Antigua y Barduda Premier Division

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
SAP v Tryum
  • PRONOSTICO: SAP gana sin empate
  • FECHA DE EVENTO: 30/12/2017 22:0
  • CUOTA: 1.72
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
Partido correspondiente a la 7 jornada del campeonato de Antigua y Barbuda y que enfrenta al Sap ante el Tryum donde me voy a decantar por la victoria sin empate del conjunto local un equipo que ha comenzado la temporada sin complejos, 2 partidos ha disputado en su feudo donde ha logrado sacar puntos de ambos, uno en calidad de victorias y otro de empate, hoy recibe a un equipo que en sus visitas ha obtenido todo tipo de resultados, pero me voy a fiar de ese aspecto de invicto que tiene el local, espero que como mínimo pueda lograr puntuar ya que eso nos aseguraría la devolución

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Five Islands v Empire
  • PRONOSTICO: Five Islands con hándicap asiático -1
  • FECHA DE EVENTO: 31/12/2017 0:0
  • CUOTA: 1.90
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
Partido que enfrenta el Five Islands ante el Empire FC y donde de nuevo me voy a decantar por el conjunto local en este caso con hándicap la victoria es algo qeu conocen bien los locales ya que la han obtenido en 2 de los 2 partidos que han disputado, con resultados de 1-0 y 3-1, las cuotas de este partido van hacía el over, el Empire fuera de casa ha perdido los 2 partidos pero los partidos han sido igualados y ambas derrotas han sido por 1 gol así que espero que por lo menos se repita el mismo resultado aunque creo que los locales deberían imponerse bien y darnos el hándicap.