En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de su página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Suspensión temporal del servicio el 1 de mayo

Tema en 'Neteller' comenzado por IvanTFE, 29 de Abril de 2012.

  1. IvanTFE

    IvanTFE New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.958
    Me gusta recibidos:
    0
    Recordatorio importante sobre la suspensión de NETELLER

    Estimado/a ...:

    El sistema NETELLER dejará de estar operativo por una interrupción programada el 1 de Mayo entre aproximadamente las 00:01 GMT y las 04:00 GMT.

    Puedes aprovechar esta oportunidad para ingresar fondos en tu cuenta, transferirlos a tus sitios web favoritos y realizar las compras que tenías previstas antes de que comience la suspensión del servicio.

    Lo que esto implica
    Durante la interrupción del servicio, nuestros sistemas dejarán de estar disponibles temporalmente y no podrás transferir dinero a particulares o sitios web, con NETELLER ni utilizar tu tarjeta Net+ física.

    Mantente al día
    Para obtener la información más reciente sobre la actualización, revisa nuestra página de Interrupciones y conéctate con nosotros en Facebook.

    NETELLER
     

Comparte esta página