Uefa futsal cup 2016

Tema en 'Fútbol Sala' comenzado por chumi, 22 de Abril de 2016.

  1. chumi

    chumi Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    0
    En principio una apuesta muy clara que gana el Inter fácil. El Inter ha ganado sus 5 últimos partidos y todos con una ventaja de 3 goles o más ante rivales de buen nivel como el Palma Futsal, y alguno con una ventaja exagerada (5-0; 11-1...) mientras que el Pescara sólo ha ganado 2 de sus 5 últimos partidos (uno en la prórroga) y teniendo en cuenta que el nivel de la liga italiana es algo inferior al de la Liga Nacional de Fútbol Sala española, veo una clara victoria de los madrileños y más teniendo en cuenta que la sede este año es en España (Guadalajara).
     
  2. chozas67

    chozas67 Active Member

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2015
    Mensajes:
    1.158
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Uefa futsal cup 2016

    Final a cuatro de la uefa futsal cup a disputar en guadalajara en el que participan : inter movistar, pescara,benfica y yugra. Veo favorito al equipo español primero porque tendra a la grada de su parte ya que el desplazamiento desde su sede en alcala hasta guadalajara hara que muchos seguidores del inter movistar acompañen al equipo, tambien porque los madrileños estan con mucha moral tras ganar la copa y asegurarse la primera plaza en la liga regular y sus rivales ruso e italiano son novatos en este evento y el benfica hacia años que no llegaba a esta fase. El inter movistar es para muchos el mejor equipo del mundo con un buen entrenador como velasco y una gran plantilla donde estan ricardinho , luis amado, alex, daniel, pola y cardinal entre otros
     
  3. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Uefa futsal cup 2016

    Partido de semifinales de la Uefa Cup donde se pone en escena para mi a priori el máximo favorito a ganarla como es el equipo madroleño del INter MOvistar, y para empezar un equipo de la liga italiana que se caracteriza por defender más que atacar, pero entiendo que si sale asi ante un equipo tan potente como el español solo buscando las contras lo tendrá excesivamente complicado y saldría goleado, por lo que yo entiendo que los españoles ganarán relativamente cómodos el partido por 2 o más goles de diferencia. Pasito para la gran final jugando en España donde la afición estará volcada con el equipo español.
     
  4. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Uefa futsal cup 2016

    Partidazo el que se espera que se juegue en Gualadalara hoy donde el Inter Movistar intentará dar ese pasito para alcanzar la gran final de la UEFA Cup, y seguro que jugando en España y con el potencial que tienen es el gran favorito para llevarse el título final. El Inter es un equipo tremendamente ofensivo, y llega en un gran momento ya que ganó la Copa en España, y de sus 5 últimos partidos los ha ganado todos y muchos con goleadas, y por contra los italianos del Pescara de sus últimos 4 partidos en la liga italiana solo ha ganado 1, empatado otro, y perdido 2. Con estos números creo que los madrileños ganarán y bien cómodos por lo que entiendo que los italianos en caso de ir perdiendo ariesgarán algo y se abrirán en busca del empate lo que hace que el Inter meta bastantes goles. Minimo mete 5 el Inter y los italianos minimo 1 por lo que me salen las cuentas para el que hayan 6 o más goles.
     
  5. chumi

    chumi Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Uefa futsal cup 2016

    Apuesta arriesgada pero muy factible. El Yugra es un equipo inferior al Inter, y en semifinales de esta UEFA Futsal Cup ya se fue perdiendo 0-1 al descanso contra el Benfica (el que en principio era el peor equipo del torneo) mientras que el Inter dominó toda la primera parte ganando 1-2 esa primera mitad (mereciéndose incluso un mejor resultado). Por otra parte el Yugra está haciendo una buena temporada, pero nada del otro mundo, de hecho no va ni líder de su liga (liga rusa que es bastante inferior a la española) mientras que el Inter durante toda la temporada sólo perdió un partido y fue en casa del Barcelona y porque no estaba Ricardinho. En resumen, creo que en este momento el Inter no tiene rival en todo Europa y saldrá a ganar la final desde el minuto 1.
     
Resultados de Uefa futsal cup 2016
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
chumi2000@0.000.00%Yugra vs Inter Movistar - Descanso: Inter Movistar (-1.5)
chozas671000@0.000.00%uefa futsal cup - inter movistar ganador del torneo
brave732000@0.000.00%Pescara-Inter Movistar - Mas de 5'5 goles

Comparte esta página