1. Hay una actualización pendiente. El foro es accesible sólo en modo de depuración.
    Terminar actualización
  2. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.

Apuestas Gran premio de Malasia

Tema publicado en 'Motor' iniciado por tuiros, 23 Mar 2012.

1. tuiros

tuiros Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espacio reservado para admin

2. tuiros

tuiros Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Apuestas Gran premio de Malasia

PRONOSTICO FALLADO​
    Segunda prueba del mundial de Formula 1 desde el circuito de Sepang en Malasia.
    Despues de la exibicion que dieron los Mclaren ocupando la primera y tercera posicion al termino de la carrera de Australia, la cuota de Vettel para la calificacion de Malasia ha subido y por eso voy a cogerla porque creo que Vettel volverá al estado que termino el año pasado. Aunque hayan cambiado la reglamentacion, creo que los Red Bull y en concreto Vettel arrasaran en la temporada, por eso empezaran desde el principio y mas en concreto desde esta carrera, `por eso conseguira Vettel la pole.

#2 tuiros, 23 Mar 2012
    Última edición: 26 Mar 2012
  3. tuiros

tuiros Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Despues de la exibicion que dieron los Mclaren ocupando la primera y tercera posicion al termino de la carrera de Australia, la cuota de Vettel para la el ganador de la carrera de Malasia ha subido y por eso voy a cogerla porque creo que Vettel volverá al estado que termino el año pasado. Aunque hayan cambiado la reglamentacion, creo que los Red Bull y en concreto Vettel arrasaran en la temporada, por eso empezaran desde el principio y mas en concreto desde esta carrera, `por eso conseguira Vettel ganar la carrera.

#3 tuiros, 23 Mar 2012
  4. tuiros

tuiros Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Despues de la exibicion que dieron los Mclaren ocupando la primera y tercera posicion al termino de la carrera de Australia, la cuota de los Red Bulll para el coche ganador de la carrera de Malasia ha subido y por eso voy a cogerla porque creo que los toros rojos volveran al estado que terminaron el año pasado. Aunque hayan cambiado la reglamentacion, creo que los Red Bull y en concreto Vettel arrasaran en la temporada, por eso empezaran desde el principio y mas en concreto desde esta carrera, `por eso conseguira Vettel ganar la carrera y en caso que no lo haga , su compañero Webber lo hará para hecerme acertar este pronostico.

#4 tuiros, 23 Mar 2012
  5. zgza10

zgza10 Member

Reg:
    26 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO ACERTADO​
    Cuando en otras casas de apuestas que Hamilton logre la pole position ronda el 2 o 2 y algo en Betcris nos encontramos con que está a mas de 3, eso es un claro value del cual nos tenemos que aprovechar. Además tiene la lógica de que el McLaren es el mejor coche y Hamilton a una vuelta es dificil de batir si tiene el mejor coche así que creo que ese 3.15 hay que aprovecharlo.
    He guardado un pantallazo por si alguien no se cree la cuota.

#5 zgza10, 24 Mar 2012
    Última edición: 27 Mar 2012
  6. zgza10

zgza10 Member

Reg:
    26 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO ACERTADO​
    El Mercedes está yendo muy bien este comienzo de temporada, lo demostró en Australia y lo ha vuelto a demostrar en los libres de Malaysia, ya le ganó en la calificación a los RedBull y creo que lo va a volver a hacer en el segundo GP de la temporada, además las cuotas dan favorito a RedBull cuando debería ser al contrario por lo que considero que hay value en la cuota.

#6 zgza10, 24 Mar 2012
    Última edición: 27 Mar 2012

Compartir esta página