Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada 33

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada

Liga Endesa 2015-16 - JORNADA 33
MoraBanc Andorra - Rio Natura Monbus Obradoiro 14/05/2016
Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada 15/05/2016
Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa 15/05/2016
Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia 15/05/2016
Iberostar Tenerife - Dominion Bilbao Basket 15/05/2016
ICL Manresa - Retabet.es GBC 15/05/2016
UCAM Murcia CB - FIATC Joventut 15/05/2016
Unicaja - Valencia Basket Club 15/05/2016
CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla 15/05/2016

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada 33

PICK
EVENTO: UCAM Murcia-Joventut
  • PRONOSTICO: Joventut +14'5
  • FECHA EVENTO: 15/05/2016 12:30
  • CUOTA: 1,71
  • UNIDADES DE STAKE: 6
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partido importantisimo para los locales que aún están en la disputa por entrar entre los 8 primeros clasificados para jugar los play offs por el título y que lucharán hasta la última joranada con Bilbao y Tenerife para conseguir esa ansiada plaza, y por ahora tiene ventaja ya que encima esta jornada se enfrentan los dos contrincantes citados anteriormente por lo que ganando daría otro paso más para conseguir esa octava plaza. Yo creo que los locales ganará el partido con el apoyo de su afición por lo que se juegan, aunque creo que el handicap de +14'5 para el cuadro catalán creo que es bastante amplio como para acertar el pronóstico. Los catalanes son de los equipos que como tengan el dia amargan a cualquiera y jugando con tranquilidad pues no creo que pierdan por mas de 10 puntos sinceramente.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4

PICK
EVENTO: Iberostar Tenerife-Bilbao Basket
  • PRONOSTICO: Iberostar Tenerife -1'5
  • FECHA EVENTO: 15/05/2016 13:30
  • CUOTA: 1,91
  • UNIDADES DE STAKE: 5
  • CASA: WilliamHill
Partidazo entre dos equipos que se juegan bastante en estas dos jornadas que quedan de competición y es que tienen la posibilidad de meterse entre los 8 primeros clasificados que le dan derecho a jugar los play offs por el titulo y creo que jugando en casa con el apoyo de su afición sacarán el partido adelante ya que es una cancha muy dificil donde ganar. La calidad de ambos equipos es bastante similar tanto por dentro como por fuera de la pintura, y la diferencia se marcará por el jugar en casa y creo que ganarán por pocos puntos los tinerfeños. Sekulic será la baza local ofensiva que creo que asumirá hoy el papel de lider.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4

PICK
EVENTO: Estudiantes-Barcelona
  • PRONOSTICO: Mas de 152'0
  • FECHA EVENTO: 15/05/2016 18:30
  • CUOTA: 1,91
  • UNIDADES DE STAKE: 5
  • CASA: WilliamHill
Partido importante para ambos conjuntos ya que los locales en caso de perder bajarían de categoría y el Barcelona querrá ganar para seguir en el liderato y tener siempre la ventaja de campo en los play offs. Siempre que juega el Barcelona es sinónimo de anotación alta por la calidad de sus jugadores y mas ante una defensa como el Estudiantes que nos es de las mejores de la ACB, pero es que tambien los estudiantiles son un equipo que suelen anotar bastante en su pista y hoy se deben poner las pilas para anotar y tener posibilidades de victoria. Jugadores de calidad en ambos conjuntos harán que se metan muchos puntosy superen los 152 pronosticados.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Real Madrid ₋ Laboral Kutxa Baskonia
  • PRONOSTICO: over 177.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 18/05/2016 21:00
  • CUOTA: 1,71
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: 888Sport
Bueno nos vamos a la jornada 33 donde juegan dos equipos con mucha anotacion el Real Madrid es el que mas anotacion lleva a falta de este partido y Laboral es el segundo mejor equipo en anotacion a falta de este partido.Por lo que me espero un partido con un marcador bastante alto ya que tienen grandes lanzadores desde el exterior y tambien veo bastante facilidad para anotar en el interior ya que no son sus puntos fuerte defender.
El Madrid en casa esta muy fuerte podemos ver sus ultimos encuentros y estan llevando un promedio muy alto de anotacion superando los 100 puntos en varias ocasiones.Laboral viene un poco tocado tras caer en la finalfour tras un partido que se decidio en la prorroga,pero ahora tiene que pensar en lo que le queda y para poder ganar al Madrid tiene que tener un gran acierto de anotacion que esperemos que asi sea.