3º div españa

Tema en 'Apuestas Fútbol Español' comenzado por edulix, 10 de Octubre de 2008.

  1. fcb_bets

    fcb_bets New Member

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    0
    Partido muy muy complicado para el Europa que en los primeros 20 minutos de partido iba perdiendo 0-3!!! Empanada mental del equipo que salió pensando en todo menos jugar al futbol.

    El Europa empezó a jugar y la idea de la remontada animaba al público y con el Premià con 10 jugadores y el partido 3-3, el Europa apretó y apretó hasta que colocó el 4-3 en el marcador.

    Pick dificil que se ha conseguido con una cuota mas que buena! ;)
     
  2. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    1-1 del Real Avilés Industrial, cuando tenga más datos sobre como fue el partido lo comentaré.
     
  3. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    El Real Oviedo ganó 5-1 en un partido fácil, en el que incluso no les pitaron un penalti y tuvieron ocasiones para tener un marcador aun más abultado.
    El Caudal ganó 2-0 en un partido también bastante cómodo.
     
  4. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana llevaré una combi del Real Oviedo+Avilés Industrial, pronto pondré la explicación.
     
  5. edulix

    edulix New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    yo para este finde voy con una combi del grupo 16

    arnedo - river ebro...........river ebro
    calasancio - varea..............varea
    tedeon - anguiano.............anguiano
    cuota combi 2,74 en bet 365

    aunque son los tres victorias visitantes, el nivel de ellos es muy superior a sus contrincantes, el river está haciendo una temporada excelente y ha hecho un buen equipo, al contrario que el arnedo que con gente joven está luchando por la permanencia.
    el varea como he dicho otras veces está un par de pasos por delante de los demás y esta vez se enfrenta a un calasancio que está a un punto del descenso y no tiene equipo como para mucho más.
    el anguiano sigue su particular lucha por engancharse a los de arriba, cuenta con un partido menos y está vez el farolillo rojo no debe ser rival para ellos.
     
  6. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Tercera División - Grupo 2, España
    Partidos: Ceares - Real Oviedo, Real Avilés Industrial -
    Pronóstico: Ganan Real Oviedo y Avilés
    Cuota: @2,16
    stake 3/10



    El encuentro entre el Ceares y el Real Oviedo ha sido adelantado al sábado a las 15:45. Enfrenta al 14º clasificado con 10 puntos frente al 1º con 30. El Real Oviedo sigue en racha y busca seguir haciendo historia y conseguir su décima victoria seguida ésta temporada. El reto ya de por si es apetecible, porque como los mismos jugadores carbayones reconocen, les hace ilusión alargar el record el mayor tiempo posible. El Real Oviedo es consciente de su superioridad (aparte de ir primero es el equipo máximo goleador y el menos goleado con bastante diferencia) y llegará a Gijón con ganas de borrar la mala imagen que dieron ante el Gijón Industrial, donde cosecharon su única derrota de la temporada.
    El Ceares después de un buen comienzo de liga, llega en una mala racha ya que vienen de cosechar 4 derrotas y 2 empates en sus 6 últimos partidos.
    El Real Oviedo ha ganado en sus 3 visitas a este campo, en dos ocasiones por 0-1 y un 0-3 hace dos años.

    El partido no será fácil para los azules, ya que las pequeñas dimensiones del campo de La Cruz, perjudican nortablemente la superior calidad técnica de su equipo, pero este año están demostrando saber sobreponerse a este hecho y aprovechar muy bien otras de sus virtudes en este tipo de partidos como puede ser el balón parado, donde tienen posiblemente al mejor lanzador de la categoría, Curro, y a grandes cabeceadores. Además el partido viene un poco caliente durante la semana, lo cual creo que beneficia a nuestra apuesta ya que el Oviedo saldrá con ganas y a igualdad de ganas, debería ser superior.


    El Oviedo sólo cuenta con las bajas de Matías y la de Pelayo que regresó tocado de su concentración con la selección española sub-20. Se ha recuperado Mario Prieto que apunta a titular junto con Curro en el mediocentro, formando una pareja de mediocentros con mucha calidad y experiencia. Mario Prieto no ha encontrado su nivel de juego ésta temporada, pero no se duda ni un momento del rendimiento que le va a dar al Oviedo este jugador, por el contrario Curro demuestra partido tras partido que es un jugador que podría estar jugando perfectamente en categorías superiores.

    Con todo esto una posible alineación del Real Oviedo podría ser la formada por Aulestia, Rubén, Hedrera, Gonzalo, Armando Invernón, Curro, Mario Prieto, Sergio Villanueva, Jaime, Alex y Cervero. La entrada en el once de Mario Prieto desplazaría hacia la banda a Jaime que junto con Curro manejaron el partido a su antojo en la segunda mitad del encuentro ante el Mosconia.

    Por parte del Ceares, cuanta con la baja por sanción de Juan, que cumple su segundo partido de sancionado y las bajas por lesión de Chelís y Rony. El portero Marcos es duda, pero todo parece indicar que jugará.

    La posible alineación del Ceares podría ser: Marcos, Prendes, David, Bermejo, Rony, Salva, Castaño, José Luis, Cris, Morán y Stoica.

    El encuentro será arbitrado por David Garcia Martinez de la delegación de Nalón. Ya ha arbitrado en una ocasión al Real Oviedo esta temporada, en su victoria 0-3 ante el Covadonga




    En cuanto al otro partido de la combinada, siguen las urgencias para un club, el Avilés, hecho para luchar por los puestos altos de la clasificación y que por el momento se encuentra bastante alejado de ellos. Este viernes la plantilla avilesina ha mantenido otra charla y esperan que éste partido sea el punto de inflexión definitivo para irse arriba ya que el rival es propicio para ello.
    El Cudillero pese a situarse en un cómodo 10º lugar, aun no sabe lo que es ganar fuera de casa, y es que su rendimiento baja notablemente fuera de su campo

    El Avilés parece que podría repetir el once que se enfrentó al Caudal, con la única excepción de Radamés que sustituiría en punta a Héctor.

    El encuentro será arbitrado por Manuel Bermejor Ferrero, de la delegación de Gijón, que no ha arbitrado aun ésta temp
     
  7. fcb_bets

    fcb_bets New Member

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mas info: Blog Mira Mi Apuesta - by FcB_BeTs

    Evento: Blanes vs Vilanova i la Geltrú

    Pick: Vilanova i la Geltrú
    Fecha del partido: 16 Nov 17:00h
    Cuota: 3.20 en bet365

    Stake: 2/10

    Explicación:

    El Vilanova va a entrar muy motivado al partido. Los jugadores se han mentalizado durante toda la semana de que van a ir allí a por el partido. Los pequeños problemas de cara a portería deben terminar y la defensa esta teniendo un nivel muy muy bueno. Jordi Folguera, jugador del Vilanova y exjugador del Barça C, comentaba en declaraciones que la defensa actual del equipo es muy sólida y con un poco de acierto en líneas ofensivas iban a conseguir un buen resultado.

    El Blanes en su campo es un equipo bastante irregular,capaz de jugar un buen partido pero capaz de liarla y perder por falta de concentración en su juego. Esto queda demostrado con sus últimos resultados a domicilio… 3 derrotas en los últimos 3 partidos, donde perdieron contra Santboia, Amposta y Hospitalet.
    Creo que el partido va a ser MUY igualado y, sinceramente, la cuota del Vilanova me parece bastante desmesurada. En esta ocasión, ir con el underdog puede ser una buena inversión pues el value es latente y existente.



    Evento:
    Santboia vs Manlleu
    Pick: Santboia
    Fecha del partido: 16 Nov 12:00h
    Cuota: 2.00 en bet365

    Stake: 2/10

    Explicación:

    Duelo de titanes en el “Joan Baptista Milà” donde se verán las caras el Santboia (4º clasificado) y el Manlleu (5º clasificado).

    La posición actual en liga de los dos equipos es más que merecida y estoy seguro que se va a ver un muy buen partido de futbol el domingo.
    El Santboia tiene ganas de volver a dar un triunfo a la afición tras la derrota contra la Rapitenca hace 2 semanas y Fran Arevalo quiere seguir con su racha goleadora que le ha llevado a ser pichichi con un total de 8 goles en 13 jornadas.

    Solo el defensa Isaac Burgos es baja por sanción pero eso no debería suponer ningún problema para el equipo local. Son el 4 equipo menos goleado de la liga y eso es gracias tanto a los defensas titulares como a los suplentes que han jugado hasta el día de hoy.

    El Manlleu no esta jugando bien como visitante. No convence a la afición y no transmite ninguna garantía como visitante. Ha ganado 2 de sus 6 desplazamientos y el único partido donde jugaron con un claro aspirante al ascenso (Hospitalet) perdió 3-1 de una forma bastante clara.
    Planagumà, con 6 goles, es el referente del Manlleu en ataque y el único que puede marcar las diferencias de cara al gol.
     
  8. fcb_bets

    fcb_bets New Member

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    0
    Santboia 1 - 0 Manlleu

    Blanes 1 - 1 Vilanova
     
  9. edulix

    edulix New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0

    excelente combi la que hemos pillado
    arnedo - river ebro 1-5
    calasancio - varea 1-2
    tedeon - anguiano 0-2
     
  10. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    0-3 fácil del Oviedo y el Avilés que sigue con su preocupante falta de acierto de cara al gol y empató a 0 :(
     
  11. edulix

    edulix New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    de momento para este finde no me atrevo con mucho, ya que las cuotas son muy bajas o los partidos muy igualados.
    me animo con una combi de doble oportunidad del grupo 16

    ADF Logroñés - Arnedo (Doble oportunidad) ADF Logroñés o X
    Agoncillo - Villegas (Doble oportunidad) Agoncillo o X
    Cenicero - Calasancio (Doble oportunidad) Cenicero o X
    cuota 2.00 en bwin

    en este finde estos tres partidos enfrentan a equipos que son muy parecidos en cuanto a nivel de plantilla, son equipos que van a estar todos de la parte media para abajo, y aunque se puede dar cualquier resultado confio en que los locales hagan valer el factor campo y como mucho dejen escapar un punto.
     
  12. edulix

    edulix New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    ADF Logroñés - Arnedo 1-1
    Agoncillo - Villegas 2-1
    Cenicero - Calasancio 0-0
    con estos resultados pillamos otra combi a buena cuota y cogemos la racha del verde.
    a ver si se anima más gente con la 3º div que ésta semana he pronosticado sólo yo, jeje, un saludo.
     
  13. francisco_18

    francisco_18 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me gusta recibidos:
    0
    Grupo XIV

    C.D.Badajoz@2.15 bwin

    Partido que enfrentará en la tarde del domingo en el nuevo vivero a dos de los candidatos al ascenso, el Badajoz y el Moralo en un choque vital para ambos.

    El partido se disputara en el Nuevo Vivero donde el Badajoz se lleva mostrando muy fuerte durante toda esta temporada y la anterior, no en vano, es el equipo que mas publico mete en su estadio y uno de los historicos en Extremadura.

    El moralo empezo bien pero poco a poco se va desinflando y perdiendo puestos en la clasificacion. Bajo mi punto de vista es un equipo inferior a los gallitos de la competicion y frente a ellos los resultados estan siendo bastante pobres.




    Cerro Reyes@1.65 bwin

    El Cerro perdio el liderato que llevaba manteniendo casi desde el principio de temporada tras haber empatado sus dos ultimos partidos ante Moralo y Cacereño.

    Esta semana se enfrenta a un Miajadas que a pesar de haber tenido un calendario asequible se encuentra en los puestos bajos de la clasificacion dado el nivel de su plantilla, una de las posibles candidatas al descenso. A pesar de jugar en su estadio parte como clara victima en el choque de la mañana del domingo

    El Cerro Reyes llega con mucha moral a este choque tras los dos tropiezos y tiene la mejor pantilla con diferencia de este grupo con jugadores como Pierucci, Belforti, Gabi Frias, Tiago...... un conjunto echo a base de talonario y cuyo objetivo unico es el ascenso
     
  14. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que ganen sus partidos los dos equipos de mi ciudad jeje
     
  15. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Partido: Navarro-Gijón Industrial
    Apuesta: Gana Navarro
    Cuota: @2.10
    Stake: 2/10

    Bueno pues nuevo partido de la tercera división grupo 2. Se enfrentan el 14º en la tabla, el Navarro con 12 puntos, y el 8º, el Gijón Industrial con 20 puntos.

    El Gijón Industrial es un equipo totalmente distinto en casa y fuera de casa y sus resultados lo demuestran. Los de Gijón en casa han ganado 6 de sus 7 partidos y empatado el otro, sin embargo fuera de casa de los 18 puntos posibles sólo han conseguido 1. Estos datos nos hablan a la clara de las dificultades que tienen fuera de casa. De hecho entre todos los partidos que ha perdido fuera todos han sido por goleada, salvo el que perdió 2-1 ante el Caudal.

    El Navarro en casa ha ganado 3 de sus 6 partidos, habiendo pinchado solo ante rivales de la zona alta de la clasificación, como son el Real Oviedo (lider destacado), Nalón y Lealtad (una de las mejores plantillas de la categoría aunque los resultados no estén acompañando del todo, cuentan con ex-oviedistas como Caco Morán, Sietes, Armando Quesada o Jon Carrera). Ha ganado a otro equipo que se encuentra en la zona alta como es el Candás (2-1), al Mosconia (3-2) y al Condal (4-1).

    El Navarro buscará presionar mucho al equipo contrario lo cual en su pequeño campo suele hacerles robar el balón muy cerca del area contraria y crear muchas ocasiones.

    Como dato histórico, decir que el Navarro ha ganado sus 3 últimos enfrentamientos en casa ante el Gijón Industrial.
     
  16. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento ponerlo con tan poca antelación, crei que se jugaba el domingo :(
     
  17. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Partido suspendido en el minuto 23 por el mal estado del terreno de juego.
     
  18. edulix

    edulix New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    ORDENES - MONTAÑEROS grupo 1
    Fecha: 30 Noviembre 16:15
    Pronóstico: Gana montañeros
    bwin @ 1,85

    me inclino por la victoria visitante, el montañeros va lider y de momento como un cohete, fuera de casa ha sacado 13 de 18 puntos y en esta ocasión se enfrenta al ordenes que va el 16º y a un sólo punto de las plazas de descenso y equipo que todavia no conoce la victoria en su campo, por lo que espero salga esta apuesta.

    resultado 0-0
     
  19. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Partidos: Real Oviedo-Candás y Gijón Industrial-Mosconia
    Apuesta: Ganan Real Oviedo y Gijón Industrial
    Cuota: @2.13
    Stake: 3/10


    En el primer partido se enfrentan el 1º de la Tercera División grupo 2, con 39 puntos (Real Oviedo) contra posiblemente el equipo revelación de la categoría, el Candás, 5º con 27 puntos.

    Poco que decir sobre la andadura del Real Oviedo en la categoría ésta temporada, saca 10 puntos al segundo clasificado, ha ganado 13 de los 14 partidos que ha jugado, perdiendo solamente frente al Gijón Industrial fuera de casa. Ha marcado 41 tantos y encajado únicamente 5, y la superioridad no es sólo estadística, sino que al verlos sobre el terreno de juego están dando muy buena impresión. Se trata de un equipo muy sólido y muy serio que encaja muy pocos goles y que arriba y sobre todo en el centro del campo tiene mucha más calidad que sus rivales.
    El equipo azul se encuentra en una racha de resultados magnífica ya que ha ganado 12 encuentros de liga consecutivos, habiendo ganado todos los puntos que se han disputado en su campo y querrá continuar con sus buenos resultados.


    El Candás comandado por su técnico el ex-oviedista César, está haciendo una muy buena temporada. El objetivo de la temporada era salvarse, ya que se trata de uno de los equipos con presupuesto más bajo de la categoría. Su entrenador ha dicho que van a plantear un partido ofensivo al Real Oviedo y creo que en un campo grande como el Nuevo Carlos Tartiere, eso sólo beneficiará a que el Real Oviedo lo tenga más fácil para sacar el partido adelante.


    En el otro encuentro se enfrentan el Gijón Industrial, 8º clasificado con 20 puntos y un partido menos, frente al Mosconia, 16º clasificado con 12 puntos.

    El Gijón Industrial ha hecho de Santa Cruz un auténtico fortín, ya que ha ganado 6 de los 7 partidos disputados en su campo y empatado el otro. Fuera de casa es un equipo totalmente distinto ya que lo ha perdido todo menos un empate.

    El caso es que viendo el juego del equipo, no es casualidad que se den estos datos. En casa se muestran como un equipo muy serio que siempre sabe lo que tiene que hacer y sabe como manejar los partidos perfectamente, sin embargo, fuera vemos un equipo desdibujado, siempre a merced de sus rivales. Esto empieza a afectar a la mentalidad de sus jugadores, que salen a los partidos fuera de casa sin ninguna seguridad, y sin embargo en casa juegan con la confianza suficiente para sacar resultados positivos.

    Después de 5 victorias consecutivas en su campo el equipo gijonés querrá doblegar a un Mosconia que se encuentra empatado a puntos con el 17º y 18º clasificados.
    El Mosconia sólo ha ganado un partido fuera de su campo y fue ante el Condal en un partido bastante raro.

    Como dato histórico decir que de los últimos 5 enfrentamientos disputados por ambos equipos en La Cruz. El Gijón Industrial ganó 4 y el mosconia sólo pudo sacar un empate en la temporada 2004/2005.
     
  20. edulix

    edulix New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    voy con una combi del grupo 16

    VAREA - CD LOGROÑES
    Fecha: 6 DICIEMBRE 12:00
    Pronóstico: Gana VAREA
    bet365 @ 1,50

    ANGUIANO - VILLEGAS
    Fecha: 6 DICIEMBRE 15:30
    Pronóstico: Gana ANGUIANO
    bet365 @ 1,30
    CUOTA COMBI 1,95 EN bet365

    en el primer partido como he dicho otras veces el varea es el mejor equipo del grupo pero a esto hay que añadir que los jugadores del logroñes no cobran desde el inicio de temporada y la semana pasada no se entrenaron y esta semana han estado encerrados en las gaunas como protesta, por lo que estas no son las mejores condiciones para afrontar el partido.

    en el 2º pick me decanto por el anguiano y ademas puede ser por goleada, este equipo lleva una excelente racha y desde que herrero se hizo con los mandos del equipo se nota bastante, a principio de temporada se daba como claro favorito junto con el varea y despues de un comienzo desastroso ya estan luchando por los puestos de play off por lo que no pueden dejar escapar ni un punto contra un equipo como el villegas que aunque está haciendo una buena temporada y está en la mitad de tabla, en principio se pensaba que estaría luchando por no descender, pero la diferencia de equipo con el anguiano es muy grande y creo que no habrá sorpresa.
     

Comparte esta página