3º div españa

Tema en 'Apuestas Fútbol Español' comenzado por edulix, 10 de Octubre de 2008.

  1. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    Domingo 21 de Febrero, 17:00 horas
    Evento: Jerez - Miajadas y Caudal - Ribadesella
    Apuesta: Jerez + Caudal
    Cuota: 2.25
    Casa: bwin
    Stake: 3/10


    Vamos con una combi en la que el partido extremeño corre por mi cuenta y el asturiano con cuota 1.45 para el Caudal ha sido elaborado por speculators.

    En el partido del grupo XIV (Extremadura) nos encontramos el partido entre Jerez y Miajadas (14º y 15º) que, a priori, puede parecer igualado si vemos que ambos llevan 26 puntos y tres partidos sin conocer la victoria, pero en su cuota de 1.55 vemos value y vamos a comentar por qué. El Jerez en su feudo se comporta muy bien con 5 victorias y 3 empates en 11 partidos destacando que los tres empates y las tres derrotas son frente a rivales de entidad que se encuentran en las 8 primeras plazas por lo que cuenta por victorias sus partidos frente a rivales más flojos. En el lado visitante tenemos al Miajadas que sólo ha conseguido un empate y una victoria en 11 visitas, la victoria frente al colista y el empate frente al 13º clasificado. El Jerez es un club con mucha más historia que el Miajadas, y de 9 enfrentamientos contamos más de la mitad por victorias locales (5), además el colegiado ha arbitado 4 partidos y todos ellos han sido victorias locales.

    Con respecto al segundo partido perteneciente al grupo II teneemos por un lado tenemos al Caudal, equipo hecho para luchar por la liguilla de ascenso y que en la actualidad se encuentra 8º con 32 puntos y lejos del 4º que da derecho a jugar la liguilla, pero queda mucha liga y el cuarto clasificado, el Tuilla, visita el campo del lider, que no ha dejado escapar aun ningún punto de su estadio. El Caudal realizará el último intento para acercarse a los puestos de arriba, y querrán coger una racha positiva después de su victoria 0-2 en el campo del Covadonga la pasada semana. Para ello contarán con la recuperación de Iván Nuevo y de Edu, mientras que Floren será baja por motivos laborales. En frente el Ribadesella, un equipo con una grave crisis institucional. Ya a principio de temporada se conocieron sus problemas económicos y varios jugadores abandonaron la plantilla. El conjunto riosellano está situado 19º y ésta semana ha dimitido su entrenador Jose Aurelio Bobes, que llevaba tiempo quejándose de la falta de refuerzos en el mercado invernal. El Ribadesella además tiene numerosas bajas y le costará completar la convocatoria. Miner, jugador del Ribadesella lesionado, con el título de entrenador está entrenando al equipo a la espera de que el club contrate un entrenador.
     
  2. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    2-0 y 1-0 que hacen que pintemos de verde a buena cuota y sin mucho sufrimiento jeje
     
  3. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    2-0 y 1-0 que hacen que pintemos de verde a buena cuota y sin mucho sufrimiento jeje
     
  4. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
     
  5. FelixLopez

    FelixLopez New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy de Polonia y no hablo bien en espanol, pero hoy he apostado estos partidos:
    * Osasuna B - Gava 1
    * Pontevedra - Barakaldo 1
    * Melilla - Roquetas 1

    Sabeis donde puedo encontrar los resultados mas rapido? No puedo ver ninguno livescore con estos resultados. Yo se que se empiezan despues, pero ya quiero preguntar. Muchas gracias
     
  6. asketsus

    asketsus New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    0
    www.futbolme.com
     
  7. loxama

    loxama New Member

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    0
    Fútbol Español. 3ª División Grupo V
    Partido: Banyoles.- Cassà 05/04/2009 17,00H
    Pick: X o Cassà
    Odds: 2.06 bwin
    Stake 9


    Espectacular e incomprensible value que nos regala bwin para esta bet.

    Banyoles es un equipo totalmente desahuciado, con tan solo 2 vicotrias en toda la temporada (14 puntos), descendido desde hace más de 1 mes y a más de 15 puntos de la salvación, con muchísimos problemas internos: empezó Javi García (ex jugador del FC Barcelona entre muchos otros) de entrenador, siguió Benet Masferrer (mister del ascenso hace dos campañas) y en la actualidad lo entrena el mister del juvenil sin ninguna experiencia en la categoría y con el conocimiento de que están descendidos como ya hemos comentado antes.

    Además tienen muchísimos problemas económicos, se les adeudan 4 meses, saben que no van a cobrar hasta final de temporada, el presidente se acaba de marchar y nadie quiere hacerse cargo de la entidad, han dejado prácticamente de entrenar y sus 5 mejores futbolistas ya se marcharon hace 4 jornadas (Melero, Rasset, Toni...entre otros). En la actualidad completan las convocatorias con 4 o 5 juveniles y más de uno debe de jugar incluso de inicio, tienen la sanción de Pitu Corominas que es quizás uno de los únicos jugadores de la categoría que les puede quedar en plantilla y no ganan un partido desde la jornada 14 (estamos en la 32).....Por todo esto creo que es un auténtico regalo el VALUE que se le ha dado a esta bet.

    Por otro lado el Cassà es un conjunto muy irregular, plagado de chavales jóvenes muchos de ellos con cierta proyección ya que es el filial del Girona y que en las últimas jornadas se ha sacado un poco la mala racha que llevaba hace un par de meses. El Cassà fuera de casa es un equipo bastante complicado, de hecho lleva 4 salidas consecutivas puntuando, y solo ha perdido en campos de equipos de mediatabla hacia arriba. A pesar de que tienen muy lejos las posiciones de descenso (están cómodamente instalados en la 13ª posición) no deben descuidar la 4ª plaza por abajo por un hipotético descenso de algún equipo catalán de 2ªB y es un campo propicio para dejar esa plaza tambien sentenciada y finalizar la liga sin ningún tipo de presión. No tienen bajas para este partido, hay varios jugadores jóvenes que se les está siguiendo de superior categoría para poder firmarlos como sub23 (Guitart, Chicho, Ramón Massó, Ricard y Xavi Revert son futbolistas que tienen ante si el reto de dar el salto a superior categoría)

    Para finalizar, el campo del Banyoles es un campo tirando a pequeño, pero este hecho no se le va a hacer extraño al Cassà que tiene con diferencia el campo más reducido de la categoría con lo que se adapta perfectamente a las condiciones que están acostumbrados.

    Resumo rápido aunque los números lo dicen todo, el estado de forma de ambos equipos tanbién nos posiciona claramente hacia el X2 y el value de la cuota me hace ir sin ningún reparo con un stake tan elevado.
     

Comparte esta página