C uidado con las Ukash de telefonica

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

eee2

New Member
Puntuación de reacción
0
Me disponia anoche a jugar un torneillo de 22$ para lo cual baje a una cabina telefonica y compre dos ukash de 10€.
Subo de prisa para el torneillo....y....
intentato depositar....error...:S

[..]

Las combino..intento depositar, y error de nuevo [ !!!!! ]

Bueno igual es un error de la sala ....voy a pr0bar con un bookie.
...Error....

(Agghhhhahgg...)

Esta mañana llamo...y me dien que las ukash de las cabinas de telefonica solo sirven para el habbo que es un juego online de casitas y historias pa crios.. :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo quiero gambleaaarr!!! Ni casitas ni pollasss ahhggg!!!

:S

Total 20€ a la mierda todo por culpa de neteller que me hincha a verificaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :mad: :mad: :mad: teniendo todo verificado desde hace 4 años ...:S

sonmartinho

Member
Puntuación de reacción
0
eee2 dijo:
Me disponia anoche a jugar un torneillo de 22$ para lo cual baje a una cabina telefonica y compre dos ukash de 10€.

Voy a intentar depositar....error...:S

Las combino..intento depositar y error de nuevo !!!!!

Bueno igual es un error de la sala ....voy a prbar con un bookie....Error....

(Agghhhhahgg...)

Esta mañana llamo...y me dien que las ukash de las cabias de telefonica solo sirven para el habbo que es un juego online de casitas y historias pa crios.. :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo quiero gambleaaarr!!! Ni casitas ni pollasss ahhggg!!!

:S

Total 20€ a la mierda todo por culpa de neteller que me hincha a verificaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :mad: :mad: :mad:

A mi me pasó lo mismo pero con una de 10€. Despues de muchos correos y verificaciones conseguí que me devolviesen el dinero por medio de un cheque que me enviaron por correo, previo pago de los gastos, con lo que los 10€ se me quedaron en 7.78€. Pues bien, mi sorpresa fue al ir cobrarlo al banco que me robaron ¡¡6€!! de comisión, con lo que los 10 iniciales se quedaron en 1.78€ :lol:
Si lo sé antes, prefiero perder ese 1.78 y no regalarle al banco 6:evil: :evil:

eee2

New Member
Puntuación de reacción
0
Bueno Ukash tras una segunda llamada me ha dicho que el lunes me envia un nuevo cupon de 20€ usable en apuestas y poker :apla:

Y me ha dicho que no use las cabinas de telefonica que esos cupones solo sirven para habbo.

:apla: :apla: Bravo por su soporte...han sabido resolver el problema, aver si el lunes llegan los 20€ :).

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0
No sabía que se podía adquirir Ukash a través de las cabinas telefónicas, solo sabía de la opción de adquirir paysafecard...

JesusBenavides

Active Member
Puntuación de reacción
0
Nada, como comprarlas en Correos no hay nada.

Además que en Correos te dan junto con la tarjeta una factura como que has comprado la tarjeta con ese número y cargada con esa cantidad con lo que si luego la tarjeta no funciona con que conserves la factura de Correos/Telecor estás cubierto