Supercopa Endesa 2017/2018

Tema en 'Apuestas Baloncesto Español' comenzado por albertoacblive, 13 de Agosto de 2017.

  1. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.132
    Me gusta recibidos:
    62
    [​IMG]
    [​IMG]

    La Supercopa Endesa 2017 que se disputará en Gran Canaria ya conoce a los cuatro equipos participantes. Herbalife Gran Canaria (anfitrión), Real Madrid (campeón de la Copa del Rey), Unicaja (campeón de la EuroCup) y Valencia Basket (campeón de la Liga Endesa) tienen confirmada su presencia en el torneo,
     
    #1 albertoacblive, 13 de Agosto de 2017
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2017
  2. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.132
    Me gusta recibidos:
    62
  3. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Primer partido de las semifinales del primer torneo oficial de la liga ACB donde se enfrentan en Gran Canaria estos dos equipos que querrán por primera vez ganar este título en su historia, y por ello espero que en el comienzo de la temporada la iguadad sea máxima, y mas despues que muchos de los jugadores de ambos equipos han participado en el Eurobasket, por lo que siempre los primeros partidos son irregulares. Dos equipos que se han potenciado con la inorporación de buenos jugadores sobre todo en el juego interior, y en el que espero que la igualdad de este partido sea máxima por lo que no veo a ninguno de los equipos ganando por más de 5 puntos por lo que cualquier resultado en favor de cualquiera de lso equipos sin que se pase de los 5 puntos me vale para este pronóstico, y es que ante tanta igualdad a por el verde.
     
  4. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido interesante entre dos equipos que siempre que juegan algún torneo se presentan como uno de los grandes favoritos a alzarse con el título final y es que los valencianos el año pasado ganaron contra pronóstico la Liga ACB y el Unicaja Málaga le ganó precisamente la Eurocup al cuadro valenciano por lo que el nivel de ambos equipos con estos resultados demuestran que son dos buenos equipos. Espero que como en todo comienzo de temporada los partidos sean más de carácter defensivo que de carácter ofensivo y jugando un equipo de Joan Plaza que maneja a las mil maravillas los aspectos defensivos creo que no será un partido de muchisimos puntos, es más espero que ninguno de los dos equipos sobrepasen los 75 puntos de anotación por lo que se meterán menos de 155'5 puntos.
     
  5. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Segunda semifinal de la Supercopa de España de baloncesto donde se enfrentan el actual campeón como es el Gran Canaria que actua de local, ante el gran favorito para alzarse con el título final del torneo, y es que el Real Madrid sigue con casi el mismo bloque que el año pasado por lo que ante un equipo como el canario que ha remodelado mucho su plantilla creo que parte el conjunto blanco como claro favorito. El Real Madrid se presenta con algunas bajas importantes como Llull y Doncic, pero con Campazzo que está llevando la dirección del equipo bastante bien, espero que el poderoso juego interior del Real Madrid marquen las diferencias y ganen el patido por más de 2'5 puntos, para coger otro verde y seguir sumando buenos pronósticos con el conjunto blanco.
     
  6. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos buenos equipos que se caracterizan por tener buenos jugadores normalmente en sus plantillas, y en el que como en todos los primeros partidos oficiales del año en el curso baloncestístico las defensas suelen ser superiores a los ataques por el hecho de que la dinámica de juego en ataque de los diferentes equipos no están del todo consolidados y los sistemas de juego en el plano ofensivo algunos jugadores no los saben perfectamente. Espero que los canarios basen mucho de su juego en la defensa que delante de su afición a buen seguro que la potenciarán para tener más opciones de victoria ante el cuadro blanco. En otro momento de temporada por las caracteristicas de los equipos me harían pensar que habrian muchos puntos pero para el partido de hoy pienso en lo contrario y no creo que los dos conjuntos lleguen a los 80 puntos de anotación por lo que no se sobrepasarán los 165 puntos.
     
Resultados de Supercopa Endesa 2017/2018
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
albertoacblive1000@nan0.00%Valencia - Unicaja + Gran Canaria - Real Madrid - Unicaja +9.5 + Gran Canaria +10.5
brave734000@nan0.00%Gran Canaria-Real Madrid - Menos de 165'5 puntos

Comparte esta página