Apuestas Futbol

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Matfer_094

New Member
Puntuación de reacción
0
Navegando por la web, encontré un sitio de apuestas bastante atractivo, se llama *****, su interfaz es bonito, diferente a los típicos, aun no se como sea su funcionamiento, pero podría decir que me tiene encantado hasta el momento.
¿Ustedes bajo que criterios evalúan un sitio web de apuestas?

Última edición por un moderador:

Ricardeto

New Member
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no la he probado, mire un poco la pagina, como tu dices, su interfaz es bonito, ahora estoy probando varias paginas de apuestas, aun no me he decidido por ninguna, aunque esta me llama un poco la atención. Gracias por tu aporte!

David

New Member
Puntuación de reacción
0
Navegando por la web, encontré un sitio de apuestas bastante atractivo, se llama ****, su interfaz es bonito, diferente a los típicos, aun no se como sea su funcionamiento, pero podría decir que me tiene encantado hasta el momento.
Yo a la hora de elegir en qué página apostar primero le hecho una mirada y después busco información a través de foros y a continuación la seguridad de la página antes de dar datos de tarjetas de crédito y ver cómo es su operativa a la hora de cobrar posibles premios. Respecto a la página que haces referencia la he estado viendo y de entrada no me ha parecido nada mal, ahora solo falta indagar un poco más y verla con más detalle.

Lionel

New Member
Puntuación de reacción
0
Navegando por la web, encontré un sitio de apuestas bastante atractivo, se llama ***, su interfaz es bonito, diferente a los típicos, aun no se como sea su funcionamiento, pero podría decir que me tiene encantado hasta el momento.
Sobre todo hay que asegurarse bien que sea una página fiable, por lo demás tiene buena pinta y atractiva.

Frederico120

New Member
Puntuación de reacción
0
Navegando por la web, encontré un sitio de apuestas bastante atractivo, se llama ****, su interfaz es bonito, diferente a los típicos, aun no se como sea su funcionamiento, pero podría decir que me tiene encantado hasta el momento.
Pues voy a echarle una mirada, gracias por la información. En mi punto de vista mi evaluación se rige por la credibilidad y seguridad a la hora de dar los datos pero antes tiene que llamarme la atención sobre lo que estoy buscando.

Maximilianoperez

New Member
Puntuación de reacción
0
Es justo lo que tú dices es atractiva y parece sería, ahora solo falta indagar un poco más y hacer alguna prueba, sobre todo importante lo que he visto en otros comentarios, hay que ver la seguridad de la página.

David

New Member
Puntuación de reacción
0
Pues voy a echarle una mirada, gracias por la información. En mi punto de vista mi evaluación se rige por la credibilidad y seguridad a la hora de dar los datos pero antes tiene que llamarme la atención sobre lo que estoy buscando.
Es justo lo que tú dices es atractiva y parece sería, ahora solo falta indagar un poco más y hacer alguna prueba, sobre todo importante lo que he visto en otros comentarios, hay que ver la seguridad de la página.
Pues si te decides a probar deja algún comentario, gracias

Frederico120

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo a la hora de elegir en qué página apostar primero le hecho una mirada y después busco información a través de foros y a continuación la seguridad de la página antes de dar datos de tarjetas de crédito y ver cómo es su operativa a la hora de cobrar posibles premios. Respecto a la página que haces referencia la he estado viendo y de entrada no me ha parecido nada mal, ahora solo falta indagar un poco más y verla con más detalle.
Buen comentario estoy de acuerdo contigo David

Maximilianoperez

New Member
Puntuación de reacción
0
Estoy totalmente de acuerdo

Lionel

New Member
Puntuación de reacción
0
Navegando por la web, encontré un sitio de apuestas bastante atractivo, se llama *****, su interfaz es bonito, diferente a los típicos, aun no se como sea su funcionamiento, pero podría decir que me tiene encantado hasta el momento.
No veo cuál es la página,pero principalmente hay que valor una página por su seguridad a la hora de hacer pagos.

Frederico120

New Member
Puntuación de reacción
0
Por cierto no recuerdo el nombre de la página y parece que algo ha cambiado.