LNFS Jornada 4-5 Diciembre

Tema en 'Fútbol Sala' comenzado por bostezos, 4 de Diciembre de 2009.

  1. bostezos

    bostezos New Member

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.008
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos con una combi para hoy viernes
    21h Benicarlo - El Pozo
    21h FC Barcelona - Playas de Castellon
    21h Lobelle Santiago - Zaragoza
    Apuesta El Pozo 1.30 + Barcelona 1.17 + Lobelle 1.43
    Cuota 2.17 Betcris
    Stake 2


    Vamos con una combi de favoritos, por un lado El Pozo es muy superior a un Benicarlo que es penultimo y que no creo que tenga muchas posibilidades ante el todo poderoso equipo murciano. El Barcelona ya ha gastado su cupo de tropiezos y hoy debe ganar en casa ante y Playas que tiene como objetivo la permanencia. El Lobelle quiere ser una alternativa a los tres grandes de nuestro futbol sala y en casa son un equipo dificil y deberian ganar aun Zaragoza que esta haciendo un buen comienzo de liga.
     
  2. zlatan8

    zlatan8 New Member

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    0
    Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma ---> Over 6.5; Cuota: 1.85@ bwin; Stake: 5.5; Fecha y Hora: 4 - 12 - 09 21:15h


    Partido muy atractivo el que podremos presenciar en el Wssell de Guimbarda, que enfrenta a dos equipos metidos de lleno en la lucha por disputar la Copa.

    Ambos equipos están siendo la nota positiva de esta temporada, han mejorado sus plantillas respecto a la pasada temporada y también ha habido relevo en los banquillos en ambos conjuntos.

    La manera de jugar de ambos equipos ha cambiado, por lo que respecta al Reale, es un equipo que juega muy parecido al espectacular Pinto de la pasada campaña, ha fichado al Luís Fonseca ex técnico del conjunto madrileño y están haciendo las cosas bien, con un fútbol muy vértical, velóz en 3/4 de campo y llegando con muchos hombres, lo que hace que en sus partidos se vean un gran número de goles. Por lo que respecta a Marfil, también está jugando muy bien en lo que lleva de temporada, la temporada pasada acusaban mucho la falta de gol del equipo, solo Héctor mantenia al equipos en los partidos. En esta temporada, se han reforzado mucho, sobretodo con Dani Salgado que le da un plus en ataque y mucha más mordiente arriba.

    Todo ello, solo hacer falta reflejarlo en algún sitio, en la tabla de goleadores podemos ver que 3 de los 4 primeros estarán hoy en Cartagena en pista. Por parte de Cartagena a Sergio Lozano (15 goles), espectacular la temporada del madrileño que lo ha llevado a debutar con la Roja. Por lo que respecta al conjunto catalán, tenemos a Héctor (13 goles), que ya no es noticia tras su gran temporada el año pasado y al ya nombrado Dani Salgado (11 goles).

    Partido con claros referentes arriba, si Cartagena impone su alto ritmo de juego, creo que podremos presenciar de un partido espectacular, que primen los ataques y esperemos que los goles.

    Saludos!
     

Comparte esta página