CHALLENGER - INDIVIDUALES: Dallas (USA)

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO: Smyczek T. - McGee J.
  • PRONOSTICO: gana Smyczek 2:0
  • FECHA EVENTO: 02/02/2015 20:00
  • CUOTA: 1,75
  • UNIDADES DE STAKE: 7
  • CASA: Interwetten
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
dieciseisavos de final del Challenger de Dallas (usa) donde vamos a por la victoria por la via rapida de Smyczek, en dos ocasiones se han enfrentado ambos jugadores, fue en pista rapida y con igual marcador final de 2:0 para el americano, cuatro rondas paso en en el Open de Australia hasta que fue derrotado por Rafa Nadal en 5 sets, este jugador esta jugando un buenisimo tenis y veo una altisima posibilidad de que vuelva a ganar por tercera vez consecutiva en dos sets a McGee.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
Respuesta: CHALLENGER - INDIVIDUALES: Dallas (USA)

PICK
EVENTO: Nguyen D. - Gabashvili T.
  • PRONOSTICO: gana Gabashvili 2:0
  • FECHA EVENTO: 03/02/2015 20:00
  • CUOTA: 1,50
  • UNIDADES DE STAKE: 7
  • CASA: Interwetten
partido inedito entre dos jugados muy distanciados en el ranking ATP y que sino salta nada raro debe ser una victoria comoda del Ruso Gabashvili, este jugador ha perdido en sus dos ultimos encuentros y tiene un partido que deberia ser un revulsivo para el, el americano ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos, no lo veo demasiado fino y creo que no generara nada de problemas a un jugador que necesita recuperar sensaciones

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2
Respuesta: CHALLENGER - INDIVIDUALES: Dallas (USA)

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Velotti A. - Rublev A.
  • PRONOSTICO: Velotti A.
  • FECHA EVENTO: 04/02/2015 20:30
  • CUOTA: 3
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
El Argentino Velotti no tiene nada que perder en este encuentro ante Rublev y creo que el partido sera muy igualado por lo que cualquiera de los dos puede lograr la victoria. Es cierto que el ruso logro deshacerse de B. Rola, actualemnte muy por encima de Rublev en el ranking ATP pero despues de ver los resultados del encunetro estuvo muy igualado y quiza Rola no supo jugar su ventaja, por su parte Velotti que se encuentra actualemnte en el puesto 303 de la clasificacion ATP creo que poco a poco ira subiendo puestos este año, ya en dieciseisavos derroto a Molchanov que salia como favorito. Creo que Velotti puede ganar el encuentro.

Última edición: