Challengers 2016

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0
PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Andrey Rublev vs Daniel Evans
  • PRONOSTICO: Victoria Rublev
  • FECHA EVENTO: 01/02/2016 21:30
  • CUOTA: 2.25
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partido correspondiente a la primera ronda del Challenger de Dallas que enfrenta al joven ruso Andrey Rublev frente al británico Daniel Evans.
Si bien es cierto que estamos a principios de temporada y todo es un poco incierto, creo que la joven promesa rusa tiene que empezar a "despuntar" y pasar de promesa a realidad.
Por su parte, Evans, que hace unos años parecía ser uno de los referentes británicos, se ha quedado un poco estancado. Si que es cierto que pasó la previa de Open de Australia y cayó frente a Feliciano Lopez, pero por ese mismo echo, pasar del calor de Australia a indoor en Dallas creo le pasará factura.

Última edición:

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Challengers 2016

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Adrian Ungur - Konstantin Kravchuk
  • PRONOSTICO: Over +21.5
  • FECHA EVENTO: 15/02/2016 15:45
  • CUOTA: 1.8
Partido correspondiente al Challenger de Wroclaw, torneo que se disputa en Polonia, en unas condiciones de pista muy rapidas, indoor y pista dura, parecido a esta semana que ha pasado en Bergamo, donde se han visto partidos muy igualados y con muchos juegos. Un partido que tiene pinta de esto es el que van a disputar el rumano Adrian Ungur y el ruso Konstantin Kravchuk.

Espero un partido bastante igualado y en donde ambos salgan a por todas y a por el partido. Si se cumple eso, creo que veremos un partido muy igualado, por lo que veo con buenos ojos la linea del over.

Esperemos que se cumpla

Última edición:

franlijo

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Rublev-Olivetti
  • PRONOSTICO: Rublev-2,5 juegos
  • FECHA EVENTO: 29/02/2016 18:30
  • CUOTA: 1,91
  • UNIDADES DE STAKE: 6
  • CASA: 888Sport
Partido correspondiente al Challenger de Quimper, donde se enfrentan Rublev y olivetti.
Rublev actualmente ocupa el numero 153 de la ATP, su mejor numero en la ATP fue el 120.
Olivetti es actualmente el numero 476 del ranking, su mejor numero fue el 142.
Se enfrentan en 16avos de final, Olivetti llega con una wild card, y yo veo muy favorito a llevarse el encuentro a Rublev, que lo viene haciendo ultimamente relativamente bien, le saco un set a de Sheeper en Cherburgo o a Smith en Delray beach, o a Evans en Dallas, gente por encima de el en el ranking a los que puso en apuros.
Las cuota ya lo dan como favorito, pero yo voy a arriesgar un poquito mas, voy a ir con -2,5 juegos a su favor.
Creo que deberia llevarse el partido con cierta facilidad.

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Rublev vs Lacko
  • PRONOSTICO: Gana Rublev
  • FECHA EVENTO: 04/03/2016 16:30
  • CUOTA: 2.37
Partido correspondiente a los cuartos de final del CHALLENGER de Quimper (Francia), sobre pista dura (indoor), que enfrentará al joven ruso Andrey Rublev (208 ATP) frente al eslovaco Lukas Lacko (109 ATP).

Vamos de nuevo en favor del ruso Rublev...
En las dos primeras rondas, Rublev viene de ganar en 2 sets a dos auténticos sacadores como son Olivetti y Khachanov, lo que da muestra del gran nivel que está mostrando en este torneo.

Por su parte, Lacko venció en primera ronda en 2 sets al francés Teixeira, y en la pasada ronda venció por retirada en el segundo set del también francés Hemery, tras ganar 6-2 el primer set.

Son dos jugadores bastante diferentes, y aunque lo cierto es que esta temporada todavía no he visto ningún partido del eslovaco, si que he visto varios encuentros de Rublev, en los que le he visto con "chispa" y "nervio", algo que creo es bastante necesario en los tipos de pista como en la que se está jugando en este torneo.

Es por eso, que le veo más favorito de lo que las cuotas indican y me decanto en su favor.

Última edición:

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO VOID​
PICK
EVENTO: Andrey Rublev vs Sergiy Stakhovsky
  • PRONOSTICO: Total juegos +22.5
  • FECHA EVENTO: 05/03/2016 16:30
  • CUOTA: 1.8
  • UNIDADES DE STAKE: 3
Partido de semifinales del Challengers de Quimper (Francia) sobre pista dura (indoor) entre el ruso Andrey Rublev y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

En los dos últimos encuentros disputados por Rublev en este torneo, se ha superado esta linea de juegos.

Por su parte, el ucraniano también sufrió ayer más de la cuenta para vencer al francés Jouan, pero finalmente se llevó la victoria en tres sets.
Lleva a estas semifinales superando en los tres encuentros previos la linea de juegos marcada (7-6, 7-6) (4-6, 6-7) y (4-6, 7-6, 1-6)

No tengo muy claro quien se llevará este partido y por ello no entro en favor de ninguno de los dos, pero lo que si que todo me hace presagiar es que será un partido que posiblemente se alargue a 3 sets o bien se decida en tiebreaks.

Última edición por un moderador:

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Paul-Henri Mathieu vs Andrey Rublev
  • PRONOSTICO: Ganna Andrey Rublev
  • FECHA EVENTO: 06/03/2016 15:00
  • CUOTA: 2.25
Final de Challenger de Quimper entre el francés Paul-Henri Mathieu y el ruso Andrey Rublev.

Ayer en mi primer pronóstico, el joven ruso no tuvo que disputar las semifinales ante la retirada del ukraniano Stakhovsky, pero en las rondas anteriores venció a rivales de nivel como al que se va a enfrentar esta tarde.

Si bien es cierto que el francés tiene bastante más experiencia que el ruso, creo que en un torneo de este nivel, y con las características de la superficie en la que juegan, no tendrá tanta repercusión. Lo que va a premiar en este partido será el que juegue o no con mayor intensidad, buscando golpes ganadores.
Como ya argumenté en un pronóstico anterior, creo que el ruso de eso va sobrado.

Por su parte, el veterano francés viene de disputar dos de sus cuatro partidos previos a esta final a 3 sets, en uno venció por la retirada de Sijsling y únicamente en el primer encuentro venció por la via rápida a Millot.

Va a ser una final disputada en la que los pequeños detalles van a marcar la diferencia, y esos detalles vendrán marcados por la intensidad en los golpes de ataque. En eso creo que el ruso será superior y por ello vamos en su favor.

Stake 2.

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Nikola Milojevic vs Daniel Nguyen
  • PRONOSTICO: Gana Daniel Nguyen
  • FECHA EVENTO: 07/03/2016 19:00
  • CUOTA: 2.75
Partido correspondiente a la primera ronda del CHALLENGER de Puebla (México), sobre pista dura (indoor), que enfrentará al joven serbio Nikola Milojevic (ATP: 235) frente al norteamericano Daniel Nguyen (ATP: 242).

El joven serbio no tiene muchos registros en torneos Challenger o ATP, y hasta el momento se limita a jugar torneos ITF. De hecho, esta pasada semana se hizo con la victoria del torneo Egypt F4, consiguiendo la victoria en 2 sets frente al francés L.Rochette (6-2, 6-4).

Daniel Nguyen, lo cierto es que no ha comenzado el año de la mejor manera posible, pero también es verdad que los dos torneos que ha disputado han sido de bastante mayor nivel que los que disputa el serbio. El año pasado finalizó muy bien la temporada, haciéndose con la victoria en el torneo ITF MASCULINO de Tallahassee (USA), sobre pista dura y en indoor (dato que debemos tener muy en cuenta).

En mi opinión, el norteamericano es un jugador con más experiencia en este tipo de torneos, y sobre todo en torneos con estas características de la pista. Es por ello que viendo la cuota tan alta que nos ofrecen, vayamos con el.

Vamos con stake 2

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Laurynas Grigelis vs Andree Ghem
  • PRONOSTICO: Gana Grigelis
  • FECHA EVENTO: 07/03/2016 19:00
  • CUOTA: 2.62
Voy con otro partido del CHALLENGER de Puebla (México), sobre pista dura (indoor). Este partido enfrentará al jugador lituano de 24 años de edad, Laurinas Grigelis (ATP: 335) frente al veterano brasileño de 33 años, Andre Ghem (ATP: 153)

No debemos dejarnos engañar ni por el ranking ni por la cuotas.
Lo cierto es que ámbos jugadores tienen unos registros sobre pista dura bastante pésimos.
El lituano viene de jugar este fin de semana la eliminatoria del grupo II de la copa Davis con su pais, y aunque lo cierto es que no consiguió vencer en su encuentro, por lo menos llegará más aclimatado al juego en este tipo de superficies que lo que va a llegar el brasileño.

De hecho, éste viene de disputar encuentros sobre tierra batida, que es sin duda su superficie favorita. Lo cierto, es que pese a su ranking, no tiene grandes registros sobre superficies duras.
En cambio, el lituano si que tiene algún buen registro, en pista dura e indoor. Fue el año pasado en el torneo ITF de Sondrio (Italia), dura (indoor), torneo en el cual consiguió llevarse la victoria.

Es por esto, que voy con el lituano.
Stake 2

Suerte!!

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4

PICK
EVENTO: Christian Garin-Ruben Ramirez Hidalgo
  • PRONOSTICO: Ruben Ramirez Hidalgo
  • FECHA EVENTO: 08/03/2016 19:30
  • CUOTA: 3,00
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Encuentro de 1º ronda del challenger de Santiago donde se enfrentan dos jugadores bien diferenciados en el ranking ya que Garin ocupa el puesto 346, y el español Ruben Ramirez ocupa el 258. El encuentro se disputa sobre tierra batida que es la pista favorita del español, el cual no ha empezado demasiado bien el año, pero es un jugador con calidad como para ganar el partido de hoy ante un rival que por ranking y juego es inferior al español y más en pista lenta como es la tierra batida. Siempre el comenzar un torneo es complicado y la experiencia es un punto a favor y el español tiene mas partidos importantes a sus espaldas por lo que pienso que es buena opción pronosticar por el español con una buena cuota.

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Rosenholm vs Golubev
  • PRONOSTICO: Juegos: +20,5
  • FECHA EVENTO: 11/03/2016 18:00
  • CUOTA: 1,9
Partido de cuartos de final del CHALLENGER de Jonkoping (Suecia), sobre pista dura (indoor) donde se enfrentan el jugador local Rosenholm frente al kazajo Golubev

En esta ocasión voy a optar por la linea de juegos positiva ya que veo muchas posibilidades que se supere.
El local Rosenholm viene de la previa y la verdad que está dando la sorpresa, superando a rivales muy superiores a él, y además remontando.
Pienso que cargado de confianza con su juego y con el público de su parte se lo va a poner dificil al kazajo.

Preveo un partido a 3 sets, a ver si se cumple.

Suerte!!!

ivangf15

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Copil - Fratangelo
  • PRONOSTICO: Victoria Fratangelo
  • FECHA EVENTO: 11/06/2016 16:00
  • CUOTA: 2
  • CASA: 888Sport
Partido de semifinales del Challenger de Surbiton que se disputa en hierba, y donde se enfrentan el jugador rumano Marius Copil y el estadounidense Bjorn Fratangelo.

Marius Copil es un tenista bastante irregular, que quizas le va mejor la tierra batida que la hierba.
Creo que cuando la bola esté en juego, Fratangelo debería ser superior y si a Copil no le entra un gran porcentaje de primeros servicios, puede sufrir de lo lindo.
Lo cierto es que para llegar a esta ronda, el rumano ha vencido a jugadores de "nivel" como Daniel Evans o Tobias Kamke.

Por su parte, Fratangelo, es un jugador que parece estar creciendo y cada vez se va afianzando más en este tipo de torneos. Es bastante versatil y se adapta a todas las superficies.

Creo que para hoy es superior, y por ello voy con stake 3!

G

Goñin

Guest

PICK
EVENTO: Klizan-Giraldo
  • PRONOSTICO: Gana Klizan
  • FECHA EVENTO: 29/07/2016
  • CUOTA: 1,44
Klizan y Giraldo se encuentran en cuartos de final del Challenger de Praga. A pesar de un año de altibajos, motivado por las lesiones, el local parte como claro favorito ante el colombiano. Es mejor jugador en líneas generales, tiene golpes más potentes y decisivos. Si el partido sigue un patrón normal, no debería haber mucha historia. Incluso un 2-0 de Klizan es una apuesta con mucho value.

Giraldo, no obstante, se está centrando estos 2 últimos años en torneos de esta categoría, sin obtener grandes resultados. El hecho de jugar como local puede ser otro factor para ir con Klizan.