Apuestas ciclismo: Tour de Francia 2013

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Apuestas ciclismo: Tour de Francia 2013

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Etapa 10 Tour
  • PRONOSTICO: Cavendish Ganador etapa
  • FECHA EVENTO: 09/07/2013 12:50
  • CUOTA: 2
  • UNIDADES DE STAKE: 8
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Etapa totalmente llana donde considero favorito a cavendish, mañana hay contrarreloj y no veo escapadas y el terreno es llano lotto ya ha ganado con greipel y después del día de descanso y la frustación del otro día veo a cavendish muy motivado para ganar creo que una cuota por encima de la par interesa etapa típica de cavendish así que creo que se impondrá al sprint al llegar todos juntos

Última edición:

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Etapa 12 del Tour de Francia + Santa Coloma vs Breidablik
  • PRONOSTICO: Cavenidsh ganador etapa
  • FECHA EVENTO: 11/07/2013 12:30
  • CUOTA: 2.20
  • UNIDADES DE STAKE: 9
  • CASA: WilliamHill
Cavendish está enrabietado, está muy molesto se ve con la caida del otro día y con la actuación de algunos aficionados, solo ha ganado una etapa al sprint este tour respecto a kittel que ya ha ganado 2 y las oportunidades se agotan, pienso que en esta etapa totalmente llana, es propicia para cavendish la cuota está algo inflada por las circunstancias anteriores pero creo que visto los acontecimientos merece la pena probar este pick suerte.

Última edición:

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Ganador del Tour de Francia
  • PRONOSTICO: Alberto Contador
  • FECHA EVENTO: 21/07/2013
  • CUOTA: 21
  • CASA: LbApuesta
Direis que estoy loco pero al ir tan mal en la clasificación tengo que arriesgarme, y bueno creo que es de lo que he visto la mejor opción. Os cuento el motivo, boasson hagen está lesionado y abandona el tour, el sky tiene un gregario menos de calidad para trabajar a froome, si el equipo de contador hacen tactica de desgaste a froome, podría ser que en etapas de montaña, le pudieran sacar tiempo se que es casi muy difícil pero esta cuota después de la baja del corredor del sky podría tener valor en un futuro

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Tres primeros del Tour de Francia
  • PRONOSTICO: Alberto Contador
  • FECHA EVENTO: 21/07/2013
  • CUOTA: 1,72
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: Bwin
Veo bastante seguro este pronostico de Bwin, creo que el tour es cosa de tres por este orden froome, contador, y valverde, así que pienso que muy mal se le tiene que dar a contador para no quedar entre los tres primeros del tour, parece un pronostico seguro y con una gran cuota, así que veo obligado a entrarle a ver si nos da una alegría contador. Esperemos que este preparado para la montaña. Stake alto.

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Etapa 13 del Tour de Francia
  • PRONOSTICO: Marc Cavendish ganador de etapa
  • FECHA EVENTO: 12/07/2013 12:30
  • CUOTA: 2.75
Pocas veces veremos esta cuota de cavendish, creo que es una ocasión para meterle fuerte por los siguientes motivos, el argos creo que ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, y cavendish ha perdido por el trozo de una rueda, ante esto cavs estará enrabietado y las oportunidades se le agotan por todo ello si hay llegada al sprint creo que cavendish estará tocado en su orgullo y ganará

Última edición:

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Etapa 13 del Tour de Francia enfrentamientos
  • PRONOSTICO: Cavendish vs Kittel
  • FECHA EVENTO: 12/07/2013 12:30
  • CUOTA: 1.83
Creo que este pronostico es el pronostico de la jornada en ciclismo para mañana la cuota es engañosa y la han puesto por las victorias de kittel, pero kittel después de ganar tantas veces creo que estará más relajado, y la victoria de etapa estará entre cavs o greipel, por ello creo que kittel acusará el esfuerzo al sprint de hoy y cavs se impondrá y creo que también como puse en el post anterior gana la etapa.

Última edición:

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Etapa 14 Tour de Francia
  • PRONOSTICO: Tomas Voeckler Ganador de Etapa
  • FECHA EVENTO: 13/07/2013 12:40
  • CUOTA: 13
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bwin
Mañana huele a fuga, y el favorito en teoria es sagan pero no lo creo así sagan es el corredor con una punta de velocidad bestial, pero hoy ha llegado fundido, ante esto y que el sky querrá controlar la carrera veo mañana una etapa de transición donde llegue una fuga y quieran meter a voeckler, creo que se meterá no se si le llegarán las fuerzas para ganar pero mañana pinta fuga y espectáculo de voeckler. Hay que tener en cuenta que el dia de francia está cerca.

Suerte.

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

Direis que estoy loco pero al ir tan mal en la clasificación tengo que arriesgarme, y bueno creo que es de lo que he visto la mejor opción. Os cuento el motivo, boasson hagen está lesionado y abandona el tour, el sky tiene un gregario menos de calidad para trabajar a froome, si el equipo de contador hacen tactica de desgaste a froome, podría ser que en etapas de montaña, le pudieran sacar tiempo se que es casi muy difícil pero esta cuota después de la baja del corredor del sky podría tener valor en un futuro

Cuota 21 stake 8??? Supongo que no habrás apostado de tu dinero porque si no es una auténtica locura sólo apta para aquellos que no les importe tirar el dinero. Para mi lo que estas llevando a cabo es una mala gestión del bank

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

soy consciente de ello pero al no tener dinero real para apostar, pues esta la veo buena opción es una locura y no saldrá pero tengo mucha confianza en el pick, y si te fijas las bookies lo pagan ya a 5 y ayer a 21

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Última edición:

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Tour Francia etapa 16 3 primeros
  • PRONOSTICO: Voeckler
  • FECHA EVENTO: 16/07/2013 18:00
  • CUOTA: 4.25
  • CASA: Juegging
Voy con la que creo última oportunidad de voeckler de hacer algo en el tour, supongo que con el día de descanso habrá recobrado fuerzas, me decepcionó un poco en la etapa del otro día pero esta etapa de hoy creo que es propicia para él. Ya ganó una etapa parecida en la dopheaine. Pienso que hoy europcar debe salir a tope. Porque están en la obligación de la victoria de etapa. Las casas de apuestas lo dan como el cuarto favorito. Creo que tiene chances de ganar la etapa pero seré más conservador y pondremos del puesto 1 al 3 a cuota 4.25 en juegging

Última edición:

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Tour de Francia etapa 17 ganador
  • PRONOSTICO: Cualquiera menos Froome
  • FECHA EVENTO: 17/07/2013 10:15
  • CUOTA: 2,75
Me la voy a jugar por las probabilidades que dan para hoy de lluvia, creo que en principio ers bastante dificil que no gane froome pero si hay lluvia apartir de las 4 la cosa cambia bastante porque froome creo que no arriesgara seria de tonto si lo hiciera y si llueve ahi es cuando hombres como tony martin aumentan y mucho sus opciones. Veo una crono mas disputada de lo que parece si llueve, ya que la confianza del ciclista no es la misma

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

Me gusta esta apuesta. Creo que hay varias posibilidades de que Froome no se lleve hoy la victoria. Demas suma la multitud de factores que pueden dar al traste con su posible victoria, entre ellas la lluvia que comentas (ademas de posibles averias,...)