Liga BBVA 4 Y 5 de Abril

Tema en 'Apuestas Fútbol Español' comenzado por JesusBenavides, 2 de Abril de 2009.

  1. kenterish

    kenterish New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    0
    Evento: Almería - Villarreal
    Pronóstico: Under 2,5 goles
    Casa: betfair
    Cuota: @1.91
    Fecha y Hora: Sábado, 4 de Abril, 20:00 h.
    Stake: 3/10


    Pues, sintiéndolo mucho, no comparto opinión con un experto como Guaje1986, a pesar de las importantes bajas que van a presentar ambos conjuntos, entre las que destacamos la del portero Alves y el lateral Bruno por el Almería, piezas importantes en el esquema de Hugo Sánchez, pero bien sustituidas si vemos que el veterano Esteban estará entre los tres palos esta tarde-noche, su experiencia hará que su inactividad no se note tanto y no sea un manojo de nervios como suele suceder en estos casos, o Juanma Ortiz que retrasará su posición hasta el lateral dando salida en el extremo a un jugador menos determinante como Nieto. Por parte amarilla, el "Ingeniero" Pellegrini no contará ni con Senna, Cani e Ibagaza, siendo Godín y Bruno dudas, aunque el canterano creo que jugará, ya que no es un jugador a reservar para el crucial enfrentamiento de Champions del martes ante el Arsenal.
    Creo que las bajas no van a traducirse en más goles, ya que el Villarreal necesita ese nexo de unión entre el mediocampo y la delantera y el mediocentro Bruno-Eguren es muy horizontal, los visitantes tendrán menos pólvora en ataque para la segunda parte, con sólo Nihat de garantías, Guille Franco que no suele ofrecer goles a su equipo y un inspirado Matías Fernández, otro jugador que puede acusar el jet-lag y el cansancio por los partidos internacionales. El Villarreal se escudará en su mejor arma para restar peligro al cuadro local, la posesión del balón y el toque, centrados en el importante partido del martes, harán la ley del mínimo esfuerzo.
    Por parte local, las bajas mencionadas en defensa, producirán el efecto de repliegue del equipo, intentado refugiar y apoyar a su "nuevo" cancerbero, lo dicho, ante un Villarreal que no será un torrente ofensivo, sino un toque-toque continuo. En la parcela ofensiva, tendrán que intentar batir a uno de los mejores porteros de la competición como Diego López, con un sistema defensivo bueno con Capdevila, Gonzalo, acompañado por Fuentes, que está últimamente en un gran nivel y Javi Venta, como hemos dicho, Eguren-Bruno son medios defensivos y su misión principal será parar el ataque rival.
    En definitiva, veo un partido donde los dos equipos estarán más preocupados de resguardar su defensa que de atacar, el Villarreal sabe que no le conviene un partido de correcalles, ni tampoco tenso e intentará aguantar la pelota, a priori, me recuerda mucho, al Sporting-Villarreal (0-1) que también tuvo el factor Champions
     
  2. rapo

    rapo New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    0
    EVENTO: VALLADOLID -BARSA.
    FECHA: 4/4/2009
    PRONOSTICO: valladolid gana
    CUOTA: 6,60 en i4poker (0,60 mas alta que en miapuesta ,y en bet365)
    STAKE: bajito 2/10

    Apuesta hecha mas con el corazon que la cabeza,pero...
    el Valladolid es un equipo que en casa se esta mostrando fuerte en lo ultimos partidos,espero que Canobbio y Goitton con muchos espacios libres puedan armarsela a dos centrales bastante lentos como son Marquez y Pique.
    En el barsa. falta ,seguramente, el mejor jugador que tienen para iniciar el ataque(Iniesta) ,ademas el otro jugador importante en el inicio ,Xavi llegara cansado del partido con España.A todo esto,Alves probablente no juegue desplazando a Pujol al lateral y varios jugadores internacionales llegaran cansados de sus compromisos internacionales,mientras que el Valladolid lleva preparando este partido muchos dias y saldran motivados ante su aficion,ademas Mendilibar es un entrenador valiente y hoy creo que lo demostrara,sin cerrarse atras facilitando el juego del barsa.
     
  3. joseto

    joseto New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    0
    3-3 Vaya partido,al Betis ahora mismo le hace goles hasta mi abuela
     
  4. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    2-1 FT. Tempranero gol de Yeste de penalti al que dió la réplica Jurado con un golazo, pero finalmente Javi Martínez hizo que los tres puntos se quedaran en casa.
     
  5. kenterish

    kenterish New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    0
    FT 3-0

    El tempranero gol de Negredo de forma ilegal hizo que se encarrilara el over, no estaba mal leído pero hay que tener en cuenta estos factores (gol precedido de falta como es el caso, gol en fuera de juego, expulsión, penalty que no es, gol aislado a balón parado, gol tempranero) que casi siempre favorecen al over y pensalizan al under (menos que no den gol, a un gol fantasma :p )

    Felicidades Guaje1986!! ;-) Algo alegre tiene mi fallo jeje
     
  6. loxama

    loxama New Member

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    0
    Fútbol Español. Liga BBVA
    Partido: Valencia - Getafe. Domingo 19:00
    Pick: Valencia
    Odds: 1,94 188bet
    Stake 4



    Un Valencia 'redimido' tras el triunfo en Santander y la concesión de un crédito de 50 millones de euros que permitirá, entre otras cosas, hacer frente a las deudas del club con los jugadores, recibe a un Getafe que respira un poco más tranquilo tras vencer al Recre hace dos semanas, pero que afronta el 'puerto' más duro de toda la Liga, pues sólo él se enfrenta, consecutivamente, a Valencia, Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Para los amantes de los calificativos, podríamos decir que los azulones se topan con la 'tormenta perfecta', y a sólo dos puntos del descenso.

    De momento, Unai Emery recupera a David Villa y David Silva, que no es poca cosa. Los internacionales españoles habían dejado huérfano al conjunto ché en sus últimas citas ligueras y el equipo se había resentido de forma notable. Ahora regresan con las pilas puestas tras su exitoso periplo con la selección. Además, el entrenador vasco podrá contar de nuevo con Joaquín Sánchez, aunque el portuense será suplente dado el buen momento de Pablo Hernández.

    Maduro, que lleva toda la semana con problemas físicos, y Albelda son la solución de urgencia en el eje de la zaga. Además, Asier del Horno es baja por una tendinitis, aunque aquí Emery cuenta con la alternativa segura de Moretti.

    En cuanto al Getafe, Víctor Muñoz ya ha dicho que es ajeno a las informaciones que sitúan a Miguel Ángel Portugal en el banquillo azulón la próxima semana, centrándose en salvar al conjunto madrileño en las diez jornadas restantes. Para abrir boca, se enfrenta a su peor 'fantasma', pues el técnico maño suma cinco derrotas y seis empates en sus enfrentamientos con el Valencia.Además, el Getafe es, de los equipos modestos, el más afectado por el llamado 'virus FIFA', pues aporta hasta ocho internacionales. Por ejemplo, el ecuatoriano Joffre Guerrón se cae de la convocatoria y algunos otros como el Cata Díaz llegan muy cansados tras un viaje maratoniano. Por no hablar de las dificultades a la hora de preparar una cita trascendental como la de Mestalla.

    Casquero, que viaja tocado, será duda hasta última hora, por lo que Granero se perfila como acompañante de Celestini en la medular. Mario, que cumplió ya su partido de sanción, regresa al once, mientras que Óscar Ustari entra en su primera convocatoria, tras su grave lesión con la selección olímpica argentina en Pekín, en detrimento del guardameta serbio Vladimir Stojkovic. El alemán Eugen Polanski, con fiebre, tampoco entró finalmente en la lista.

    El Valencia con los resultados dados ayer, daría un salto cualitativo importante en caso de ganar.
     
  7. mininomalo

    mininomalo New Member

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    558
    Me gusta recibidos:
    0
    Loxama tio, tu pick está muy bien, mas o menos lo tenia en la cabeza... pero !coño!! la cronica me parece que es de marca.com ( bueno tal vez Tomas Campos se la copió de ti )
    Un saludo :lol:
     
  8. saska05

    saska05 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Fútbol Español. Liga BBVA
    Partido: ATLÉTICO DE MADRID-OSASUNA. Domingo 17:00
    Pick: OSASUNA
    Odds: 5,18 Pinnacle
    Stake 6

    El atleti llega haciendo las cuentas de la lechera y cuentan con ganar los 18 puntos que restan en el Calderón. Los partidos que quedan son Osasuna, Numancia, Sporting, Espanyol, Valencia y Almería. Sin embargo, se presenta para este partido con la asuencia de Maxi que tiene una sobrecarga en la pierna izquierda y será reemplazado por Sinama Pongolle. Perea regresa al lateral aparentemente recuperado de su esguince de rodilla, pero Antonio López continua lesionado y deberá volver Pernía que parecía defenestrado tras cuatro partidos sin jugar.

    Monreal sí que participará con el Osasuna, que también cuenta con notables ausencias como la de Miguel Flaño, Puña (sancionado) y Dady lesionado. Los hombres que actuarán en los puestos de los mencionados serán Serguio, Vadocz y Masoud.

    Creo que este partido es perfecto para que saquen 3 puntos los hombres de Camacho que podrán potenciar una defensa que comenzaba a afianzarse tras el partido frente al Barcelona en el Reyno de Navarra y que al entrar Monreal y Sergio, la completarán Josetxo y Azpilicueta con el meta Roberto que parece agigantar su figura jornada tras jornada.

    El Osasuna pasa por cumplir un año sin victorias a domicilio, concretamente desde el 13 de abril, fecha en la que el año pasado cuando derrotaran al Espanyol. Por supuesto el equipo rojillo también ha echado sus cuentas y saben que deben sacar adelante partidos a domicilio para poder optar a la salvación que se vende cada vez más cara y de sus salidas, Atlético, Almería, Valladolid o Getafe parecen ser las más propicias.

    Se incluye esta entre las posibles porque el equipo sigue ofreciendo muchas dudas a sus aficionados, el entrenador sigue en entredicho tras el pésimo planteamiento ante el Oporto, y la estabilidad social del club se mantiene con alfileres, con Maniche apartado del equipo, con Kun fuera del Atlético en los próximos años de no agrandar el proyecto deportivo (declaraciones del propio Fernando Torres, otrohora buque insignia colchonero) y con una defensa que pasa por ser la más desconcertante del panorama de la liga, al inicio un cerrojo, ahora un desconcierto.
     
  9. adriantipster

    adriantipster New Member

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    0
    Publicado aquí

    Evento: R.C.D. Español - Deportivo de la Coruña
    Pronóstico: Español (-0.25)
    Casa de apuestas: Pinnacle
    Cotización: 2.02
    Stake: 6 unidades
    Cantidad: 30 €


    El Español tiene hoy la primera de las 10 season-ball que les quedan. Y ahora sí que no se puede fallar. Perder puntos en los partidos de casa es casi como despedirse lenta y dolorosamente de la categoría. Tras 3 entrenadores (Tintín Márquez, Mané y ahora Pochettino) el conjunto de la capital catalana marcha último en la liga BBVA a 8 puntos del descenso, que si gana hoy podría ser alguno menos.

    En situaciones así y más en partidos de casa el equipo saldrá a luchar y a sudar sangre. He visto cierta mejoría desde la llegada del ex-jugador perico pero no se ha visto traducida en resultados, a pesar de ser el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou este año en liga. Creo que el partido de hoy el Español no lo va a perder básicamente porque no puede perderlo. Sé que puede parecer un argumento muy supérfluo pero es verdad. Hoy saldrá previsiblemente el equipo de gala con Tamudo, de la Peña, Nene y Luis García en el frente de ataque, y no olvidemos que por plantilla el Español no debería ser candidato al descenso, claro está que las cosas ahora han cambiado más de la cuenta. El equipo es bastante bueno en mi opinión, sólo hay que ver que con Valverde las cosas iban de manera muy diferente -con Riera y Zabaleta- pero es evidente que la diferencia no debería de ser tan grande.

    En frente el Deportivo de Lotina, un buen equipo sin duda pero que fuera de casa es irregular, perdiendo la mitad de los partidos que ha disputado lejos de Riazor. Creo que es buena víctima para los pericos hoy y la vuelta de Lotina -por cierto Lotina se salvó milagrosamente con el Español hace pocos años el año que ganó la Copa- será un poco amarga para el técnico de Meñaka. Lo dicho, el Depor hombre a hombre no es mejor y la necesidad y el factor campo de los del Lluis Companys me hace ir con ellos con stake alto, aunque en caso de empate sólo perdemos la mitad de la apuesta.
     
  10. tuiros

    tuiros New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.534
    Me gusta recibidos:
    0
    Encuentro Gijon - Santander
    Hora 21 00
    Apuesta ( 2 ) santander
    Cuota de la Apuesta 2,63
    Casa betfair

    Sporting y Racing, empatados a puntos y ambos con bajas importantes entre sus titulares, se enfrentan en El Molinón, donde ambos buscan los puntos de la tranquilidad y los de casa, además, su gol número mil en ese escenario

    El sporting que todavia no conoce el empate en esta liga,debido a ke preciado tiene el pensamiento de que una derrota y una victoria es mejor ke dos empates y por eso sale siempre a ganar sin especular con el resultado. Tiene 11 partidos ganados y 17 perdidos en las 28 jornadas de liga de los cuales ha ganado 6 partidos en casa y ha perdido 7.
    El motivo de jugar a esta cuota es ke le faltan 2 de sus bazas mas fuertes; carmelo ke ha marcado 5 goles en liga y barral que es su maximo goleador con 8 y entre los dos suman mas del 30% de los goles del ekipo
     
  11. Guaje1986

    Guaje1986 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    0
    Almeria 3-0 Villarreal
    Valencia 4-1 Getafe

    +4.7

    Gracias.
     

Comparte esta página