Buscando el verde Mayo 2014

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Buscando el verde Mayo 2014

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Valencia - Unics Kazan
  • PRONOSTICO: Valencia -6
  • FECHA EVENTO: 01/05/2014 18:30
  • CUOTA: 1.90
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Mi primer pick en cantera de blogs.
Primero de todo decir que yo solo voy a apostar al baloncesto y algun pick de futbol pero muy poco.
Valencia ya esta en la final y esta en un gran momento de forma, en semifinales barrio a Nizhny Novgorod y en cuartos al Alba, en octavos se cargo al maximo favorito el Khimki, y encima viene de ganar en liga al Madrid metiendo nada mas y nada menos que 110 puntos sin prorroga y en Madrid que llevaba un 27-0 en liga, este equipo a pasado es un escandalo, practicamente toda la temporada a tenido jugadores lesionados como Lischuk (actualmente lesionado) Lucic, Aguilar, Doellman con la nariz rota ect.
Decir que en segunda fase se cruzaron ambos equipos y los 2 partidos fueron victoria de los rusos, pero hay que decir que Aguilar y Lucic fueron baja y tambien Lischuk y en el partido en Kazan en el minuto 5 Doellman le rompieron la nariz.
Valencia tiene que ser una caldera y con el juego que desplegan tendrian que irse a Rusia con 9-10 puntos minimo.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Valencia - Unics Kazan
  • PRONOSTICO: +148.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 01/05/2014 18:30
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Valencia ya esta en la final y esta en un gran momento de forma, en semifinales barrio a Nizhny Novgorod y en cuartos al Alba, en octavos se cargo al maximo favorito el Khimki, y encima viene de ganar en liga al Madrid metiendo nada mas y nada menos que 110 puntos sin prorroga y en Madrid que llevaba un 27-0 en liga, este equipo a pasado es un escandalo, practicamente toda la temporada a tenido jugadores lesionados como Lischuk (actualmente lesionado) Lucic, Aguilar, Doellman con la nariz rota ect.
Decir que en segunda fase se cruzaron ambos equipos y los 2 partidos fueron victoria de los rusos, pero hay que decir que Aguilar y Lucic fueron baja y tambien Lischuk y en el partido en Kazan en el minuto 5 Doellman le rompieron la nariz.
Valencia tiene que ser una caldera y con el juego que desplegan tendrian que irse a Rusia con 9-10 puntos minimo.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Rayo Vallecano - Athletic de Bilbao
  • PRONOSTICO: Rayo Vallecano +1.5 goles
  • FECHA EVENTO: 02/05/2014 21:00
  • CUOTA: 2.50
  • UNIDADES DE STAKE: 1
El Rayo Vallecano esta en un momento muy dulce de la temporada y vamos a ir con 1 ud a que marca 2 o mas goles, en sus ultimos 4 partidos a estado marcado esos 2 o mas goles y quien lo diria pero hoy con una victoria podria irse a dormir en octava posicion, delante tiene un equipo que juega muy bien a futbol y que practicamente tiene la cuarta posicion medio asegurada y eso le da volver el año que viene a la champions, los bilbainos son un equipo muy alegre que desplega muy buen futbol, tambien voy con el pick +1.5 goles del Bilbao, de sus ultimos 4 partidos solo contra el Barça metio menos de 1,5 goles (metio 1) el resto siempre a salido asi que creo que esta noche va a ser un partido de goles y espero que por ambos lados.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Rayo Vallecano - Athletic de Bilbao
  • PRONOSTICO: Athletic de Bilbao +1.5 goles
  • FECHA EVENTO: 02/05/2014 21:00
  • CUOTA: 1.72
El Rayo Vallecano esta en un momento muy dulce de la temporada y vamos a ir con 1 ud a que marca 2 o mas goles, en sus ultimos 4 partidos a estado marcado esos 2 o mas goles y quien lo diria pero hoy con una victoria podria irse a dormir en octava posicion, delante tiene un equipo que juega muy bien a futbol y que practicamente tiene la cuarta posicion medio asegurada y eso le da volver el año que viene a la champions, los bilbainos son un equipo muy alegre que desplega muy buen futbol, tambien voy con el pick +1.5 goles del Bilbao, de sus ultimos 4 partidos solo contra el Barça metio menos de 1,5 goles (metio 1) el resto siempre a salido asi que creo que esta noche va a ser un partido de goles y espero que por ambos lados.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Villarreal B - Nastic
  • PRONOSTICO: Nastic
  • FECHA EVENTO: 03/05/2014 17:00
  • CUOTA: 2.10
  • UNIDADES DE STAKE: 3
Sin duda alguna es un pick que me gusta tanto por eso su stake, primero de todo decir que yo vivo en la provincia de Tarragona y los colores me tiran.
El Nastic de los últimos 10 partidos lleva 9 victorias y 1 empate, pero 8 victorias seguidas, esta a 1 punto del 2º 3º y 4º clasificado hay que recordar que perdió un partido contra el Atletico Baleares en los despachos después de ganarlo en el campo, si no ahora mismo estaría en segundo lugar, en la jornada 28 el Nastic empataba en campo del Valencia Mestalla y se quedaba a 9 puntos de la promoción de ascenso y solo con 10 partidos por jugarse, ahora mismo yo creo que si ganan los 2 partidos se clasificaran para play off por subir, hoy viernes hay confirmados 17 autocares que se desplazaran a Villarreal, 1/3 del campo se teñirá de los colores del Nastic.
Tengo que decir que el Villarreal no se juega nada de nada ya que esta en media tabla y sin opciones a nada.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Herbalife Gran Canaria - Baloncesto Fuenlabrada
  • PRONOSTICO: +144.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 04/05/2014 13:00
El Herbalife juega su segundo partido en el Gran Canaria Arena, su nuevo pabellon y en el primer encuentro perdieron ante el Barça, hoy buscaran la victoria como sea ante un Fuenlabrada que no se juega nada, pienso que sera un partido divertido para el espectador y los Canarios buscaran un juego alegre y anotar, tambien hay que decir que ellos se estan jugando el cuarto puesto que es en el que se situan ahora, sin duda alguna la eliminatoria de play off del cuarto contra el quinto va a estar mucho mas abierta que el resto ya que jugar ante Madrid, Valencia y Barça va a ser muy complicado ganarles.
Por el otro lado nos encontramos a un Fuenlabrada que ya no aspira a nada, a falta de 5 jornadas, el descenso esta a 4 partidos y el play off a 5 partidos, ellos saldran a divertise y a jugar, sin presion y sin nada asi que pienso que van a anotar bien.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Gipuzkoa Basket - CB Valladolid
  • PRONOSTICO: +151.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 04/05/2014 12:15
El Gipuzcoa basket se juega las pocas opciones de meterse en play off ante un Valladolid ya descendido desde hace jornadas a la espera de que los equipos Leb no suban para mantenerse otro año mas, es un partido que lo tienen que ganar si o si pero para ello creo que van a tener que correr un poco mas de lo normal ya que Valladolid es un equipo que esta bastante limitado pero intenta correr y anotar, van a salir a intentar ganar, por parte local hay mucha calidad ofensiva y creo que hoy es un dia para anotar bastante ambos equipos.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: CB Valladolid - Unicaja Malaga
  • PRONOSTICO: +162 puntos
  • FECHA EVENTO: 08/05/2014 20:45
La jornada pasada falle el pick del Valladolid por un mal segundo cuarto y malas rachas sin anotar, vamos a probar otra vez con el over de puntos, Valladolid en casa juega mucho mas alegre y anota mas que como visitante y ante su publico y contra un buen equipo van a querer dar la cara y conseguir la victoria, delante se encuentran a un Unicaja que esta en un buen momento de forma y bastante anotador, en sus ultimos 4 partidos promedia 93 puntos por partido y creo que esta jornada puede pasar esos 93 puntos, si es asi el pick creo que va a salir porque Valladolid va a anotar 70 puntos minimo.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Barcelona - Real Madrid
  • PRONOSTICO: -156.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 10/05/2014 18:00
Partido que pierde bastante el aliciente sabiendo que en 6 dias se juega el partido importante y es las final 4, el proximo viernes tenemos otro Barça - Madrid pero ese si que sera el importante, ahora vamos con el de mañana, dos equipos que juegan a un ritmo muy alto y anotan bastante, con buenas defensas, creo que mañana ningun equipo va a enseñar sus armas o sus cartas (si tienen alguna), creo que va a ser un partido muy tranquilo y con una anotacion algo baja a mi modo de ver, si sale el pronostico entrare al over en el partido de Euroliga que esta en 152,5 en estos momentos

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Palencia - Burgos
  • PRONOSTICO: -142.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 09/05/2014 21:00
  • CUOTA: 1.85
Primer partido de la final de Leb oro entre el Palencia y el Burgos, la serie a 5 partidos, creo que las defensas y el juego lento con cabeza ara que se consiga las victorias.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Nastic - Huracan / Badalona - Lleida
  • PRONOSTICO: Nastic + Lleida
  • FECHA EVENTO: 11/05/2014 18:00
  • CUOTA: 2.30
Vamos con una combinada de partidos de Segunda B del grupo 3.

Primero de todo vamos con el Nastic, es un equipo que lleva una racha espectacular, sin saber de los demas grupos posiblemente la mejor racha de la temporada y a final de la temporada donde se juegan todo, 9 victorias seguidas, 10 y un empate en las ultmas 11 jornadas, llega a la ultima jornada dependiendo de si mismo para jugar los play off, esta en un momento muy dulce y hoy se necesita la ultima victoria para entrar en la lucha por el ascenso, ante un Huracan que no se juega nada y viene de 2 derrotas seguidas, hoy el nou estadi de tarragona va a estar lleno para animar a sus jugadores.

Por otro lado vamos con el Lleida, otro equipo que con la victoria entraria en Play off por el ascenso a segunda division, y tambien decir que tiene mas opciones de acabar como primero de grupo pero dificil las opciones, 1000 aficionados viajan a Badalona para animar a los suyos, el lleida viene de ganar 3 partidos seguidos y el Badalona no se juega nada de nada.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Llagostera - Elche Ilicitano
  • PRONOSTICO: Empate o Elche Ilicitano
  • FECHA EVENTO: 11/05/2014 18:00
  • CUOTA: 1.85
  • CASA: Bwin
Partido mas importante del grupo 3 de segunda division B, primer clasificado contra quinto, solo 2 puntos de diferencia, si Llagostera gana campeon de grupo pero si empata perderia la primera posicion y la derrota le dejaria fuera de puestos de ascenso a segunda division, los locales llevan una muy mala racha, de los ultimos 9 partidos tan solo 1 victoria mientras que el Elche Ilicitano viene en una buena dinamica, de sus ultimos 5 partidos 4 victorias y 1 derrota ante el Nastic, no veo a Llagostera ganando y si gana creo que seria el peor primer clasificado de los 4 grupos.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: CB Valladolid - Herbalife Gran Canaria
  • PRONOSTICO: +159.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 25/05/2014 12:30
  • CUOTA: 2.08
Ultimo Partido del Valladolid en casa y en ACB ya que este año no se van a salvar porque de momento Andorra ya a avisado que va a subir, delante se van a encontrar a un Herbalife Gran Canaria, ningun equipo se juega nada, el Valladolid va a buscar la victoria pero apenas tienen opcion ya que los Canarios son un equipo muy completo y te pueden hacer mucho daño en cualquier momento, la defensa local es muy floja, en los ultimos partidos han recibido 91, 96, 106, 103 puntos, espero que los Canarios no se relajen mucho y pasen de los 90 puntos.

Última edición:

Buscando el verde

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Valencia Basket - Cajasol
  • PRONOSTICO: Valencia Basket -11.5
  • FECHA EVENTO: 29/05/2014 21:00
  • CUOTA: 1,90
Empiezan los play off por el titulo y vamos a ir con el handicap del Valencia, pienso que este Valencia esta fuerte y tiene un autentico equipazo y creo que en unas ipotetiticas semifinales contra el Barça van a estar a la par como minimo, para mi el Valencia se va a comer al Cajasol, un equipo con mucho futuro pero que no va a poder plantar mucha cara al Valencia, Cajasol a conseguido meterse en play off y eso creo que ya es mucho para ellos.