1ª Jornada LNFS: 14/15 - 09 - 12

Tema en 'Fútbol Sala' comenzado por DanielsJAG, 14 de Septiembre de 2012.

  1. DanielsJAG

    DanielsJAG New Member

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Os dejo 3 picks para hoy mismo, encantado de estar por aquí de nuevo, a ver si se anima alguien con el fútsal también! go!



    Pozo Murcia - Caja Segovia ---> Pozo Murcia [-2.5]; Cuota: 1.85@bwin; Stake: 3.5; Hora y fecha: 14-09-12 21:00h


    Debut liguero del flamante Supercampeón ante su público. El Pozo dio un recital en semis ante el Barça y tiró de casta para vencer a Inter por penaltys en la finalísima.

    La Supercopa ha servido para darse cuenta que el conjunto de Duda está un pasito físicamente por encima del resto de rivales. Nadie sabía como podía afectar las bajas de Esquerdinha, Dani Salgado, Saúl ni la de Grello, que hoy seguirá siendo baja. Duda solo puede sacar conclusiones positivas sobre su equipo en estos dos primeros partidos. Con las incorporaciones de Jose Ruiz, Paulinho y con Adri y Miguelín en plan estrellas, el equipo sigue siendo igual de competitivo y no cabe duda, que lucharán por todo este año.

    El Caja Segovia en cambio, ha perdido en este mercado veraniego, a uno de los mejores porteros del mundo como Cidao. También han vendido a Borja, máximo goleador del equipo la pasada campaña. El equipo no ha dado su mejor versión esta pretemporada, pidiendo la hora en Torrejón y perdiendo en su puesta de largo ante su público ante Fisiomedia.
    Además, llegan a Murcia plagados de bajas; ni Antoñito, ni David ni Sergio viajan con el resto del equipo. Bajas importantísimas para visitar el Palacio de los Deportes.

    Entrenador nuevo y fichajes como Palomeque o Bibi, habrá que ver como encajan en este nuevo Caja Segovia. Sin duda no parece el mejor inicio visitar la pista del subcampeón de Liga y flamante campeón de la Supercopa.

    El Pozo debe ganar este partido cómodamente.


    F.C Barcelona - Triman Navarra ---> 1ª parte: F.C.B [-1.5]; Cuota: 1.85@bet365; Stake: 3.5; Fecha y Hora: 14 - 09 - 12 21:15h


    Tras el varapalo de la Supercopa, tras una mala segunda parte ante el Pozo, toca cambiar el chip y empezar con buen pie la Liga en el Palau. Triman debe pagar los platos rotos.

    Tras ganarlo todo el año pasado, el equipo de Marc Carmona quiere seguir siendo el referente tanto en España como en Europa. Para ello, se ha reforzado con Aicardo, ex de Lobelle que se suma a la espectacular plantilla de conjunto catalán. No dudo que esta noche veremos la mejor versión del Barça pese a la baja de Wilde.

    Triman Navarra viaja a Barcelona con muchas incógnitas. Plantilla con una media de edad de 22 años, liderados por el incombustible veterano Eseverri, Ximbinha o Rafa Usín. Veremos el nivel de este nuevo proyecto liderado por el técnico Imanol Arregui, aunque debutar en el Palau no suena del todo bien. Saben que no es un partido de su Liga y la juventud e inexperiencia de la plantilla puede ser un hándicap en contra.

    El Barça, ante su público, no puede permitirse un mal partido en este debut liguero. Deber pasar el rodillo desde el inicio e ir ganando cómodamente al descanso.


    Ribera Navarra - Santiago Futsal ---> Ribera Navarra; Cuota: 2.10@Miapuesta; Stake: 3; Fecha y Hora: 14 - 09 - 12 21:00h


    Habrá que estar atentos al Ribera este año. Sin duda se han reforzado muy bien y será un equipo a tener en cuenta para la Copa del Rey.

    Las incorporaciones de Charly, Palmas, Rubi, Nano Modrego y sobretodo el técnico Pato hacen de este conjunto uno de los que más expectación ha despertado por ver de lo que es capaz.

    Se espera un gran ambiente en el pabellón de Tudela, para recibir a un Santiago Futsal que no parece el de la temporada pasada.

    El conjunto Gallego parece haber perdido algo de mordiente y de la chispa que le caracterizaba estos últimos años, donde ha luchado de tú a tú con los 3 grandes. La pérdida de jugadores claves como Charly, Palmas, Aicardo o Rubi, contra los que hoy se verán las caras, ha echo que el nivel del equipo baje sensiblemente.

    Pienso que hay un gran value en la cuota de los locales hoy, a pesar del stake bajito por ser la primera jornada liguera. Partidazo.
     

Comparte esta página