Una de las ligas de fútbol más vistas del

Tema en 'Apuestas Fútbol Selecciones' comenzado por BorussiaMGB, 13 de Abril de 2018.

  1. BorussiaMGB

    BorussiaMGB New Member

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Una de las ligas de fútbol más vistas del Camisetas de Real Sociedad baratas mundo, la Barclays Premier League, comenzó el fin de semana pasado después de un paréntesis de dos meses. En los últimos dos meses, algunas caras han abandonado la liga, mientras que otras han entrado y otras han cambiado sus colores. En este post echamos un vistazo a las transferencias más importantes en los seis clubes principales de la Premier League inglesa y cómo afectarán a sus respectivos equipos antes del comienzo de la temporada.
    Manchester United - Las bajas de tres de los jugadores más influyentes de Old Trafford Camisetas de futbol opinion en la forma de Gary Neville, Paul Scholes y Edwin van der Sar vieron a Sir Alex Ferguson gastar mucho dinero en esta temporada baja. Objetivo de portería a largo plazo David De Gea ha sido fichado por Athletico Madrid por una tarifa reportada de más de 22 millones de euros. Ashley Young ha firmado con Aston Villa y Phil Jones se ha unido desde Blackburn Rovers. Tom Cleverly, Kiko Macheda y Dany Welbeck regresan al club después de exitosos períodos prestados. Wes Brown y John O'Shea han abandonado United for Sunderland mientras que se ha rumoreado en los medios un trato para Wesley Sneijder o Mario Goetze. En general, el equipo se ve fresco y fluido en este momento y si juegan a su potencial, un título de la 20 ª Liga está prácticamente en juego.
    Manchester City - Siempre iban a comprar esta temporada y han hecho la contratación más costosa de la temporada en la forma del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero. Vino por un precio de 38 millones de libras, un récord del club para City. Aparte de eso, Gael Clichy se une a los Gunners y Samir Nasri debería unirse al final de la ventana de transferencia. La ciudad se ve bien y sólida y con la calidad de su escuadrón, son rivales en el título, tanto en Inglaterra como en Europa.
    Chelsea - Chelsea ha recibido a un nuevo entrenador en la forma de Andre Vilas Boas, de 33 años, quien reemplazará a Carlo Ancelotti esta temporada. El fichaje más significativo hasta el momento ha sido Camisetas de Nottingham Forest Romelu Lukaku, que se une al lado belga del Anderlecht por una tarifa reportada de 18 millones de euros. Chelsea ha estado vinculado con Luka Modric durante las últimas semanas y se espera que haga una movida después de que su oferta de 22 millones de libras fue rechazada por los Spurs. Francamente, el equipo necesita un poco de renovación si quieren ganar títulos. Los días de Frank Lampard y John Terry aparentemente están llegando a su fin.
    Arsenal - La gran adición al equipo hasta ahora ha sido Gervinho, el delantero internacional de Costa de Marfil. Él agrega mucho a su ataque, pero con Fabregas saliendo para unirse al club de la infancia Barcelona y Samir Nasri en su camino al Manchester City, uno se pregunta si el ataque es el área donde Arsenal necesitaba reforzarse. Su principal problema en las últimas dos o tres temporadas ha sido la ausencia de un buen portero y una defensa inconsistente. Gary Cahill, de Bolton, y Phil Jagielka, del Everton, siguen vinculados con el Arsenal mientras se habla de arribos de varios mediocampistas de calidad si Nasri se une a Fabregas en el camino de salida de los Emiratos. A menos que Arsene Wenger tenga algo espectacular planeado, esta puede ser una temporada de pesadilla para los Gunners.
    Tottenham Hotspur - Brad Friedel ha sido su único fichaje que ha causado un gran revuelo Camisetas Tottenham Hotspur baratas hasta ahora, pero lo positivo para los Spurs es que han mantenido a raya a sus jugadores principales. Aunque las observaciones de Modric en el Chelsea no fueron bien con la jerarquía del club, se dan cuenta de que el jugador tiene cuatro años más en su contrato aún por correr y todavía no hay motivo de preocupación. Rafael van der Vaart, Aaron Lennon y Gareth Bale están en forma y listos para rodar. Los Spurs también se han relacionado fuertemente con Christopher Samba si Blackburn Rovers, Giuseppe Rossi de Villarreal, Hulk de Porto y el Athletic de Bilbao Fernando Llorente. Este equipo no podrá ni debe dejar de emocionar en términos de ataque y fútbol dinámico.
     

Comparte esta página