En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de su página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Retirada de dinero

Tema en 'Moneybookers' comenzado por BrOLy_, 5 de Septiembre de 2008.

  1. BrOLy_

    BrOLy_ New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo mi tarjeta de credito con mooneybookers, y hace poco ingrese en una casa, y ahora quiero sacarlo. Mi duda es que si saco desde la casa a mooneybookers y despues de mooneybookers hasta la tarjeta de credito, cuanto tarda? Y si lo hago directamente a la tarjeta llega antes o mas tarde?

    Saludos y gracias!
     
  2. ppepelu

    ppepelu New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola BrOLy...En principio la tardanza depende de cada casa. En la mayoria en unas horas lo tienes en tu cuenta de moneybookers (hay alguna que incluso en minutos te lo han ingresado) y luego de moneybookers a tu tarjeta suele tardar al menos un dia...Si lo sacas directamente a la tarjeta supongo que tardaran mas porque te pediran verificaciones de que eres el titular, copia de la tarjeta, del dni, de alguna factura reciente.....De todas maneras yo nunca he sacado por tarjeta y no te podria decir bien, pero si que con moneybookers no tienes ningun problema y es bastante rapido...Un saludo...
     
  3. JesusBenavides

    JesusBenavides Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.082
    Me gusta recibidos:
    0
    Para sacar a Moneybookers suele ir muy rápido: de 10bet.com a Moneybookers son menos de 24 hs, de Goldvictory a Moneybookes no suele pasar de 6 horas.
    Ahora para sacar el dinero de Moneyookers tela, hace tiempo que están obsesionados por lo de las verificaciones de identidad y la represión del blanqueo de divisas, yo hice la verificación mediante carta y me llegó la carta en una semana(que para venir desde Reino Unido está bien)
     

Comparte esta página