Mundial 2010 - Semifinales

Tema en 'Mundial Sudáfrica 2010' comenzado por admintap, 29 de Junio de 2010.

  1. admintap

    admintap New Member

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    0
    SEMIFINALES MUNDIAL SUDAFRICA 2010:

    Esta fase se lleva a cabo en dos días, el 06 y 07 de julio.

    - Uruguay vs Holanda (06/07)
    - Alemania vs España (07/07)
     
    #1 admintap, 29 de Junio de 2010
    Última modificación por un moderador: 5 de Julio de 2010
  2. perales86

    perales86 New Member

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Gran partido de las semifinales de la Copa del Mundo. Uruguay a llegado teniendo unos enfrentamientos más fáciles en las anteriores fases, mientras que Holanda, elimino en cuartos a la todopoderosa Brasil, con un juego muy bueno, y un gran acierto al gol en los balones parados. Además la calidad del cuadro holandes es muy superior al uruguayo, donde destacan unicamente 3 o 4 jugadores.
     
    #2 perales86, 5 de Julio de 2010
    Última modificación: 7 de Julio de 2010
  3. IvanTFE

    IvanTFE New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.958
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Uruguay-Holanda martes a las 20:30h; over 2 en Betcris a 1.77 stake 3/10

    Mañana se disputa la primera semifinal del Mundial entre Uruguay y Holanda. A nivel estadístico en los encuentros disputados por Uruguay se ha superado 2 veces ese over 2, en otro se ha igualado y los otros 2 han sido under. Por su parte, Holanda lo ha superado en sus 3 últimos encuentros, lo ha igualado en 1 y sólo en su partido contra Japón se dio el under 2.

    Los dos equipos tienen bajas importantes. Uruguay no podrá contar con el lateral Fucile y el delantero Luis Suárez por sanción. El centrocampista Lodeiro es baja lo que queda de Mundial por lesión. Además Tabarez tiene las dudas de los dos centrales titulares, Lugano y Godín. Por lo que he leído el segundo puede que juegue, pero el primero lo tiene muy complicado. Por su parte, Holanda tendrá las bajas por sanción del lateral Van der Wiel y el mediocentro defensivo de Jong. En cambio, sí podrá jugar Mathijsen en el centro de la defensa después de recuperarse de la lesión que le impidió estar ante Brasil.

    Para este encuentro Van Marwijk seguirá siendo fiel a su estilo ofensivo alineando en el once titular a Van Persie (1 gol en el Mundial), que está recuperado de sus molestias en el codo, Kuyt (1 gol), Robben (1 gol) y Sneijder (4 goles). La única duda está en saber quién sustituirá a de Jong, si Van der Vaart o de Zeeuw que es más defensivo. Cualquiera de las dos opciones debe favorecer al over, si juega Van der Vaart porque dotará de más llegada a los holandeses y si juega de Zeeuw por la falta de ritmo en la competición ya que sólo ha disputado unos minutos contra Dinamarca en el primer partido de Holanda en este Mundial.

    Además hay que destacar la calidad de los jóvenes extremos Elia y Afellay que empezarán el partido en el banquillo pero suelen ser utilizados por Van Marwijk ya sea como revulsivos o para aprovechar los espacios y sentenciar el partido en caso de que su selección vaya ganando. También puede tener su oportunidad el delantero Huntelaar que ya se estrenó como goleador contra Camerún.

    Uruguay se caracteriza por ser un conjunto muy ordenado y por su poderío físico, destacando la calidad de Forlán en la delantera (3 goles) que estará acompañado por Cavani ante la baja de Luis Suárez. En la primera fase no encajó ningún gol, pero en la fase de eliminatorias recibió 1 gol de Corea y otro de Ghana, selecciones con un nivel en ataque inferior al de Holanda. Las bajas en defensa pueden provocar el debut de Cáceres en el lateral izquierdo.

    Espero un partido en el que Holanda lleve el peso del juego y en el que Uruguay tendrá sus ocasiones sobre todo a través de Forlán o a balón parado. Además, como ya he comentado, los dos equipos no podrán contar con jugadores defensivos que son titulares. El único pero a este over es la baja de Luis Suárez, pero, aún así, viendo el potencial ofensivo de las dos selecciones, sobre todo de la holandesa, me parece que el over 2 tiene value y lo juego ya porque las cuotas están empezando a bajar.
     
    #3 IvanTFE, 5 de Julio de 2010
    Última modificación: 7 de Julio de 2010
  4. caligula

    caligula New Member

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    751
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO FALLADO​
    Alemania y España se citan en las Semifinales del Mundial. Mi primera apuesta para el partido entre españoles y teutones es el gol de David Villa. Me he encontrado con una gran cuota para el gol del asturiano. El 7 de España está siendo posiblemente el jugador más determinante del Mundial, 5 goles en 5 partidos. Villa está en racha, Villa está enchufado, Villa sale a gol por partido. Apuesto por David Villa...
     
    #4 caligula, 5 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  5. tuiros

    tuiros New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.534
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Las semis empiezan con uruguay contra holanda y uno de estos ekipos se enfrentara a españa; ya sea en la final o para el tercer y cuarto puesto. Esperemos que sea el que sea dispute el partido contra españa el domingo.
    Uruguay a excepcion del primer partido que disputo en la fase de grupos contra francia en el cual empataron a cero, en todos a marcado y lleva 7 goles marcados en 5 partidos.Es cierto que para este no podrá contar con su goleador suarez, que fue expulsado en el partido de cuartos por detener con la mano un balon que se colaba en la porteria, pero no por eso carecen de artilleria en la delantera porque tienen a Forlan que en eso de marcar nadie le tiene que enseñar.
    Enfrente tendran a la holanda de sneider y robben, dos exmadridistas que estan triunfando el año que han dejado el real madrid.En los 5 partidos que se han disputado, holanda ha encajado goles en cuartos contra brasil.
    El partido será duro y emocionante por que el ganador tendrá su billete para la final.
    Yo creo que uruguay marcará.
     
    #5 tuiros, 6 de Julio de 2010
    Última modificación: 7 de Julio de 2010
  6. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.124
    Me gusta recibidos:
    61
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    Se me hace muy dificil creer que Uruguay pueda meterse en la final del mundial. Es una seleccion que ha venido sin hablarse muhco de ella, pero no porque halla ido de tapada sino porque tampoco es gran cosa, ha tenido suerte tanto en los partidos como en los cruces y se ha colado hasta estas semifinales. Además uno de sus referentes ofensivos, y el cual "dio" el pase a semis con su para en el minuto 121 de partido, Luis Suarez, debido a la lógica roja directa en el partido contra Ghana. Por su parte los holandeses son un equipo más compacto y que a pesar de que muchos lo veian fuera tras tener que enfrentarse a la canarinha, consiguieron darle la vuelta a un partido loco y llevarse el partido. El potencial de uno y otro equipo tiene una grandisima diferencia, y a pesar de que todo puede pasar en un solo partido, Holanda es claramente favorita y la cuota bien lo merece.
     
  7. ivanin87

    ivanin87 New Member

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Tras superar a una de las grandes favoritas como era Brasil, veo que este si es un Mundial con opciones para los Holandeses, que tienen la final a tiro de piedra. Tienen en Sneijder y Robben a sus grandes jugadores que están rindiendo a un nivel excelente. Por otra parte Uruguay no ha tenido rivales en todo el Mundial de esta categoría, ya que ha ido pasando eliminatorias con rivales menores a este y en el último caso teniendo que llegar hasta el punto de penalty para resolver la eliminatoria y creo que no tienen equipo para poder ganarles.
     
    #7 ivanin87, 6 de Julio de 2010
    Última modificación: 6 de Julio de 2010
  8. perales86

    perales86 New Member

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Partido entre dos grandes equipos, en las semifinales de la Copa del Mundo. Dos equipos con una gran pegada a gol y con mucho peligro en el area, por lo que los goles pueden estar asegurados en un partido entre lo holandeses con un juego muy vertical, y los uruguayos con un carisma y una fuerza muy dificiles de superar.
     
    #8 perales86, 6 de Julio de 2010
    Última modificación: 7 de Julio de 2010
  9. caligula

    caligula New Member

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    751
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    La primera semifinal del Mundial ya está aquí, apenas hora y media para el arranque del partido, Uruguay y Holanda en busca de la gran Final. Apuesto por la x al final de la primera parte. Holanda parte como favorita tras haber ganado los 5 partidos que ha disputado en el campeonato y confia en el buen hacer de los Robben, Van Persie o Sneijder, pero delante tendrá una Uruguay muy bien organizada, muy sólida en el aspecto defensivo, solamente han encajado 2 goles los celestes, muy combatiba, luchadora y con un Forlán arriba que tratará de buscarse la vida. Espero un partido con pocos goles, estamos en una semifinal, hay mucho en juego, unos, los orange, llevarán el peso del partido, los otros, los charrua, buscarán la contra...el empate al final de la primera parte me parece asequible.
     
    #9 caligula, 6 de Julio de 2010
    Última modificación: 7 de Julio de 2010
  10. caligula

    caligula New Member

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    751
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO FALLADO​
    Para la Semifinal que enfrenta a Alemania y España llevo el Más 2.5 Goles. Espero un partido con goles entre los bávaros y los españoles. Me da que estamos ante la final anticipada, me da que vamos a ver un duelo atractivo, abierto, con goles y alternativas. Alemania está destacando por su facilidad goleadora en este Mundial, 4 goles a Argentina, 4 más a Inglaterra, 4 a Australia, Mueller, Oezil, Klose, Podolski, Schweinsteiger...todos están destacando en esta selección que sabe muy bien a lo que juega, que lo hace muy bien, que es letal a la contra, que es sólida en el aspecto defensivo, que ha mejorado con respecto a la Eurocopa, que arriba está demostrando una gran efectividad. España representa el "tiki-taka", el juego de toque, controla la pelota durante practicamente todo el partido, tiene un centro del campo espectacular, cuando se encuentran Xavi, Iniesta y compañia los rivales deben y tienen que estar preocupados, arriba Villa está siendo letal, al guaje está en racha, por la forma de jugar de los alemanes, los chicos de la roja pueden encontrar más espacios que ante equipos como Paraguay o Portugal, y España puede tener bastantes opciones de gol...lo dicho, vamos con el over 2.5.
     
    #10 caligula, 6 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  11. perales86

    perales86 New Member

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Segunda semifinal del campeonato del mundo. Se miden la gran alemania que ha eliminado a Inglaterra y Argentina en dos partizados de ensueño, frente a la España del tiki taka, con un juego brillante aunque no llega al de la anterior Eurocopa.
    España puede dar esa sorpresa ya que su juego colectivo es muy superior al aleman, que termina finiquitando los partidos en una contra, cosa que el equipo español controla muy bien.
     
    #11 perales86, 7 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  12. perales86

    perales86 New Member

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Segunda semifinal del campeonato del mundo. Se miden la gran alemania que ha eliminado a Inglaterra y Argentina en dos partizados de ensueño, frente a la España del tiki taka, con un juego brillante aunque no llega al de la anterior Eurocopa.
    España puede dar esa sorpresa ya que su juego colectivo es muy superior al aleman, que termina finiquitando los partidos en una contra, cosa que el equipo español controla muy bien.
     
    #12 perales86, 7 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  13. caligula

    caligula New Member

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    751
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    A falta de menos de 4 horas para el Alemania-España y tras apostar por el Over 2.5 y por el gol de David Villa, busco la victoria de la selección española. Estamos delante de la final anticipada de este Mundial, almenos esa es mi opinión. Nos espera un partidazo. Alemania y España son hoy en día y visto lo visto en Sudáfrica 2 de las selecciones que mejor tratan el balón, incluso el jabulani. Alemania se presenta en Semifinales tras un gran torneo, goleadas a selecciones potentes (Argentina e Inglaterra), buen juego, seguridad atrás, una velocidad increíble en las contras, jugadores en plena forma. Presentan la baja de Muller, jugará posiblemente Trochowski, aunque si yo fuera el seleccionador germano apostaría por Marin o Kroos. España ha demostrado en este Mundial ser una selección muy madura, muy competitiva (ha ganado partidos incluso sin jugar bien), con una calidad brutal en el centro del campo, con una defensa muy segura (Piqué, Puyol, Ramos y Capdevila están haciendo bien su trabajo), con un Villa excepcional, y con alternativas en el banquillo (Llorente, Pedro, Navas, Cesc o Silva). Tal y como juegan ambas selecciones podemos esperar un partido abierto, fluido, con ocasiones para ambas selecciones, el hecho de que Alemania no se cierra como Paraguay o Portugal, y que no sean tan agresivos, le pude venir muy bien a España...creo que, aunque costará, España se va a meter en la gran final...veo un Holanda - España el próximo Domingo.
     
    #13 caligula, 7 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  14. tuiros

    tuiros New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.534
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO FALLADO​
    Llegó el partido que dictaminará el pase o no a la gran final.
    Los dos ekipos en cuestion que disputan este partido creo que no es necesario presentar.
    Ambos equipos han perdido un partido y fue en la fase de grupos; Alemania frente a serbia en el segundo partido por cero a 1 y España en el primer partido por el mismo resultado ante suiza.
    Va a ser el primer equipo que se enfrente a la roja que de verdad querrá jugar a ganar y eso le viene muy bien a la nuestra.
    Los dos tienen en sus filas a jugadores que le gusta tener el balon y con gran poder ofensivo pero el hecho de tener a mano el pase a la final hará que no se lancen tanto al ataque y se protejan bien atras.
    Será la primera vez que España juegue con su propia identidad pero la duda de que si torres jugará o no debido al momento de baja forma que atraviesa nos tendrá del bosque hasta pocos momentos antes del comienzo del partido.
    Con todo esto creo que los goles marcados en total será entre 2 ó 3.
     
    #14 tuiros, 7 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  15. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.124
    Me gusta recibidos:
    61
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    Vamos con unas semifinales históricas para los españoles y con ganas de revancha tras lo sucedido en la última Eurocopa por parte alemana. Todo o nada, sería el titular que pondría si trabajara para la prensa, ya que los mundiales solo se recuerdan al vencedor y perder la semifinal no te da dereho a ello. Metiendonos en el partido, veo a una España algo superior en cuanto a juego, hoy seguramente le cueste mucho menos abrir espacios ante el equipo aleman, una seleccion con ineludible poder defensivo y ofensivo, pero que sin embargo, sorpresa sería si se cerrara como vienen haciendolo casi todos los equipos a los que se ha enfrentado el equipo de Vicente del bosque. El continuo dominio del balon, con muchos pases de nuestra selección, la seleccion española, puede terminar con los nervios de muchos de los jugadores germanos, acostumbrados a llevar el tempo del partido y matarlos en las ocasiones de gol que tengan. Ambos equipos tienen jugadores de una inmensa talla, pero el centro del campo, creo qeu sin ninguna duda se lo llevan nuestros hombres, con Xavi Alonso, Iniesta y Xavi. Espero que sea nuestra oportunidad y no perdamos el tren que nos conduzca la gran y ansiada final.
     
  16. tuiros

    tuiros New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.534
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO FALLADO​
    Los dos equipos jugaran al ataque pero sin descuidar atras sabedores de que un fallo por parte de cualquiera pondrá las el pase a la final cuesta arriba.
    España no saca casi nunca provecho de los corners, siempre lo suelen sacar en corto pese a que siempre se suman al remate los defensas tanto ramos, pique o puyol y en esta ocasion menos ya que alemania tiene unas torres que será dificil superar.Por esa misma regla de tres, intentaran no conceder saques de esquina al rival ya que para ellos en ataque los corner son grandes ocasiones de gol.
    Por esto creo que en el partido se conderan menos de 10 corners.





    Aki estan las estadisticas del partido de la FIFA.

    Alemania 6 corners y España 7

    FIFA.com - FIFA.com - Estadísticas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
     
    #16 tuiros, 7 de Julio de 2010
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  17. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.124
    Me gusta recibidos:
    61
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    Extraño sería que España no se llevara esta apuesta. Equipo con muchas ocasiones de gol, y que con un balon impredecible como el Jabulani te puede entrar el tiro por toda la escuadra como dar en un defensa que este a 10 metros de los 3 palos. Los alemanes en los partidos que llevan de mundial unicamente han realizado más corners que los contrarios en partidos en los que han ido por detrás o han sido apretados 6 corners contra Serbia por uno en contra y 7 contra Ghana por 4 en contra, mientras que en los demás partidos qeu ha solventado con cierta solvencia a recibido más corners qeu los que ha realizado: 4 ALE-AUS 7 // 4 ALE-ING 6 // 4 ALE-ARG 5. Sin embargo, por su parte "la Roja" es un equipo que le da lo mismo ir ganando que perdiendo, siempre le gusta tener el control y ocasiones, prueba de ello es que en ningun partido ha tenido más de tres corners en contra: 12 ESP-SUI 3 // 12 ESP-HON 3 // 4 ESP-CHI 3 // 6 ESP-POR 3 // 7 ESP-PAR 1, muy fácil debería pintarnos el partido (que tampoco me iomportaría) para fallar esta apuesta.
     
  18. Baldani

    Baldani New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mundial 2010 - Semifinales

    PRONOSTICO ACERTADO​
    Llegó la cita. Llegó el gran día. Llegó el momento. Yo todo llegó con aire de revancha y sabor a duelo igualado. España parece haber bajado el ritmo tanto como Alemania subirlo tras la mítica final del 29 de junio de 2008 cuando “La Roja” fue coronada como campeona de Europa.

    Respecto a aquella cita ha cambiado bastante el panorama y protagonistas de ambas selecciones. En Alemania, su seleccionador, Joachim Low, sigue manteniendo mando en plaza pero los jugadores son además de distintos en nombres, en capacidad, personalidad, talento y confianza. Comenzando por su portería en la que el veterano Lehman ha dejado paso a Neuer (para mí ofreciendo idénticas dudas), la defensa ha incluido a Boateng como sorpresa interesante en el mundial y es en el medio del campo donde se sufren las mayores diferencias: Khedira, Özil y Muller han dejado fuera a míticos hombres como Ballack, Frings o Hitzlsperger, mientras que cierran el grupo un enrachado Klose y un buen Podolski.

    Por España, el desgaste de Senna lo ha semirecuperado Busquets ya no figura Marchena en el eje de la zaga sino Piqué (excelso en todas sus intervenciones incluyendo las incorporaciones al ataque) y Cesc Fábregas ha dejado paso a Xabi Alonso. Ni que decir tiene que “El sabio de Hortaleza” ya no está en el grupo.

    La primera derrota de los españoles debilitó su credibilidad así como los marcadores poco contundentes cosechados ante selecciones teóricamente muy inferiores, caso de Paraguay, Chile u Honduras. Por el lado Alemán, cada enfrentamiento les ha reforzado en sus ideas y cimentado una confianza que les hace figurar como favoritos ante los campeones de Europa. La goleada a una de las favoritas al título, Argentina, otra ante los ingleses y la victoria inicial con goleada también ante Australia, les han convertido en líderes goleadores del Mundial.

    Para esta noche, además de un rival mucho más conjuntado que los mencionados, la ausencia de Muller puede notarse excesivamente. Hombres como Marko Marin no han sido de la partida aún y Trochowski fue quien sustituyó a una de las revelaciones de la competición cuando hizo falta.

    Creo que a España le viene bien el juego de Alemania, más aún si parten como favoritos y deben llevar la manija del partido. Sólo cuando se rompieron los encuentros ante equipos fuertes (Argentina o Inglaterra) fueron capaces de demostrar todo su potencial, y los nervios esta vez deberían cundir en una selección rejuvenecida al que no se le han puesto mal las cosas en casi ningún partido y cuando lo hicieron no supieron remontar (Serbia).

    Por esto y la cuota, creo que podemos confiar en que España muestre su mejor versión, contra un equipo que no se cerrará descaradamente pues proponen fútbol de toque y en esto debemos ser muy superiores.
     
    #18 Baldani, 7 de Julio de 2010
    Última modificación: 7 de Julio de 2010
Resultados de Mundial 2010 - Semifinales
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
perales864400@2.16114.60%Alemania - España - ¿Quien se clasificará? España
Baldani1100@1.9595.00%Alemania vs España - España +0
IvanTFE1100@1.7777.00%Uruguay-Holanda - Más de 2 Goles
ivanin871100@1.6666.00%Uruguay vs Holanda - Gana Holanda (90 minutos)
caligula4220@2.3517.50%Alemania - España - Victoria España
albertoacblive3000@0.000.00%Alemania - España - Más corners España
tuiros3120@1.80-40.00%Alemania - España - Total de Corners Menos de 10

Comparte esta página