Betfair/Orbit

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

Earnhardt

New Member
Puntuación de reacción
1
Hola, que tal?

Tengo bastante tiempo usando Pinnacle, me va super bien, no soy pro asi que la considero sencilla para mi.Algunos amigos me han comentado que comience a usra algun Exchange. Y me hablaron de Betfair, pero me parece mas para pros. Estuve revisando y ademas Orbit es un poco mas accesible en cuanto a costo.

Alguna sugerencia? :)

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
62
Pues Betfair es la única casa española que tiene actualmente Exchange si no recuerdo mal, así que de recomendarte alguna te recomiendo esa

Earnhardt

New Member
Puntuación de reacción
1
Pues Betfair es la única casa española que tiene actualmente Exchange si no recuerdo mal, así que de recomendarte alguna te recomiendo esa

pero he escuchado muy malos comentarios de la version espanola de Betfair, todos los que me han hablado de ella, me dicen que si me decido a usarla que me vaya por la version .com, que es la original. La cuestion es uqe no esto muy al tanto del asunto de las restricciones.
Seguire averiguando :cool:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
62
pero he escuchado muy malos comentarios de la version espanola de Betfair, todos los que me han hablado de ella, me dicen que si me decido a usarla que me vaya por la version .com, que es la original. La cuestion es uqe no esto muy al tanto del asunto de las restricciones.
Seguire averiguando :cool:
Si puedes usar la versión .com, desde luego, sin dudarlo, en la .es no sé, pero seguramente haya poca gente y por tanto los Exchange no sean tan buenos ni tan rápidos