equipo sin él. Otro de los aspectos negativos en la selección africana es la falta de un delantero referente, aunque a la contra salen como mucha velocidad y peligro.

    Será un partido igualado, que posiblemente se decida por detalles, pero donde me decanto por la calidad de los serbios que hicierón una gran fase de clasificación. Espero que al ser un partido tan importante, la defensa de los de Antic arrope a su portero ya que es un punto débil en el equipo
     
    #3 airmike, 13 de Junio de 2010
    Última modificación: 13 de Junio de 2010
  4. airmike

    airmike New Member

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    PRONOSTICO ACERTADO​
    No se está hablando mucho de Alemania, y en mi opinión es una selección que siempre hay que tener en cuenta. Alemania tiene un equipo muy completo, no va a poder estar Ballack pero por el contrario varios jovenes han irrumpido en Alemania, como son Ozil, Muller, Badstuber o Khedira. La selección alemana ya no solo es el juego directo con su superioridad física sino que ha ganado en toque. Existe la duda de quien ocupará el puesto de 9, Klose todo un experto en citas importantes, Gomez o Cacau se juegan una plaza. Podolski, Muller y Ozil apuntan a titulares, y Schweinsteiger tendrá que ocupar un puesto en el centro del campo. La seguridad defensiva está garantizada con Neuer en la porteria y Lahm, Friedrich, Mertesacker y Badstuber formarán en la retaguardia.Equipo joven, con talento, seguridad defensiva y con mucha variedad en ataque .

    Enfrente tendrán a Australia que querrá repetir la clasificación a octavos de Alemania, pero ya comente que me parece un equipo muy veterano que viene a menos con algun gran jugador como Tim Cahill que puede complicarle el partido a cualquiera de sus tres rivales pero que en cuanto a calidad es muy inferior.

    Espero que Alemania gane mañana, porque es casi una obligación para ellos estando encuadrados en un grupo complicado como en el que están.
     
    #4 airmike, 13 de Junio de 2010
    Última modificación: 19 de Junio de 2010
  5. tuiros

    tuiros New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.534
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Segundo partido del grupo D desde Durban entre alemania y australia.
    Será el debut de una seleccion tricampeona del mundo en varias ocasiones.
    El partido a priori parece muy facil para los alemanes que tienen una mezcla de jugadores veteranos.
    Hay polemica en alemania por los delanteros titulares ya que klose ha sido suplente en el bayern esta temporada
    y podolski ha cuajado una temporada lamentable.
    Lo que caracteriza a los alemanes es su competitividad en los eventos importantes y por eso ganara por mas de 2 goles


    http://www.foro-apuestas.com/mundial-sudafrica-2010/10788-mundial-2010-grupo-d-fase-de-grupos.html
     
    #5 tuiros, 13 de Junio de 2010
    Última modificación: 14 de Junio de 2010
  6. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    PRONOSTICO FALLADO​
    Voy con un pronóstico que llevo desde ayer en el blog.

    Voy con esta propuesta para el partido de mañana a las 13:30. Pienso que el que los primeros partidos de todos los grupos fueran en su gran mayoría under, está influenciando en exceso las cuotas para el resto del Mundial.
    De momento el primer partido de la segunda fase fue un 0-3 de Uruguay, y está jugandose ahora mismo el segundo con 4-1 para Argentina.
    En mi opinión, a partir de ahora podremos ver partidos más interesantes, con más goles y más abiertos y es este el momento para aprovecharnos de ello. En el primer partido las selecciones estaban con mucho respeto e intentando no perder su primer partido. Ya han pasado los nervios del debut y ahora toca dar todo lo que los equipos tienen dentro para cumplir los objetivos.
    En particular en este partido se enfrenta la selección que posiblemente nos dejó mejores sensaciones en la primera jornada como es Alemania, que practica un juego de toque pero buscando siempre la portería rival, con un Ozil muy desequilibrante ente líneas y 3 jugadores con mucho gol (sobre todo los dos primeros con la selección) como son Klose, Podolski y Muller, además de tener buenos revulsivos en el banco como Mario Gómez, Cacau, Marin o Kroos. Creo que tras los elogios que el equipo recibió en su primer partido querrán demostrar de nuevo esa cara ofensiva y goleadora que vimos. En su primer partido demostraron gran superioridad, pero tendrán en frente en esta ocasión a un rival de nivel superior a priori como es Serbia. Veremos si los de Radomir Antic exigen más a una línea defensiva que creo que no es lo más fuerte de la selección germana.
    Serbia por su parte fue una de las decepciones de la primera jornada, tras perder su partido ante Ghana. Salieron a jugar pensando en no cometer errores e intentar cazar un balón parado y precisamente en dos errores con una expulsión y un penalti en contra perdieron el partido.
    Pienso que tienen suficiente gente con gol tanto en el medio campo como en la delantera para crear peligro y a balón parado son posiblemente una de las mejores selecciones del Mundial. Ya hablamos del mediocampo de Serbia en otro post, veremos si en este partido cumplen las expectativas y llegan más a portería. Saben que se juegan casi todas sus posibilidades en este mundial en este partido, con lo cual irán a por el partido y espero ver a una selección serbia bastante distinta y con menos ataduras.
     
    #6 speculators, 18 de Junio de 2010
    Última modificación: 19 de Junio de 2010
  7. IvanTFE

    IvanTFE New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.958
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    PRONOSTICO FALLADO​
    Ghana - Australia hoy sábado a las 16:00h; Ghana asian -0.25 a cuota 2 en bet365 stake 2/10

    La cuota a favor de Ghana a ido subiendo supongo que debido a los problemas físicos de los dos centrales titulares en el partido contra Serbia. Esto va a provocar que jueguen hoy el joven Jonathan Mensah de 19 años y 5 veces internacional y Lee Ady, 11 veces internacional, que fue titular en todos los partidos de la Copa de África pasada menos en el primero jugado contra Costa de Marfil. Hay que recordar que Ghana quedó 2ª perdiendo la final contra Egipto. Appiah y Muntari volverán a ser suplentes.

    Ghana destaca por su juventud y por su poderío físico. En cambio Australia es una selección muy veterana y en lo que al aspecto físico se refiere está por debajo de la selección africana. Además, para el encuentro de hoy no podrá contar con un jugador fundamental como es Cahill expulsado en el partido contra Alemania. Su baja mermará el ya de por sí pobre juego ofensivo de Australia. Puede ser que Kewell sea titular hoy, pero su rendimiento es una incógnita debido a que acaba de recuperarse de una lesión y no debe estar al 100%.

    Viendo el nivel que dio Australia contra Alemania y la oportunidad histórica que se le presenta a Ghana de poder pasar a octavos de final voy con el Ghana -0.25.
    [​IMG]
     
    #7 IvanTFE, 19 de Junio de 2010
    Última modificación: 4 de Julio de 2010
  8. IvanTFE

    IvanTFE New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.958
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    Ghana 1-1 Australia

    No se como ponerlo para editar el pronóstico en el mensaje anterior, como void, o como fallado.
     
  9. caligula

    caligula New Member

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    751
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    Partidazo, un Ghana - Alemania decisivo. A Ghana le vale el empate, Alemania si no quiere verse metido en carambolas y una posible eliminación debería ganar. Apuesto por la victoria teutona. Alemania es una selección muy potente, muy fuerte, mucho más experimentada que Ghana. Jugó un gran partido en su debut, no tanto ante Serbia. Nunca se ha quedado fuera a las primeras de cambio en un Mundial. Espero una Alemania efectiva, sin Klose sancionado, jugará Cacau, una Alemania convincente, trabajadora. Ghana es un hueso duro de roher, una selección muy fuerte fisicamente, y no exenta de calidad pero inferior a los bávaros.
     
  10. acabao

    acabao Active Member

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    Lo voy a volver a intentar con el mundial.

    La seleccion de Serbia antes de que empezara el mundial para miera la favorita para pasar junto con Alemania a octavos de final, pero la verdad que Ghana lo ha estado haciendo muy bien y Serbia me ha decepcionado un poquitin a pesar de ganar a Alemania el otro dia.
    Ahora mismo tienen tres puntos, y cuenta con la ventaja de jugar la ultima jornada con el equipo mas flojo sin lugar a dudas de todo el grupo, los australianos que cuentan con un punto y remotas opciones de clasificarse. Ademas de beneficiarse del enfrentamiento entre las dos primeras, Ghana y Alemania que alguna tendra que palmar.

    Pues bien, como decia, Autralia para pasar necesita ganar y que los africanos ganen a Alemania, cosa que parece imposible. Se esta mostrando muy flojitos, de Alemania se llevo una buena goleada y el otro partido no tuve opcion de verlo. Esta seleccion va cada a vez a menos, sus jugadores conocidos son ya mayores y no estan paramuchos trotes.

    La seleccion Serbia no necesita especulacion ninguna, saben que si ganan este partido pasaran a octavos pase lo que pase en el otro partido, ya se vera en que posicion pero pasar pasan seguro si ganan. Es una seleccion joven, con buenos jugadores. Uno muy bueno para mi es Krasic, quizas no esta mostrando todo su potencial en este mundial, pero es un jugador que me encanta y por la banda puede romper a cualquiera.
    Cuentan con un gran tecnico como Antic, saldran motivados a intentar conseguir algo grande clasificandose para octavo y solo tienen que ganar a una debil seleccion.

    Esperemos ver mañana la mejor version de Serbia, que tanto estoy esperando en este mundial, aunque no realicen un futbol vistoso
     
  11. acabao

    acabao Active Member

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos

    Esta es una apuesta que me gusta muchisimo, porque Serbia necesita la victoria y sus principales armas son balones largos a Zigic y que saque lo que pueda, o por internada por las banda, con Krasic sobretodo, y centros. Con estos dos metodos de llegada al area de Argelia es posible que Serbia se infle de sacar corners esta tarde.
    La cuota esta muy bien, y a medida que pasen los minutos en el partido si no llega el gol serbio estos tendran que estirarse mas y encerrar a los argelinos en el area, con lo que habra muchas opciones de corners.
    Argelia dudo que en algun momento lleve el peso del partido, y en alguna contra intentara buscar su oportnidad y algun corner sacara, pero creo que Serbia sacara hoy bastantes mas y podre pintar de verde esta apuesta.

    A pesar de ser el mundial, le entro con buen stake porque me agrada muchisimo la apuesta, espero no pegamerla. Suerte!
     
Resultados de Mundial 2010 - Grupo D - Fase de grupos
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
tuiros1100@5.20420.00%Alemania - Australia - HANDICAP 1X2 menos 2 alemania
caligula1000@0.000.00%Ghana - Alemania - Victoria Alemania
acabao2000@0.000.00%Australia - Serbia - ¿Qué equipo sacará más veces de esquina? - Serbia
airmike3110@1.90-21.98%Alemania - Australia - Alemania -1 HA
speculators1010@0.00-100.00%Alemania – Serbia - Over 2 goles
IvanTFE1010@0.00-100.00%Ghana-Australia - Ghana -0.25

Comparte esta página