1. Hay una actualización pendiente. El foro es accesible sólo en modo de depuración.
    Terminar actualización
  2. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.

donde se pone el numero de usuario de betcris?

Tema publicado en 'Liga Deportiva' iniciado por rapo, 6 Feb 2008.

1. rapo

rapo Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las reglas de la liga deportiva pone que hay que poner el numero de usuario de betcris en tu panel personal , pero yo no encuentro donde ponerlo ,gracias y saludos

2. tuiros

tuiros Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que mandar un email a esta direccion
    usuarios@todoapuestas.org
    indicando tu nombre de usuario en betway y
    tu nombre de usuario en todoapuestas

3. EduBalona

EduBalona Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Betway o BetCris? si lo tienes del anterior foro ya no cuenta?

4. admin

admin Active Member
    Staff

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas cracks,

Mirad si podeis hacer una cosa...

en el porta, vais a Mi Cuenta, luego a Mis Cuentas, seleccionais la casa BetCRIS y poneis AÑADIR... y colocais vuestro user de BetCRIS...

Este apartado os sirve a vosotros para acordaros de las cuentas (que muchos nos preguntais siempre cuál era vuestro user de tal :p) y para nosotros para visualizar rápido vuestro user para pedir los premios...

Saludos,

5. tuiros

tuiros Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    admin dijo :

Buenas cracks,

Mirad si podeis hacer una cosa...

en el porta, vais a Mi Cuenta, luego a Mis Cuentas, seleccionais la casa BetCRIS y poneis AÑADIR... y colocais vuestro user de BetCRIS...

Este apartado os sirve a vosotros para acordaros de las cuentas (que muchos nos preguntais siempre cuál era vuestro user de tal :p) y para nosotros para visualizar rápido vuestro user para pedir los premios...

Saludos,

y las demas casas las van a ir añadiendo con el tiempo, porke solo aparecen 5 ó 6 y seria tambien interesante que desde ese enlace te pasaran con dichas casas en cuestion

6. jrvm

jrvm Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    los que ya habiamos enviado en su dia los datos debemos ponerlos de nuevo?
    saludos

7. Homy_85

Homy_85 Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahmm q curioso eso de poner el user en la pagina ... me mola ya que la mayoria de las veces no me acuerdo de los nombres de usuario xD

8. admin

admin Active Member
    Staff

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para jrvm: Si es posible, así nos facilitaría para pedir los premios.

Para Homy: Para eso se ha hecho, jeje... que recibimos muchos mails preguntando cuál es el username de un usuario en una casa X.

Para tuiros: Sí, iremos colocando todas las casas día a día.

9. rapo

rapo Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias admin ,ya esta solucionado

10. Vini_Vidi_Vinci

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho me parece muy practica la idea asi no hay problemas con el envio de mails,menos trabajo para los Admins y mas organizacion!:)
    En las casas q todavia no me he registrado debo registrarme ahora o puedo hacerlo mas adelante?

SaludoS!

11. admin

admin Active Member
    Staff

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieras VVV, sí que es necesario que os registreis en las casas en las que pedimos los nombres de usuario para los premios, como son:

Betcris
    Betfair
    10a1
    Eurobet
    Globet

Saludos y gracias!

12. quinoerpepino

quinoerpepino Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya e rellenado todas las casas que tenia por ahi apuntadas, esta bien eso porque asi no tengo q estar buscando por ahi los nicks q se me olvidan siempre :)

13. jrvm

jrvm Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he colocado en el apartado correspondiente los nicks que pediais
    saludos

14. macherato

macherato Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya he apuntado los nicks de todas en las que estoy registrado.

Una herramienta muy útil.

Menos trabajo para vosotros y para mi que así no tendré que estar buscando los nicks en mis emails.

Saludos

15. ppepelu

ppepelu Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo no soy capaz de encontrar donde poner las casas....Igual es por la hora despues de comer, pero me meto en mi cuenta y no encuentro lo de "mis cuentas"...Una manita porfavor....

16. bienpiya0

bienpiya0 Active Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fácil, mira te explico. Te vas a la página principal, te logueas, y una vez logueado te aparece una opción justo en el centro que dice: Modificar datos de usuario y un botón a la derecha que pone Modificar. Bien, pues justo debajo pone: Cuentas de usuario y otra vez un botón que pone Modificar a la derecha. Pinchas sobre el botón y te carga una página cuyo título es Mis cuentas. En el menú desplegable selecciona las casa y le das a Añadir. Verás que justo debajo te aparece un cuadro de texto para escribir tu nombre de usuario en la casa que hayas escogido. Lo escribes y le das a Añadir. Verás como se actualiza la página y aparece dicha casa en la lista con tu nombre de usuario y dos botones (modificar y eliminar), por si te has equivocado o has hecho alguna adición de prueba.

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.

SaludoS!!

17. ppepelu

ppepelu Member

Reg:
    23 Ene 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder hay veces que los arboles no dejan ver el bosque...Gracias bienpiya0, ya lo he rellenado...Un saludo....

Compartir esta página