1. Hay una actualización pendiente. El foro es accesible sólo en modo de depuración.
    Terminar actualización
  2. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.

Futbol Brasileño

Tema publicado en 'Apuestas Fútbol Mundial' iniciado por edi_bai, 14 May 2011.

1. edi_bai

edi_bai Member

Reg:
    27 Dic 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRONOSTICO ACERTADO​
    partido final de vuelta del campeonato mineiro tras el 2-1 a favor de atletico en la ida. Cruzeiro con la obligacion de ganar el partido para salvar la temporada tras el fracaso de la copa libertadores donde quedaron eliminados frente a once caldas en su propia casa, es una bonita oportunidad para el cruzeiro reconciliarse con su gente obteniendo el titulo del mineirao. Si cruzeiro muestra ese nivel que demostro en la fase de grupo de la libertadores no deberia tener complicaciones en llevarse este partido.

#1 edi_bai, 14 May 2011
    Última edición: 15 May 2011
  2. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Futbol Brasileño

PRONOSTICO FALLADO​
    Segunda jornada en la Div 2 de Brasil y vemos un partido bastante interesante que enfrenta un equipo que para mi aunque bajará el año pasado me encanto como es el Goias, y aunque falten alguna de sus estrellas como el señor Rafa Moura, creo que tiene equipo para dar cera este año y volve ra subir, visita al Naútico y esta en una buena racha de imbatibilidad así que creo que el DNB puede salir y es muy buena cuota para el Goias.

#2 PickMaster, 28 May 2011
    Última edición: 29 May 2011
  3. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO ACERTADO​
    Vamos con este DnB, en jornada de hoy de la Div 2 de Brasil, me parece una muy buena cuota para un equipo que para mi esta por encima del Sao Caetano y que además de ello juega en casa, como siempre si empatan nos devolverían el dinero y eso es una buena baza para jugarla, de momento equipo invicto como local.

#3 PickMaster, 15 Jun 2011
    Última edición: 15 Jun 2011
  4. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Pues sinceramente veo mucho valor en este lay, el Vilanova ha empezado increíble y el Bragantino todo lo contrarío y no entiendo por qué sale tan favorito, lo que se puede ver perfectamente es que hay valor en esta apuesta y es en el X2, que nos paguen el 66,6% de las posibilidades a 1,93 y aplicando la estadísticas en mi opinión una muy buena apuesta.

#4 PickMaster, 15 Jun 2011
  5. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Explicado arriba, que decir que también voy a ir con el HA 0 , por qué es una muy buena cuota.

#5 PickMaster, 15 Jun 2011
  6. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO ACERTADO​
    Bueno pues ya son partidos los que llevo viendo al ABC y me parece un gran equipo tanto en casa como fuera, destacar como gran ariete a Elionar Bombinha que en apenas 4 partidos ha metido un puñado de goles y creo que puede seguir poniéndoselo difícil hoy al Vitoria BA, equipo que veo con muchas carencias.

#6 PickMaster, 15 Jun 2011
  7. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO VOID​
    Mismo motivo voy con el DnB a una muy buena cuota.

#7 PickMaster, 15 Jun 2011
  8. masupe

masupe Active Member

Reg:
    11 Jun 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    La agenda deportiva de hoy domingo es reducida ya a estas horas asi que tendremos que arriesgar bastante en un partido poco claro si bien hay un favorito claro que es el Palmeiras. Segundo en el campeonato tras la estela del Sao Paulo , lleva 5 partidos sin perder , 3 partidos ganados en casa y otros dos empatados fuera. Ahora juegan en casa del Ceara donde tienen en su mano volver a ganar como visitante y acercarse a su rival, que tiene un partido duro ante el Cortintians. Vienen de golear al colista de la competicion y ahora se enfrenta al Ceara , tercero pero por la cola que tan solo ha sabido ganar un partido de los cinco ultimos jugados , y otro empatado. Mal balance para un equipo que parece no ha empezado muy bien. La cuota es muy jugosa y la diferencia entre ambos no parece ser tanta como se puede apreciar en ellas , vamos pues con el Palmerias hasta el final

#8 masupe, 26 Jun 2011
    Editado por moderación: 26 Jun 2011
  9. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Digamos que el comienzo que ha tenido Internacional ha sido bastante desafortunado todo lo contrario que el recién ascendido Figueirense que esta laburando un gran comienzo y creo que hoy puede hacer algo más que lo que dicen las cuotas así que veo valor en la doble oportunidad.

#9 PickMaster, 26 Jun 2011
    Editado por moderación: 27 Jun 2011
  10. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO ACERTADO​
    Veo buena la apuesta del Under, es un partido que juega un equipo que no mete muchos goles como es Atletico GO y le visita el Vasco de Gama que como visitante juega bastante bien y no suele encajar goles aunque el dia del Coritiba fue la excepción creo que no se debe repetir tal tipo de actuaciones `por parte de Vasco, vamos con el under.

#10 PickMaster, 26 Jun 2011
    Editado por moderación: 27 Jun 2011
  11. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    El Guarani me parece un buen local , ha empezado la liga no muy bien sinceramente pero la mayoría de los puntos que ha conseguido ha sido en su feudo, ahora se encuentra a un rival bastante asequible como es el Vilanova, se sitúa en 13º puesto aunque solo tiene 1 punto menos que Guarani , como visitante me parece muy mal equipo y creo que los locales lo pueden aprovechar para llevarse los 3 puntos.

#11 PickMaster, 28 Jun 2011
    Última edición: 29 Jun 2011
  12. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Bueno apuesta que vamos hacer con cabeza, con unas razones bastante fundamentales el ABC es el único equipo que en 7 partidos de DIV 2 aún no ha perdido y quien sabe si puede seguir la racha, considero que el Recife como local me parece un rival asequible decir que no ha podido ganar en sus últimos dos partidos en casa ante equipos asequibles como el Criciuma o el Duque de Caxias así que con estos datos y la racha del ABC quien sabe yo creo que pueden puntuar los visitantes., a pesar de que les falta su goleador Elionar Bombinha.

#12 PickMaster, 28 Jun 2011
  13. PickMaster

PickMaster Active Member

Reg:
    25 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO ACERTADO​
    Me cuesta confiar en Goias, después de todo lo que esta haciendo pero mi futura confianza depende de este partido ya estoy harto de ocnfiar en ellos y no recibir nada a cambio y va ser el último voto de confianza que les doy ante un rival que no es malo y va sumando sus puntos poco ap oco y por algo esta arriba de la tabla , Goias despues de sus esperpentos ante Portuguesa 1-4 y Parana 0-3 debe ganar , si no es que esta racha puede ser indefinida ... y les puede llevar a perder la categoría un tan mal inicio.

#13 PickMaster, 28 Jun 2011
  14. edi_bai

edi_bai Member

Reg:
    27 Dic 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Novena fecha en la serie b de brasil que enfrenta uno de los punteros como lo es portuguesa frente al local asa 16° en la liga, el visitante viene con una racha goleadora impresionante promediando 3.6 goles por partido en sus ultimos 5 encuentros con 4 victorias y un empate, mientras que el local todo lo contrario tan solo 0.6 goles por partido en sus ultimos 5 encuentros con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Comparando estos datos de ambos equipos, si portuguesa sigue con este ritmo de juego ofensivo deberia llevarse este partido sin mayores problemas.

#14 edi_bai, 2 Jul 2011
    Última edición: 3 Jul 2011
  15. misterx2012

misterx2012 Member

Reg:
    1 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    0

Se enfrenta el penúltimo de la tabla contra el 5, el gremio todavía no ha mostrado un juego en equipo pese a que el año pasado estuvo en zona de promoción mientras el vitoria ha demostrado un buen juego a en los últimos 5 partidos empatar 2 y ganar 3, por estadísticas debería ganar el vitoria al ser un club mas potente que el gremio.

16. edi_bai

edi_bai Member

Reg:
    27 Dic 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Octava fecha en el brasileirao enfrenta dos equipos de la parte baja de la tabla el local avai con apenas 2 puntos en la 19° posicion y la visita con 8 puntos ubicandose en la 13° posicion. Avai esta teniendo un pesimo rendimiento con un futbol muy pobre y una tactica demasiado defensiva pero esta vez tendran que salir un poco mas ya que juegan en casa frente a tambien un debil bahia. Los visitantes al parecer ya han encontrado un sistema de juego cuando salen de casa que le ha dejado frutos en sus dos ultimos encuentros frente a equipos importantes, aunque de local todavia se espera mas de ellos. Por el momento de ambos y la manera de afrentar los partidos ya sea de local o visitante me inclino por una victoria de bahia que tiene un muy buen contragolpe.

#16 edi_bai, 6 Jul 2011
    Última edición: 26 Jul 2011
  17. zeron

zeron Member

Reg:
    30 Nov 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO VOID​
    El Internacional es octavo en la clasificacion y se enfrenta al Atletico-PR, ultimo equipo de la tabla. El primero lleva el mejor promedio goleador de la liga y se enfrenta al equipo que menos goles ha marcado (2) y mas ha recibido (13). El Atletico-PR, ademas, esta muy debil fuera de casa, donde en solo 4 partidos ha encajado 9 goles. Creo que este partido esta muy facil de cara a que sea ganado por el Internacional. Si gana por un solo gol, nos devuelven lo apostado; si gana por 2 o mas, ganamos la apuesta.

#17 zeron, 6 Jul 2011
    Última edición: 7 Jul 2011
  18. zeron

zeron Member

Reg:
    30 Nov 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO VOID​
    El Corinthians es primero en la clasificacion y juega en casa contra el Vasco da Gama, 9º en la clasificacion. El Corinthians posee ademas un gran promedio goleador con 13 goles a favor y solo 3 en contra. En contraposicion, el Vasco da Gama ha encajado 10 goles por 11 marcados. El Corinthians ha demostrado, ademas, ser un equipo muy fuerte en casa, donde en los ultimos partidos jugados en ella ha marcado 9 goles y tan solo ha recibido 1. Veo bastante plausible que el Corinthians gane y que lo haga por mas de un gol tambien me parece muy factible.

#18 zeron, 6 Jul 2011
  19. lordspy

lordspy Active Member

Reg:
    12 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    Partidos donde me espero goles, como dato importante, y lo que me hace entender que en la primera parte se abrira el marcador seguro.

Luego, los dos equipos locales son los maximos favoritos para ganar el partido. En el primero, el internacional gano 4-0 en su ultimo partido jugando fuera de casa, y en el anterior en casa 4-1 y se enfrenta al colista de la liga.

En el segundo, el Cruzeiro se enfrenta al Gremio, que no ha logrado ganar en sus ultimos 4 partidos, consiguiendo dos empates y dos derrotas.

Asi pues, posiblemente se adelanten los equipos locales, y vayan al descanso con ventaja, evitando asi que al final del encuentro puedan encajar un gol en los ultimos minutos que les prive de los 3 puntos.

#19 lordspy, 7 Jul 2011
  20. zeron

zeron Member

Reg:
    30 Nov 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

PRONOSTICO FALLADO​
    El Botafogo es 6º en el campeonato brasilerao y recibe al Atletico GO (17º) en casa. Con un buen promedio goleador, 10 goles a favor por 5 en contra, el Botafogo se enfrenta a un equipo que ha encajado 9 goles por 7 marcados (6 y 3 a domicilio repectivamente). El Botafogo es favorito para ganar y yo creo que lo puede hacer por mas de un gol. Si es solo por un gol, recuperamos lo apostado

#20 zeron, 7 Jul 2011
    Última edición: 9 Jul 2011

Compartir esta página