Cambio de foro

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Como véis hemos cambiado el foro por los numerosos problemas que había. Ha sido un trabajo lento y duro porque habían muchos temas a tratar.

Si vais viendo fallos os agradecería que los pusierais en este hilo

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2
Habrá que acostumbrase a los cambios.
Buen trabajo (y mucho) el que estais realizando para solucionar los problemas.
Ánimo!!!

lennincrazy

Active Member
Puntuación de reacción
0
Ami me parece genial la nueva interface( al menos desde el movil la he visto boen, por pc todavia), es un nuevo cambio y progreso, felicitciones que siga creciendo el foro.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
Buenas Felicitaciones por el trabajo hecho.
Decir que no sale la casa Bet365 cuando pronosticas,tampoco encuentro ahora como poder corregir los picks y tampoco me sale la clasificacion de la liga de picks almenos en la division que estoi yo que es segunda no me fije en las demas categorias.Imagino que estais todavia trabajando para acabarla.

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Vamos a ir mirando esos fallos que comentas

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
Buenas, no se si alguien lo ha puesto ya, pero lo comento, a la hora de corregir aprecio que el yield no esta saliendo correctamente, en mi caso tras 12 pronostico me sale yield cero y tengo unidades a favor por lo que no es correcto, supongo que pronto se arreglara, si aprecio algo mas ya lo comento

• Like
Reacciones: probando189

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Si, hay un fallo con el yield. Lo estamos mirando

jdarrate

Member
Puntuación de reacción
0
Buenos días, yo he encontrado estas dificultades:

Como se puede ver en la captura que adjunto, no se pyede seleccionar la casa de apuestas desde el móvil, desde el PC si que deja.

No puedo editar mis picks.

Al ir a meter un pronóstico en la liga de picks, en mi caso en primera división, tienes que crear el pick nuevamente, no te deja recuperar como en el foro anterior los datos del pick que ya has creado en el pronóstico.

Un saludo

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Lo de recupearar un pick anterior lo estamos desarrollando todavia. Seguramente hoy estará operativo

El problema con los móviles tenemos que mirarlo

Última edición:

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Ya está solucionado el tema del yield y la cuota media acertada

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
Buenas lo de la casa Bet365 ya aparece gracias.
Otra cosa si yo llevo 6 picks y publico 5 mas por ejemplo porque no sale en la clasificacion 11 picks en total que hay que esperar a que finalizen los picks?? antes te ponia los picks que llevas hechos al momento.
Una pregunta ya puestos hay que esperar los 30 segundos para subir el pick o ya no hace falta?? yo lo sigo haciendo pero nose si hace falta si me lo aclaras te lo agradezco.Un saludo y gracias.

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Otra cosa si yo llevo 6 picks y publico 5 mas por ejemplo porque no sale en la clasificacion 11 picks en total que hay que esperar a que finalizen los picks?? antes te ponia los picks que llevas hechos al momento.
Una pregunta ya puestos hay que esperar los 30 segundos para subir el pick o ya no hace falta?? yo lo sigo haciendo pero nose si hace falta si me lo aclaras te lo agradezco.Un saludo y gracias.

Al actualizar la página te debería aparecer, aunque hay que solucionar eso y que se muestre directamente

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Al poner un pronóstico, cuando se publica no se actualiza automáticamente la clasificación tienes que refresacar la página para que te aparezca esa apuesta y debería hacerlo de manera automática

lennincrazy

Active Member
Puntuación de reacción
0
Buenas, los pick ahora ya no podemos corregirlos nosotros o si?, que alguien me explique por favor, también lo de la plantilla sigue igual tengo que seguir poniendo el pick y no como antes que aparecía sin necesidad de escribirlo otra vez, entiendo los cambios y aprecio eso, se que poco a poco llegan las mejoras, digo esto porque aún no esta operativo , felicitaciones y a seguir creciendo :)

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
creo que aun no esta solucionado el tema del porcentaje ya que me sale un yeald altisimo, miralo a ver que ocurre

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

Hola soy Neo, el programador.
Si, ocurre que el nuevo plugin cuenta solo las apuestas finalizadas, estoy esperando la aprobación del dueño del foro para contabilizar todos. Sin embargo no aparecerás en la tabla si no tienes picks finalizados.
Lo de los 30 segundos no me corresponde responder a mi, ya dirá el administrador.

Al actualizar la página te debería aparecer, aunque hay que solucionar eso y que se muestre directamente

La página se actualiza sola luego de editar un pick, pero no cuando el pick es nuevo porque actualmente los picks sin finalizar no aplican para la tabla.

Al poner un pronóstico, cuando se publica no se actualiza automáticamente la clasificación tienes que refresacar la página para que te aparezca esa apuesta y debería hacerlo de manera automática

Cuando editas para seleccionar si el pick es acertado/fallido/nulo debería refrescarse solo, no lo hace?

creo que aun no esta solucionado el tema del porcentaje ya que me sale un yeald altisimo, miralo a ver que ocurre

Lo estamos revisando.

Saludos cordiales, cualquier problema por favor publicarlo en este topic, muchas gracias!

• Like
Reacciones: albertoacblive

jdarrate

Member
Puntuación de reacción
0
Bueno, la incidencia ya la he comentado en un post anterior y algún compañero más lo ha dicho, y no he visto respuesta todavía, es por el tema de editar los picks, ya que hay foreros que si lo han podido hacer por lo que he visto, y otros como servidor, seguimos sin poder editar, ¿se va a poder editar o lo harán los moderadores? Gracias

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Bueno, la incidencia ya la he comentado en un post anterior y algún compañero más lo ha dicho, y no he visto respuesta todavía, es por el tema de editar los picks, ya que hay foreros que si lo han podido hacer por lo que he visto, y otros como servidor, seguimos sin poder editar, ¿se va a poder editar o lo harán los moderadores? Gracias

Debemos permitir editar los pick's de la liga de picks a los usuarios con más de 50 mensajes sí

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Si, ocurre que el nuevo plugin cuenta solo las apuestas finalizadas, estoy esperando la aprobación del dueño del foro para contabilizar todos. Sin embargo no aparecerás en la tabla si no tienes picks finalizados.

Sí, debería contar la apuesta nada más hacerla, independientemente de que sea acierto o fallo posteriormente, para poder así ver el número de apuestas que lleva ese usuario.

Cuando editas para seleccionar si el pick es acertado/fallido/nulo debería refrescarse solo, no lo hace?

Vale, creo que ya sí lo hace, gracias