ADAM QUIREX-LION BET, ES UNA ESTAFA, ALGUIEN LO CONOCE?

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

sebassi99

New Member
Puntuación de reacción
1
Buenas tardes, hace tiempo sigo un canal de telegram llamado LION-BET, vende pronosticos a cuota 25-15, supuestamente siempre los acierta y he querido comprobarlo pero no quiero ser estafado, alguien lo conoce lo ha comprado quisiera saber si tienen informacion, gracias

• Like
Reacciones: Alejany

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Buenas tardes, hace tiempo sigo un canal de telegram llamado LION-BET, vende pronosticos a cuota 25-15, supuestamente siempre los acierta y he querido comprobarlo pero no quiero ser estafado, alguien lo conoce lo ha comprado quisiera saber si tienen informacion, gracias
Yo no pagaría

Alejany

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola que tal yo también lo sigo no he comprado pronósticos todavía quería saber si al final es verdad o no lo de los pronósticos

etore

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola que tal yo también lo sigo no he comprado pronósticos todavía quería saber si al final es verdad o no lo de los pronósticos
Acertar esas cuotas es cuestión de suerte,acierta 1 y borra la mayoría de las que falla.Yo sólo pago en una de Facebook que se llama Apuestas Deportivas Seguras que tiene más de 6000 seguidores y de la que me hablaron muy bien y así me lo están demostrando, pero en general soy de apostar según mis criterios o seguir gratuitos que demuestren fiabilidad