Apuestas Leb. 34º Jornada

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

francisco_18

New Member
Puntuación de reacción
0
Partido: Cornella – C.R.Axarquia
Apuesta: C.R.Axarquia +4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Cornella y Axarquia en un partido de diferente importancia para ambos equipos.

Creo que es una cuota donde no se ha valorado las circunstancias que rodean al partido de esta noche. Cornella tiene la ventaja de jugar en su pista pero creo que no será un factor decisivo en esta apuesta. El equipo catalán esta matemáticamente metido en los puestos de play out y solamente le queda saber cual será su rival, el propio Axarquia o Tarragona y no creo que los catalanes saquen hoy todas sus armas, a eso hay que unir el hecho de que los viajes serían bastante mas cortos jugando contra Tarragona que contra Axarquia.

Axarquia disputa esta noche el partido más importante de esta temporada ya que una victoria les daría la salvación matemática esta temporada. El equipo cuenta con toda la plantilla disponible para el partido de esta noche, incluido Lima que llevaba ya bastantes días entrenando con el resto del equipo y que esta completamente recuperado. Con esto al conjunto de Axarquia se le queda un equipo de buen nivel con Freire, Cobos, Servera, Zamora, Sinanovic, Lima…

Cornella es posiblemente el equipo menos en forma de la competición y lleva una malísima racha de 1 victoria en los últimos 10 partidos oficiales que han disputado y fue con un marcador bastante ajustado. Un equipo que tiene unas características similares al malagueño, jugadores jóvenes rodeados de algún jugador veterano. Pero la apuesta no le ha salido nada bien a los catalanes. Es obligatoria entrar por los malagueños viendo las circunstancias del partido, el estado de forma...

Stake 2.5/10
Stake 1/10 Axarquia@2.70

Partido: Palencia - Menorca
Apuesta: Palencia +6.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Palencia y Menorca en un partido con bastantes cosas en juego para el equipo visitante.

Creo que esta sobrevalorando algo a Menorca para este partido simplemente por el hecho de jugarse la 3º posición en este partido, algo bastante importante pero no para tener esta cuota. Palencia tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado bastante competitivo durante toda la temporada y donde ya ha vencido a equipos de la calidad del Melilla. Hoy se espera un buen ambiente para despedir al equipo esta temporada.

Palencia ha hecho una muy buena temporada en su regreso a Leb Oro lo que le ha permitido conseguir la salvación con relativa comodidad. Un equipo que basa su juego en un muy buen interior y sobretodo de bastante altura con jugadores como Arteaga, Mirotic y Lewis…. Acompañados de un buen juego exterior y además con jugadores de bastante experiencia en esta categoría. Sin ir más lejos, Cai solamente puedo ganarle de 4 puntos.

Enfrente un Menorca que ha demostrado 2 caras en esta segunda vuelta de la competición, una como local medianamente buena y otra como visitante donde ha ido de ridículo en ridículo en la mayoría de las canchas que ha visitado. Sin ir mas lejos, necesito de una prorroga para vencer a Vigo en su última visita. Esta claro que tiene una plantilla de gran calidad y con aspiraciones de ascenso pero no acaba de carburar y su handicap me parece excesivo.

Stake 3/10

Partido: Ourense – La Laguna
Apuesta: Over 145.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Ourense y La Laguna en un partido con diferentes cosas en juego para ambos equipos.

Pues hay varios motivos que me hacen decantarme por el over en el partido de esta noche y que explicaré mas detalladamente a continuacion. El primero de ellos es el precedente de la 1º vuelta donde el resultado fue bastante abultado, 92-84, lo que demuestra la preferencia por los marcadores altos de un equipo como La Laguna que ya hemos comentado en alguna ocasión.

El motivo de que esta línea esta tan baja es que Ourense tiene unas anotaciones bastante bajas en sus partidos (70 puntos anotados/75 recibidos por partido). Pero hoy hay varias circunstancias que me hacen pensar que puede ser un partido a un marcador más alto. El primero de ellos es que Ourense esta matemáticamente salvado y el partido es una fiesta para ellos y el segundo de ellos es su rival en este partido, La Laguna.

La Laguna es uno de los equipos overs esta temporada como ya comentamos hace varias semanas en su partido ante Burgos. Un equipo que es el 2º máximo anotador de la competición con una media de 83 puntos por partido solamente superado por un equipo como Mallorca y de los equipos de la zona alta de la clasificación es de los que mas puntos recibe con 76 de media. Los motivos son bastante claros, tienen jugadores con mucho talento ofensivo pero que flaquean algo en defensa, prefieren imponer un ritmo alto…

Stake 3/10

Partido: Combinada
Apuesta: Melilla + La Palma
Cuota: 2.36
Casa: Paddypower

Pues me gusta esta apuesta combinada para los partidos de esta noche y que enfrentaran a Melilla – Cai Zaragoza y en el otro encuentro a La Palma – Cáceres.

Empezamos por el primer partido de esta combinada. Melilla acude a este partido con el objetivo de darle una alegría a su afición y sobretodo con la necesidad de preparar los playoff de ascenso a ACB, y no hay mejor partido para hacerlo que contra el campeón de la competición.

Un campeón que acude a este partido sin jugarse absolutamente nada y en una semana que ha estado plagada de actos oficiales y de fiestas donde apenas han entrenado durante la misma. Creo que no es la mejor manera de preparar un partido ante un rival de la entidad de Melilla. Además hoy puede ser un buen día para darle minutos a los menos habituales de la plantilla, Elonu, Robles…

El otro encuentro es uno de los más atractivos de la jornada y con bastantes cosas en juego en ambos equipos. La Palma en su pista se ha mostrado muy fuerte a lo largo de toda la competición y lleva un gran balance de 13-3 como local. Hoy habrá un lleno en miraflores con el objetivo de que el equipo pueda lograr la victoria que les lleve a los puestos de playoff. Una plantilla muy sólida y bien dirigida.

Enfrente un Cáceres que se está jugando mejorar posiciones de cara a los playoff y que llega en uno de los mejores momentos de forma de la temporada pero creo que hoy perderán ante La Palma. Fuera de casa es un equipo que baja bastante su nivel y que además lleva a uno de sus mejores jugadores, Cherry, con molestias durante las últimas semanas. Debido a la calidad de los rivales bajo algo el stake.

Stake 2.5/10