Atp delray beach

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO: Lukas Lacko-Denis Kudla
  • PRONOSTICO: Lukas Lacko
  • FECHA EVENTO: 16/02/2015 18:30
  • CUOTA: 2,25
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
creo que la diferencia en el ranking ATP puede ser decisivo en este partido aunque visto su partido jugado de ambos puede existir algún tipo de dudas ya que ganó Kudla 2 set a 1. En este primer partido de 1º ronda creo que la diferencia puede estar marcada en la experiencia, y en eso Lacko tiene algo d eventaja sobre Kudla y como todos sabemos el comenzar un torneo siempre es complicado, pero bueno creo que la pequeña diferencia de juego hará que Lacko se meta en la siguiente ronda.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Atp delray beach

PICK
EVENTO: Teymurza Gabasvhili-Alexander Dolgopolov
  • PRONOSTICO: Temurza Gabasvhili
  • FECHA EVENTO: 16/02/2015 20:30
  • CUOTA: 2,62
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
En pista dura manda muchisimo el saque y en ese golpe Gabasvhili es tremendamente superior a Dolgopolov que no tiene ese gran golpe definitivo como el que tiene su contrario que en caso de estar acertado puede conseguir muchisimo puntos de ace lo que hace mas fácil su partido. A lo largo del año Dolgopolov no está muy acertado en el juego, de sus 6 partidos solo ha ganado 2 partidos y ante jugadores de un nivel mas bajo que el que le toca hoy. Debido a lo anteriormente expuesto creo que Gabasvhili es una buena opción

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Atp delray beach

PICK
EVENTO: Smyczek T. - Kozlov S.
  • PRONOSTICO: gana Smyczek 2:0
  • FECHA EVENTO: 17/02/2015 17:00
  • CUOTA: 1,73
  • UNIDADES DE STAKE: 7
  • CASA: WilliamHill
un unico precedente de este encuentro donde el estadounidense Smyczek perdio por 2-1, creo que llega mas fuerte a este encuentro y puede ganar sin ceder un solo set a su compatriota Kozlov, Smyczek viene de ganar el torneo de Dallas donde ganaba en la final por 6-2 y 4-1 retirandose su rival, solo dos sets cedio en todo el torneo, Kozlov viene de caer en sus dos ultimos encuentros sin llegar a ganar un set, parece algo bajo de forma y de esto puede dar cuenta Smyczek