- 16/12/2010 14:11 #1Veterano
Logros:



- Fecha de Ingreso
- 26/ene/2010
- Mensajes
- 1.416
- Puntos
- 32.331
- Nivel
- 100
- Gracias
- 21
- Agradecido 274 veces en 150 msjs.
Sorteo Liga de Campeones
Mañana a las 12 del mediodía se celebra en Nyon el sorteo de los octavos de final de la edición 2010/2011 de la Champions League o Liga de Campeones. Habrá 2 bombos compuestos por 8 equipos casa uno, y distribuidos de la siguiente manera:
Bombo A: Tottenham, Schalke 04, Manchester United, F. C. Barcelona, Bayern de Munich, Real Madrid y Shaktar Donetsk.
Bombo B: Inter de Milán, Olympique de Lyon, Valencia, Copenhague, Roma, Olympique de Marsella, Milán y Arsenal.
No se pueden enfrentar en esta ronda ni equipos del mismo país ni equipos que hayan coincidido en el mismo grupo en la fase de grupos recién acabada.
Los partidos de ida de estos 1/8 de final se disputarán el 15-16 y 22-23 de febrero, y los de vuelta el 8-9 y 15-16 de marzo.
- PATROCINADOR
- 16/12/2010 23:27 #2Sophomore
Logros:

- Fecha de Ingreso
- 20/may/2008
- Mensajes
- 162
- Puntos
- 3.660
- Nivel
- 38
- Gracias
- 0
- Agradecido 3 veces en 3 msjs.
Respuesta: Sorteo Liga de Campeones
Dificil sorteo el de mañana, no se si son mejores los primeros de grupo o los segundos... La verdad que rivales a evitar por Real madrid y Barcelona sin duda los italianos que parece que no están ahí pero siempre están, por otro lado la gente teme al Arsenal y yo no lo veo para tanto. En cuanto al Valencia el Bayern lo veo el rival mas peligroso, del resto creo que puede ganar a cualquiera, aunque no son moco de pavo...
- 17/12/2010 12:31 #3Administrator Logros:
- Fecha de Ingreso
- 02/dic/2010
- Mensajes
- 1.258
- Gracias
- 206
- Agradecido 296 veces en 182 msjs.
Respuesta: Sorteo Liga de Campeones
Archivo Adjunto 183
Ya tenemos emparejamientos. El Madrid antes su bestia negra en Europa; el Valencia contra el Schalke de Raúl y Jurado, a priori es el que lo tiene más fácil de los tres. Y Cesc regresará a Barcelona en una eliminatoria que promete ser muy bonita.
Cruce estrella el que enfrentará a los dos finalistas del año pasado: Inter y Bayern.
- 17/12/2010 12:59 #4
- 17/12/2010 13:08 #5
- 17/12/2010 15:10 #6Rookie
Logros:

- Fecha de Ingreso
- 08/dic/2010
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 756
- Nivel
- 14
- Gracias
- 4
- Agradecido 3 veces en 3 msjs.
Respuesta: Sorteo Liga de Campeones
Pequeño analisis post-sorteo:
Roma-Shaktar:
Creo que la roma lo va a pasar muy mal,no la termino de ver bien,la era post Totti esta a punto de comenzar y no se preveen buenos tiempos en el equipo giallorosso.
En un campeonato italiano donde los grandes estan dejando mas sombras que luces tenemos a una Roma que esta en posiciones de Uefa a pesar de su lamentable inicio de temporada y en la que practicamente Borriello es el unico jugador destacable de una muy pobre Roma. En europa mientras tanto ha estado muy cerca de quedarse fuera de la competicion pero una remontada milagrosa ante el Bayern en el Olimpico le dieron vida y la practica clasificacion al equipo de Ranieri.
El Shaktar por su parte con un equipo tremendamente compacto y con el aviso para la Europa Occidental de que alli estan los Ucranianos con sus petrodolares sin necesidad de llevar chilaba ni Kufiyya para saber que tienen pasta. Han conseguido crear un equipo muy serio con mucha estabilidad en defensa donde Chygrinsky y Srna dan mucha tranquilidad,un centro del campo de tremenda calidad y un ataque lleno de brasileños,los William,Jadson,Luiz Adriano o Eduardo da silva son los que ponen la magia (y que magia señores) en este equipo,si a eso le sumamos la buena estrategia de fichar jugadores como Douglas costa o Alex Teixeira,jovenes con talento y rodearlos de un ambiente familiar creo que estamos ante la posible sorpresa de esta competicion. Mucha velocidad arriba,muy parecido a un estilo BarÇa de Rijkaard donde solian trazar arriba jugadas muy rapidas con los Deco,Ronaldinho y Etoo. Para terminar de hablar del Shaktar importante su estadio,es un espectaculo la verdad totalmente nuevo y con el color naranja tremendamente llamativo.
Clasificacion: Shaktar Donestk.
Milan-Tottenham:
Veo al Milan paseandose por su liga pero con graves problemas para hacer algo en Europa,ya se vio contra el Madrid que el equipo necesita algo mas de juventud en el centro del campo,en el Bernabeu se llevaron un serio correctivo y en Milan dos jugadas aisladas estuvieron a punto de estropear un baño sin precedentes en San Siro. Seedorf,Gattusso,Pirlo...etc,demasiados años para mantener el ritmo en una Europa futbolistica donde el fisico importanta tanto actualmente y mucho mas si enfrente tiene a un equipo entrenado por Redknaap.
El Tottenham,tremendamente irregular este año,a pesar de eso sigue en claras opciones de entrar en Champions en la Premier y ha conseguido ser primero en el grupo mas dificil de la primera fase. Con creo y esto es opinion el mejor entrenador de la premier league ahora mismo puede hacer algo importante este año,si consigue recupera a algun jugador tocado fisicamente (que lo hara ya que hablamos de febrero) puede dar muchos problemas a la zaga rossonera con su velocidad entrando por los costados,ademas jugadores como Modric y VdV suelen hacer mucho daño a equipos tan estaticos en el centro por la movilidad que pueden ofrecer.
Clasificacion: Tottenham.
Valencia-Schalke:
Creo que del Valencia poco se puede decir que no sepamos.
El Schalke,bueno que decir del Schalke que no se sepa este año,esta hasta en la sopa con el tema de Raul y parece que segun leemos en España estamos hablando del nuevo torpedo Muller del futbol aleman,cuando por numeros se puede observar todo lo contrario,tan solo un hat-trick maquilla un poco su escaso aporte al equipo,mucho mas importante esta siendo Jurado,un jugador distinto que se ha acoplado bastante bien al equipo y que si esta haciendo las delicias de la aficion. El handicap con el que se encuentra este año el equipo de Gelserkirchen es su defensa,una defensa lenta con Howeedes y Metzelder defendiendo muy arriba y que lo pasan muy mal cuando juegan contra equipos con extremos rapidos y de movilidad como es el caso de Mata,Pablo Hdez o el propio Joaquin. Seran partidos de goles los dos y creo que si el Valencia hace los deberes en casa puede matar a la contra en Alemania.
Clasificacion: Valencia.
Inter-Bayern
El Inter con grandes problemas en su juego,con otro entrenador,otra mentalidad,con problemas en la defensa donde Maicon esta horroros,con un Lucio al que ya le pesan los años con un centro del campo donde cambian musculo con creatividad de un partido para otro,no termino de verlos haciendo algo tan grande como el año pasado,ademas de tener muchos problemas de lesiones creo que no terminar de cuajar los metodos de Benitez y aqui es donde esta el verdadero problema.
Por su parte un Bayern que como siempre empieza penosamente la competicion y acaba como un autentico tiro la competicion,de nuevo con los problemas de lesiones todos los años a principio de temporada pero de nuevo se ha clasificado como primero de grupo,a pesar de no ver mucha dierencia entre los dos equipos creo que el factor campo desequilibra un poco la balanza a favor de los de Van Gaal y que si consigue recuperar a robben para esta eliminatoria aun la desequilibrara un poco mas.
Clasificacion: Bayern.
Lyon-Real Madrid
No voy a haceros perder el tiempo leyendo algo que no sepais del Madrid.
El Lyon esta mal,muy mal,Gourcouff esta siendo un completo fiasco,Lisandro no termina de aparecer,los mejores tiempos para Cris ya pasaron y parece que Gomis y Briand son ahora el que tiene que tirar del carro tras la escasa participacion del Chelo Delgado. Toulalan seguira fijo en el centro del campo veremos si con Kallstrom o Gonalons. Parece que Bastos se ha olvidado completamente del lateral y ya sabe que jugara de extremo en el equipo de Puel,quiza este sea la unica buena noticia para el Lyon,el buen momento de Bastos y al que parece que los años le estan pasando muy rapido para salir de Francia. Por si esto fuera poco tremendos problemas de Puel con la grada,Bag Gones apenas le puede ver y en todos los desplazamientos donde el grupo ultra ha estado presente se ha visto la pancarta: Puel Dimisio!!
Clasificacion: Real Madrid.
Arsenal-Barcelona
Del Barcelona no os cuento nada porque la mayoria sois Cules...XD XD.
El Arsenal para mi y lo digo sin ningun tipo de miedo y a pecho descubierto es el mayor engaño fubolistico del ultimo lustro,un equipo que desde el 2005 no ha vuelto a ganar nada,que en sus ultimos 13 partidos contra United y Chelsea solamente ha sacado un empate y una victoria,que de esos 13,sus ultimos 9 los ha perdido,que contra el Barcelona el año pasado se pudo llevar un completo saco,que le falta mucho para ser grande de Europa y que no se pueden andar fichando 20 jugadores jovenes al año y que de esos 20 apenas uno o dos han sido grandes de verdad,si repasamos los "grandes" jugadores creados por Wenger nos salen Henry y Vieira,ninguno mas ha sido para parar las rotativas y decir como juega este tio,sus ultimas grandes "creaciones" han sido Bendter que parecia que se iba a comer el mundo y ya este año ni juega y el portero Szczesny del que todo el mundo habla maravillas y yo solo espero que dure algo mas que Fabiansky. Jugadores de este estilo tenemos decenas en el Arsenal que parece que es la fabrica de chocolate de Charly y luego no sale ni un solo jugador que de la talla de verdad para un grande europeo,mas alla de su "proyecto" creo que no tiene ninguna posibilidad contra el Barcelona.
Clasificacion: Barcelona.
Marsella-Manchester
Quiza la elminatoria mas desigualada de todo el sorteo,no le veo absolutamente ninguna posibilidad al Marsella,no tiene absolutamente nada que pueda incordiar al United y me parece que solo con que tu delantero se lllama Brandao ya demuestras que no se puede ganar a un equipo como el Manchester United,que a pesar de estar mal esta lider en su liga y termino primero de grupo en la champions.
Clasificacion: United (todo lo que este por encima de 1,10 tiene value en mi opinion)
Copenhague-Chelsea
Si la eliminatoria si jugase ahora le daria alguna posibilidad a los Daneses de pasar pero creo que para febrero queda muchisimo,todo el equipo del Chelsea esta teniendo problemas fisicos,ademas de tener a Lampard mas de un mes fuera de los terrenos de juego,se han dejado muchos puntos en la Premier pero en la Champions les ha sobrado para ser primeros de su grupo. Volveran a ser ese equipo temible que era a principio de temporada,ya que como Pep creo que Ancelotti es un entrenador que suele preparar a sus equipos con picos de forma y no con una continuidad alta,por lo que seguramente al igual que el equipo de guardiola el chelsea se encuentre en el principio de su pico de forma y sera cuando mas temibles sean estos dos equipos. Ademas este año no tiene enfrente a un Inter que les pueda eliminar en octavos de final.
Por su parte los daneses ya les conocemos de su enfrentamiento contra el Barcelona,un equipo que suele ser agresivo y muy fisico,con jugadores de nivel medio-alto pero a los que Solbakken (ojo a este gran entrenador que pueda dar mucho que hablar) ha conseguido sacar todo lo que tienen para llevarlos hasta los octavos de final por delante de un gran equipo como el rubin Kazan y un grande venido a menos como el Panathinaikos. Desgraciadamente no les doy ninguna posibilidad contra el equipo de Ancelotti,bastante lejos han llegado en esta champions ya.
Clasificacion: Chelsea.
Perdon por el tocho...XD XD
-
El siguiente usuario agradeció a berjillos84 por este útil mensaje:
decanno (17/12/2010)
Resultados de Sorteo Liga de Campeones
| USUARIO | PICKS | ACIERTOS | FALLOS | NULOS | *CMA | YIELD | ULTIMO PICK |
|---|
*CMA - Cuota media acertada
Temas Similares
-
partybets Devoluciones de hasta €300 en la Liga de Campeones y Liga Europa
Por jrvm en el foro Asuntos varios, bonos y otras casasResp.: 0Último mensaje: 20/04/2010, 01:01 -
gamebookers €150 Devoluciones en los partidos de la Liga de Campeones y la Liga
Por jrvm en el foro GamebookersResp.: 0Último mensaje: 29/03/2010, 18:56 -
Apuestas Liga de Campeones y Liga Europea - última previa
Por admin en el foro Champions League y Europa LeagueResp.: 44Último mensaje: 28/08/2009, 01:30 -
Liga de Campeones 06/08
Por miguelete en el foro Champions League y Europa LeagueResp.: 7Último mensaje: 07/08/2008, 08:48 -
Promoción Liga de Campeones balonmano
Por macherato en el foro InterwettenResp.: 0Último mensaje: 04/03/2008, 16:53


LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Citando

