1. Hay una actualización pendiente. El foro es accesible sólo en modo de depuración.
    Terminar actualización
  2. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.

Pronosticadores de Tenis

Tema publicado en 'Apuestas ATP' iniciado por Greo88, 14 Mar 2011.

1. Greo88

Greo88 New Member

Reg:
    7 Feb 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo a soliticarles ayuda

Tengo en mente hacer una base de datos de partidos y jugadores, para pronosticar resultados, de modo que les hago una pregunta.

¿Que datos creen que daba incluir en esta base, tanto de partidos como de jugadores?

Ideas:

• Tipo de pista
    • Mano de Juego
    • Ranking ATP
    • Tiempo desde el ultimo partido.
    • % 1ros saques
    • nº aces.
    • H2H
    • Defensa de puntos
    • Partidos acumulados en los ultimos 30 dias

etc etc

Dejen sus impresiones es importante para mí

Gracias.

#1 Greo88, 14 Mar 2011
    Última edición: 15 Mar 2011
  2. semprecelta

semprecelta Banned

Reg:
    28 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pronosticadores de Tenis

Hola,

No se como quieres hacer esa base da datos pero lo cierto es que el tenis es un deporte tan variable y dificil que aunque tengas en cuenta todas esas variables no creo que te sirva de mucho ya que en tenis para mi la clave es buscar valor, ya que jugar a ser adivino es complicadisimo, ya lo es buscando values...

Saludos.

3. albertoacblive

albertoacblive Active Member

Reg:
    1 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo me suelo fijar en varios aspectos aunque algunos un poco dificiles de reflejar, pero si que se puede observar si es un buen sacador o no (tanto por fuerza como por seguro) y para eso se podría añadir aces y % de primeros servicios. Además me suele fijar mucho en los últimos torneos disputados, que no hallan sido hace mucho y que tampoco halla jugado 4 finales seguidas ya que sería un cúmulo muy grande de partidos...

4. Greo88

Greo88 New Member

Reg:
    7 Feb 2011
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, voy a ir actualizando en la primera pagina vuestras ideas.

La cuestión es obtener los porcentajes de probabilidad de Victoria de un partido, y a partir de ahí buscar el value en las apuestas. Más o menos sería tratar de hacer mejor el sistema de lo que lo hacen las casas.

5. semprecelta

semprecelta Banned

Reg:
    28 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo es que en el tenis tengo en cuenta...

- Estado de forma.
    - H2H.
    - Si defiende puntos en ese torneo.
    - Papel de años anteriores en ese torneo.
    - Si viene de ganar la semana anterior, es posible que sea carne de lay.
    - Como han jugado en sus ultimos partidos si he podido verlos y si no repasar sus numeros en los mismos.

Y bueno principalmente yo el resto lo tengo en la cabeza, es decir, despues de haber visto y seguido tanto tenis mi sistema es ver quien juega y ya se con que voy a ir. Luego veo si la cuota tiene valor y reviso todos los puntos anteriores para ver si la apuesta es lo buena que pensaba o pierde valor con esa revision. Es asi la forma que yo suelo usar, ya te digo que tambien me guio bastante por sensaciones.

Lo que dice Alberto de 4 torneos seguidos llegando muy lejos tambien es importante fijarse ya que pueden llevar mucho trote acumulado.

Saludos.

6. Greo88

Greo88 New Member

Reg:
    7 Feb 2011
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!!!

Compartir esta página