Apuestas Eurocopa 2012

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

jorge4

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Apuestas Eurocopa 2012

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Croacia vs España.
  • PRONOSTICO: Torres marcara durante el partido
  • FECHA EVENTO: 18/06/2012 20:45
  • CUOTA: 2.00
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Decisivo partido para los nuestros y gran oportunidad para el niño de consagrarse aun mas, con sus dos goles ante Irlanda hoy tiene que ver puerta para sellar nuestro pase y el mismo optar al maximo goleador de la competicion.
Partido que me parece que habra goles por tanto es factible que Fernando marque, lo dicho apuesto a que marca durante el partido, ojala que mas de uno.
Saludos!!

Última edición:

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0
Última edición por un moderador:

jorge4

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Francia vs Suecia
  • PRONOSTICO: Benzema marcara durante el partido
  • FECHA EVENTO: 19/06/2012 20:45
  • CUOTA: 2.00
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Bueno creo que llego el momento de que marque Karim Benzema su primer gol en la Eurocopa, lo esta mereciendo el jugador del Real Madrid con grandes actuaciones los primeros partidos, una pena le sustituyeran contra Ucrania porque creo que podia haber macado, lo dicho creo marcara durante el partido por lo menos un gol, igual mas.
Saludos.

franlijo

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: España-Francia
  • PRONOSTICO: Gana España.
  • FECHA EVENTO: 23/06/2012 20:45
  • CUOTA: 1.80
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Yogano.com
Partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Francia.
En primer lugar pongo ya este pronostico porque creo que la cuota bajara algo mas de aqui a que se acerque el partido.
Despues de los partidos que he visto en la fase de grupos considero que somos muy superiores a los franceses, España es cierto que solo ha hecho un buen partido y fue contra Irlanda, que era una de las peores selecciones de la Eurocopa, sin embargo contra Italia y Croacia no han estado bien, pero son equipos que se han concentrado sobre todo en presionar y no querer jugar.
Francia por su parte hizo 20 minutos buenos contra Ucrania, comienzos de la segunda parte de ese partido, contra Inglaterra funciono despues de que le metieran el 1-0 y hasta el empate y el resto del partido al trantran, les valia el empate, y contra Suecia mal partido.
Mi impresion es que Francia es un equipo que tiene un buen trato de balon y que quiere jugar al futbol, pero en el partido de cuartos el buen trato y jugar al futbol me da la impresion que lo hara España, y que Francia intentara defender un poco mas atras y presionando en medio del campo, pero no veo a Nasri, Ribery o Benzema rompiendose el cuerpo todo el partido corriendo detras de los nuestros.
Si tenemos la bola no tengo miedo a ningun equipo, y no creo que Francia nos la quite, solo espero que cualquiera que juegue de delantero tenga suerte de cara al gol, voy con la victoria española.

luke32

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Rep. Checa vs Portugal
  • PRONOSTICO: Rep. Checa
  • FECHA EVENTO: 21/06/2012 20:45
  • CUOTA: 5.75
Creo que una y otra vez caemos en el mismo error: bookies y usuarios minusvaloran a equipos, como Chequia y Grecia, que si se han metido en cuartos de final de una fase final de la Eurocopa es por méritos propios por más que de entrada partiesen como dos de las selecciones más débiles. Portugal no me inspira ninguna confianza. Cristiano nunca responde en las citas importantes, y creo que el papel de favorita clara con el que llegan puede ser contraproducente. Veremos que pasa, pero en mi opinión será un partido igualado en el que la República Checa tendrá sus opciones, a buen seguro, y Portugal podría vivir su enésima decepción en fases finales de grandes eventos. Ojalá no me equivoque y no nos quedemos sin partido en 20 minutos.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Alemania vs Grecia
  • PRONOSTICO: Menos de 3 goles
  • FECHA EVENTO: 22/06/2012 20:45
  • CUOTA: 1.95
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: WilliamHill
Pick explicado aquí:

Los pronósticos de decanno

Última edición:

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0

Hemos coincidido, Alberto, buena señal ;)

caligula

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Alemania - Grecia
  • PRONOSTICO: Menos de 2.5 goles
  • FECHA EVENTO: 22/06/2012 20:45
  • CUOTA: 1.95
  • CASA: Betfair
Alemania y Grecia disputan el segundo cuarto de final de la Euro 2012. Partido desigual. Alemania favorita no, lo siguiente. Grecia dispuesta a protagonizar la sorpresa. Los helenos tiraran de orgullo, casta, y una defensa firme para superar a un rival muy superior. Los germanos vienen demostrando su consistencia partido tras partido. El under me parece una buena opción. Intuyo una trabajada victoria de los de Joachim Löw. 1-0, 2-0...

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0

Batacazo general... :D

luke32

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Inglaterra vs Italia
  • PRONOSTICO: Italia descanso/final
  • FECHA EVENTO: 24/06/2012 20:45
  • CUOTA: 4,75
  • CASA: Bet365
señores, he visto a Inglaterra jugar en este Europeo, y no sé porque infunde tanto respeto. No juegan un pimiento, sólo generan peligro colgando balones al área o en jugadas a balón parado, su portero trasmite inseguridad y la defensa tampoco es que se esté mostrando mucho má segura que su cancerbero... Parece3 un milagro que se hayan metido como primera. Pero Italia si me ha gustado, no es la italia a la que estabamos acostumbrados. Busca un juego parecido al de España, con muchos jugadores asociándose en el centro del campo, tiene más calidad en sus filas y estoy convencido de que llevarán el peso del partido y pasarán a semifinales si todo transcurre con normalidad porque les veo muy superiores. Con un poco de suerte, al descanso ya habrán inclinado la balanza a su favor y la podremos pintar de verde.

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Inglaterra vs Italia
  • PRONOSTICO: Over 2.5
  • CUOTA: 2.80
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: StanJames
Pick explicado aquí:

Los pronósticos de decanno

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Inglaterra - Italia
  • PRONOSTICO: Multisaques de esquina ( esto es multiplicar los de la primera parte por los de la segunda) Mas de 24.5
  • CUOTA: 1.90
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: Bet365
Con este partido se cierran los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y lo disputan Inglaterra e Itala.
Para este partido ambos equipos llegan sin haber hecho un futbol vistoso, eso demuestra que ambas selecciones no atraviesan un buen momento en el futbol actual.
El equipo que se meta en las semis se las verá contra Alemania.
Creo que ambos equipos jugaran este partido con el miedo a perder por eso saldran atras para ver como se desarrolla el juego.
El pronostico que he dado creo que por lo menos en ambas partes se sacaran un minimo de 5 saques de esquina ya que ambos equipos cuentan con jugadores habiles que buscaran la linea de fondo para centrar y en muchas ocasiones estos centros se traduciran en corners, por eso creo que al final del partido el numero de multisaques de esquina sera superior a 24.

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Inglaterra - Italia
  • PRONOSTICO: Equipo con más corners Italia
  • CUOTA: 1.80
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: WilliamHill
Con este partido se cierran los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y lo disputan Inglaterra e Itala.
Para este partido ambos equipos llegan sin haber hecho un futbol vistoso, eso demuestra que ambas selecciones no atraviesan un buen momento en el futbol actual.
El equipo que se meta en las semis se las verá contra Alemania.
Creo que ambos equipos jugaran este partido con el miedo a perder por eso saldran atras para ver como se desarrolla el juego.
Creo que Italia se quedará con el balon y que tendrá mas ocasiones de gol, por eso creo que sacará mas saques de esquina que Inglaterra.

Última edición:

caligula

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Portugal - España
  • PRONOSTICO: Cristiano Ronaldo Goleador
  • FECHA EVENTO: 27/06/2012 20:45
  • CUOTA: 2.7
Portugal y España pugnarán por ser el primer finalista de la Euro 2012. Los lusos han ido de menos a más en el campeonato, al igual que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Portugal ha demostrado especialmente en sus dos últimos encuentros que está en un gran momento de forma, que son un equipo compacto, muy vertical, y que a la contra es letal. Tienen dos balas, CR y Nani, que causan estragos en las defensas rivales. Preveo partido igualado y con un guión clarisimo, España monopolizará el balón, Portugal esperará y saldrá a la contra. Busco el gol del jugador del Real Madrid. Cristiano acumula 3 goles, dos ante Holanda y uno, decisivo en cuartos, ante la Rep. Checa. Ronaldo se ha quitado la presión de encima tras un inicio horrible y dubitativo. Está on fire...

Última edición:

caligula

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Portugal - España
  • PRONOSTICO: Más de 2.5 Goles
  • FECHA EVENTO: 27/06/2012 20:45
  • CUOTA: 2.6
Segunda apuesta para la semifinal ibérica. Buscando el over 2.5. Portugal tiene un estilo de juego capaz de hacer daño a España. Pienso que van a marcar. Lo han conseguido en tres de cuatro partidos: 3 goles a Dinamarca, 2 a Holanda y 1 a la Rep. Checa. Cristiano se emparejará a Arberloa y tiene las de ganar y Nani puede aprovechar las lagunas de Alba en defensa. Además, en jugadas a balón parado, siempre son peligrosos.
Mientras tanto, España llevará el peso del partido. A través del "tiki-taka" buscará el gol. Lo ha logrado en todos los partidos de la Euro, 1 ante Italia, 4 ante Irlanda, 1 ante Croacia y 2 ante Francia.

Última edición: