Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada 9

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada 9

Liga Endesa 2015-16 - JORNADA 9
MoraBanc Andorra - Retabet.es GBC 05/12/2015
Laboral Kutxa Baskonia - Iberostar Tenerife 06/12/2015
Herbalife Gran Canaria - Rio Natura Monbus Obradoiro 06/12/2015
Movistar Estudiantes - CAI Zaragoza 06/12/2015
FIATC Joventut - Unicaja 06/12/2015
Real Madrid - UCAM Murcia CB 06/12/2015
ICL Manresa - FC Barcelona Lassa 06/12/2015
Montakit Fuenlabrada - Dominion Bilbao Basket 05/12/2015
Baloncesto Sevilla - Valencia Basket Club 06/12/2015

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada 9

PICK
EVENTO: Gran Canaria 2014-Rio Natura Mombus
  • PRONOSTICO: Meten entre 141-150 puntos
  • FECHA EVENTO: 06/12/2015 13:00
  • CUOTA: 3,30
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partido interesante de la Liga Acb entre los quinto y sexto clasificados de la liga y en el que la victoria es importante para ambos conjuntos ya que darían un paso mas para seguir entre los 8 primeros que le dan acceso a la copa del rey. Yo creo que será un partido igualado y en el que ambos equipos mantendrán sus medias de anotación de 76 puntos los locales y 70 los visitantes. Yo creo que ambos se moverán en esos dígitos anotadores y quizás los locales algunos puntos más pero los visitantes algunos menos debido a la fuerte y buena defensa que practican los canarios que en su pista son casi inexpugnables. Moviéndose en sus medias me asguran el acierto en este pronóstico.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Apuestas baloncesto ACB 15/16 Jornada 9

PICK
EVENTO: Fiat Joventud-Unicaja Malaga / Estudiantes-CAI Zaragoza
  • PRONOSTICO: Unicaja Malaga (1.72) / CAI Zaragoza (2.35)
  • FECHA EVENTO: 06/12/2015 13:00
  • CUOTA: 4,04
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bwin
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Voy con una combinada de dos partidos de la jornada 9 de la Liga ACB. En el primer partido voy con que el unicaja Málaga ganará en la dificil pista de Joventud, y es que ambos están clasificados en las séptima y octava plaza de la clasificación, las dos últimas que dan acceso a la copa del rey, y en estos momentos los locales llevan una victoria de ventaja a los malagueños por lo que pienso que los malagueños pondrán todo de su parte para no perder la plaza de Copa y para ello debe ganar en Cataluña. Puede que la saturación de partidos de liga y euroleague le esté pasando factura al equipo malagueño pero creo que el equipazo que tiene debe sacar el partido adelante donde pienso que son muy superiores al Joventud tanto en la pintura como por la zona exterior.
En el otro partido voy con dos equipo que están en verdaderos apuros situados ambos en las posiciones de descenso y que están igualados a una victoria por lo que este partido es fundamental para dar un pasito hacia la salvación y me decanto por el equipo maño ya que tiene bastante mejor plantilla que los madrileños sobre todo en el interior de la pintura donde tienen grandees jugadores como Norel,Jelovac que marcan la diferencia en cualquier partido, pero no solo son superiores dentro de la pintura, porque en el exterior con Sastre,Benzing y Tomas Bellas tambien son superiores a Salgado,MItchel y Brandon, por lo que pienso que los maños ganarán