LNFS Futbol Sala

Tema en 'Fútbol Sala' comenzado por cebollo, 20 de Febrero de 2010.

  1. cebollo

    cebollo New Member

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    0
    Competición: Liga Nacional de Futbol Sala
    Evento: Carnicer Torrejon v Sala 10 Zaragoza
    Apuesta: Más de 6,5 goles
    Cuota: 2,00
    Casa: bet365
    Fecha y Hora: 20-02-10 18:15 h


    El Torrejón,Zaragoza y Pozo son los tres equipos más ofensivos de la lnfs. Torrejón promedia 4 goles por partido pero tambien permite otros 4,2.Juegan al ataque y no vigilan atrás. Zaragoza tambien juega muy ofensivo,y en 17 partidos lleva 62 goles a favor y 60 en contra. En el partido de ida en el campo de Zaragoza quedaron 5-4.

    http://apuestaimposible.blogspot.com/
     
  2. kram89

    kram89 New Member

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Partido: Marfil Santa Coloma - Carnicer Torrejon under 7,5
    Dia y hora: 27 de febrero, 18.30
    Cuota: 1,71
    Casa: bet365

    Partido de la 19ª jornada de la Liga de Division de Honor de futbol sala que enfrenta al 7º contra el 8º en un partido vital para los intereses de ambos conjuntos de mantener intactas sus aspiraciones de entrar en los play-off para luchar por el título.
    Lo que me hace decantar por el under es, en primer lugar, los pocos goles que marcan los locales en su cancha, solamente 24 en 9 partidos, y tambien, los pocos que encaja, 28. Por su parte, los visitantes son un equipo mucho mas goleador, ya que han marcado más goles como visitantes en menos partidos que los locales en casa. Sin embargo, en este partido Marfil impondrá el ritmo que más le conviene para tener el máximo de opciones de ganar. Un ritmo de juego lento y con pocos goles. Además, en 8 días deberán disputar 3 partidos, por lo que tendran que administrar muy bien las fuerzas de una plantilla corta, y un correcalles no es la mejor opcion.
    De los 9 partidos disputados en el Municipal Jacint Verdaguer, 7 han sido under y solo 2 han sido over, un dato más a nuestro favor. Quizas Carnicer si que muestra más una tendencia hacia el over, pero creo que los locales, a pesar de ganar partidos locos este año (8-9 en Zamora), apostaran por un tanteo bajo. Y, si se me permite, espero que puedan ganar el partido.

    Stake: 3/10
     

Comparte esta página