Champions League 2016-2017

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Leicester - Sevilla
  • PRONOSTICO: Sevilla saca mas corners con handicap -3
  • FECHA DE EVENTO: 14/03/2017 20:45
  • CUOTA: 5.00
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: WilliamHill
volvemos con la vuelta y mas que importante para dos equipos que necesitan pasar de ronda, por un lado un Leicester que esta sufriendo este año en su liga y por otro el Sevilla que aun aspira a todo tanto en champions como en liga, el 2-1 de la ida no puede ser suficiente para los andaluces que buscaran al menos un gol que les pueda tranquilizar ante un leicester que necesita minimo ganar por 1-0, este resultado echa a los de Sampaoli por lo que espero ver a los andaluces atacando y mucho, creo que pueden sacar muchos mas corners que el cuadro local pudiendo superar este handicap de -3

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Juventus - Oporto
  • PRONOSTICO: Oporto +1.5 amarillas en el primer tiempo
  • FECHA DE EVENTO: 14/03/2017 20:45
  • CUOTA: 2.65
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
Vamos a ver en este partido de vuelta cual sera el criterio que usa el arbitro en las sanciones, si es justo es muy posible ver la apuesta como acierto ya que espero que domine Juventus y un Oporto en busca del balon y con prisas por anotar un gol, el 0-2 de la ida deja la eliminatoria mas que a favor del conjunto local, Juventus facilmente anotara algun gol, incluso es mas que posible verles ganar este partido, creo que Oporto va a ser amonestado en el primer tiempo, ya en la ida vio tres amarilla siendo una doble para un jugador, creo que hoy podemos tener un encuentro en una linea similar.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Atletico de Madrid - Leverkusen
  • PRONOSTICO: Atletico recibe +1.5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo
  • FECHA DE EVENTO: 15/03/2017 20:45
  • CUOTA: 2.75
Los colchoneros parten con ventaja en este encuentro y trataran de vivir de la renta ante un Bayer Leverkusen que tiene que venir a darlo todo, este partido puede saldarse con muchas amonestaciones y el atletico de madrid es un conjunto que suele ser agresivo y tambien protesta bastante por lo que ver amarillas en su casillero parece mas que posible, vamos por el over 1.5 tarjetas amarillas para los rojiblancos en el segundo tiempo, creo que el partido va a ser tenso y ver dos amarillas para este conjunto en la segunda mitad sera muy posible, se dedicaran a perder tiempo y pueden hacer faltas a destiempo, creo que puede ser un pronostico factible.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Monaco - M. City
  • PRONOSTICO: mas de 1 gol, mas de 4 tarjetas y mas de 9 corners
  • CUOTA: 2.75
Buenos tras ver el partido de ida creo que esta vuelta va a estar mas que activa, en primer lugar buscamos mas de un gol, se espera partido abierto y con muchas opciones de anotar por lo que ver dos tantos parece muy posible, en el mercado de amonestaciones el partido va a estar muy calentito, ya hubo muchisimas en el primer encuentro, creo que 5 amarillas al menos es muy posible y en el mercado de corners no toca otra que atacar y esto puede dar muchos saques de esquina, la verdad que parece interesante esta combinada especial que nos ofrece William Hill.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
At Madrid - Leverkusen/Monaco - M. City
  • PRONOSTICO: At Madrid@1.53/over 1.5 goles@1.11
  • CUOTA: 1.70
  • CASA: Bet365
Nos vamos a los partidos de vuelta de octavos entre 4 equipos que dieron mucho espectaculo en la ida con muchos goles.

En el primer partido vamos a favor del At Madrid ya que juega en casa y puede jugar a lo que mas le gusta que es los contragolpes rapidos.En el partido de ida casi que finiquito la eliminatoria pero viendo lo que le paso al PSG no pueden salir de cualquier manera asi que vamos con su victoria en el dia de hoy.
En el otro partido se enfrentan dos grandes equipos que tienen mucho gol y tan solo buscamos 2 goles,en el partido de ida vimos un 5-3 un partido muy abierto con muchas ocasiones y no espero menos en el partido de vuelta ya que el Monaco tiene que ir en busca de goles para pasar la elimatoria y el M.City aprovechara los huecos que dejen para poder finiquitar la elimatoria.

chozas67

Active Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
bayern munich - real madrid
  • PRONOSTICO: real madrid se clasificara
  • FECHA DE EVENTO: 05/04/2017 20:45
  • CUOTA: 2.25
Estamos ante el partido de ida de los cuartos de final de la champions league entre dos de los favoritos a llevarse el titulo por un lado los alemanes del bayern munich y por otro el actual campeon el real madrid. El bayern munich tiene bastante cerca el titulo de la bundesliga y esta haciendo una buena temporada y lo cierto es que con ancelotti en el banquillo se ha convertido en un equipo mas solido sobretodo en el aspecto defensivo pero considero que la plantilla del real madrid esta mas compensada y dispone de una mayor calidad ademas los suplentes estan demostrando que pueden mantener el nivel del equipo tan bien como los titulares , el real madrid ademas esta dosificando a sus figuras en las ultimas semanas de cara a estos importantes partidos y seguro que llegaran en buen momento todas sus figuras para este encuentro. En definitiva igual no gana este partido pero la eliminatoria sera para los merengues

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
Juventus - Barcelona
  • PRONOSTICO: Barcelona over 4.5 corners
  • FECHA DE EVENTO: 11/04/2017 20:45
  • CUOTA: 1.81
  • CASA: 888Sport
Bueno nos vamos a la Champions en el partido de ida en donde buscamos mas de 4.5 corners a favor del Barcelona.

El Barcelona visita la Juventus donde le espera un partido muy complicado,donde debera de volver a tener su mejor nivel de futbol para poder pasar esta eliminatoria ya que la Juventus en su campo no ha sido derrotado todavia.El Barcelona viene de perder en liga frente el Malaga 2-0 cuando podria ver recortado puntos en la liga por lo que espero que les haiga valio algo la derrota del Malaga y sobretodo la del PSG en la eliminatoria anterior para salir mas centrados.Todo y perder 4-0 en el parque de los principes consiguio 4 corners a su favor sin hacer apenas nada de futbol por lo que si el martes sale a jugar un poco los 4.5 corners es muy posible que lo superen ya que me espero un Neymar intentando brillar porque es lo que le gusta al Brasileño hacer sus mejores partidos contra grandes equipos de hay que podamos ver por su banda varios corners.
Por ultimo decir que en el ultimo partido que se vieron en campo de la Juventus el Barcelona consiguio un total de 6 corners.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
Juventus - Barcelona
  • PRONOSTICO: Juventus over 4.5 corners
  • CUOTA: 1.70
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: 888Sport
Buscamos mas de 4.5 corners por parte del equipo local porque juega en casa y es donde debe de apretar para pasar esta elimantoria frente el Barcelona.

La Juventus en casa esta temporada en la liga leva 16 de 16 ganados por 40 goles a su favor y tan solo 8 recibidos,la verdad que los numeros que tienen son muy buenos para que almenos logre 5 corners frente el Barcelona en el partido de ida que es donde deben sacar la ventaja de la elimnatoria porque saben que la vuelta en el camp nou va ser un partido muy complicado.Arriba tiene hombres como Higuain,Dybala y le añadimos por banda a D.Alves que todos lo conocemos de cuando estava en el Barcelona era un extremo mas por lo que 5 corners a su favor si es bastante posible dependiendo como se de el partido.Ademas al Barcelona ultimamente no se le da muy bien jugar lejos de su estadio donde podemos ver que perdio 4-0 frente el PSG 2-1 frente el Deportivo y esta ultima 2-0 frente el Malaga,por lo que ocasiones seguro que tiene la Juventus.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
dortmund - Monaco
  • PRONOSTICO: gana Monaco
  • CUOTA: 5.80
  • CASA: Betfair
Monaco esta pasando a ser un serio aspirante a ganar la Champions, ya en su liga esta por delante de Niza y sobre todo el PSG en la lucha por la liga, estan haciendo un increible campeonato al igual que esta jugando muy bien en la liga de campeones, creo que hoy pueden dar la sorpresa en su salida al campo del Dortmund, ambos equipos tienen mucha dinamita arriba, ya se vio en inglaterra ante el manchester city que este equipo es muy fuerte, creo que pueden adelantarse y llevar el ritmo del partido, espero un Monaco ambicioso y que puede traerse la eliminatoria muy a favor a Monaco.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Borussia Dortmund vs Monaco
  • PRONOSTICO: Over 45 puntos en tarjetas
  • CUOTA: 2.00
  • CASA: Sportium
Ya en lo partidos de 8 ya se vieron tarjetas sobre todo en los partidos del Mónaco y creo que aqui jugando fuera tiene visos tambien de que van a jugara a tope y si hace fata parar al Dortmund , como sea y los alemanes no creo que se queden atras.

Habra que ver como el Mónaco para a Aubameyang y los Alemanes a Falcao y ha Mbappe la verdad es que se presume que sera un partido de idas y venidas y un poco loco la verdad.

En los octavos de final en los encuentros del Dortmund hubo 4 y 4 tarjetas , con 3 en casa del Dortmund para los locales .

Y para el Mónaco 6 fuera ( pitaba La hoz ) y en casa contra el City vio 3 tarjetas , asi que se puede ver que si tiene que dar no se van a cortar la verdad.

Pitara el italiano Orsato que viene de pitar el Leicester sevilla ys e fue de la linea y luego otro del Barcelona que saco 7 , anda en una media de 4-5 tarjetas creo que ya aunque sea la ida , se pueden ver 5 tarjetas a nada que el aprtido sea caliente o se vuelva loco

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Bayern - Real Madrid
  • PRONOSTICO: real madrid +3.5 corners
  • FECHA DE EVENTO: 12/04/2017 20:45
  • CUOTA: 1.95
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Real Madrid quizas no llega en su mejor momento futbolistico a estos cuartos de final de la liga de campeones, tambien se encuentran a un Bayern lider solido en su liga y que puede hacer un partido muy complicado para los blancos, los alemanes necesitan ganar el partido e intentar que los blancos no metan un solo gol, creo que aunque el real madrid no este jugando bien en champions se crece y van a crear muchas ocasiones de gol, meter al menos un tanto sera el objetivo quizas principal para tener el factor del gol fuera de casa a su favor por lo que espero muchos ataques de los de zidanne y pueden sacar al menos cuatro corners en el partido

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
atletico madrid - leicester
  • PRONOSTICO: +2.5 goles en el partido
  • FECHA DE EVENTO: 12/04/2017 20:45
  • CUOTA: 1.83
El atletico de madrid ve que va a recibir en este partido a un Leicester muy distinto al que ha estado jugando en liga toda la temporada, desde la marcha de Ranieri este equipo ha pasado a ser uno de los mas en forma en la liga inglesa y derrotando al Sevilla para meterse en cuartos ha demostrado que va a ser muy peligroso, el atletico de madrid esta jugando bien, pero creo que leicester les va a causar muchos problemas, creo que el partido va a ser abierto y que se puede ir al over 2.5 goles, creo que ambos pueden marcar y el atletico necesita una buena renta ya que leicester en casa va a ser un rival durisimo, espero un partido con goles.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
Borussia Dortmund - Monaco
  • PRONOSTICO: Monaco o empate
  • FECHA DE EVENTO: 12/04/2017 18:45
  • CUOTA: 2.60
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Nos vamos al estadio Signal Iduna Park en busca de una doble oportunidad para el Monaco ya que no veo tan favorito al Borussia.
El Monaco demostro ser una gran equipo tras eliminar al Manchester city de Guardiola donde perdieron ally por 5-3 pero porque hubieron muchos errores en defensa,luego en la vuelta dejo lista la clasificacion y ahora se las ve con el Borussia un equipo que a priori es mas debil que el Man Cit por lo que es posible que puedan ganar o empatar.Ademas en sus ultimas 10 salidas tan solo han perdido 1 partido que precisamente fue el que comente Man City 5-3 Monaco,tambien dos empates y 7 victorias que hacen que esten lideres en la liga francesa.
Asi que esperemos que logren sacar ago positivo en este partido de ida en este campo complicado la verdad pero hay que ir con los visitantes por la gran temporada q estan haciendo.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Real Madrid Vs Bayern Munich
  • PRONOSTICO: Over 55 puntos en tarjetas
  • FECHA DE EVENTO: 18/04/2017 20:45
  • CUOTA: 2.10
  • CASA: Betfair
Y es una pena pero creo que todavia se puede rascar algo , es mas riesgo pero mas cuota eso tambien.

Estamos ya en las fase que ya tienen que salir con todo y ya solo pasara uno , el Madrid se trae uan buena renta de la ida y creo que hoy se puede ver un partidazo en el Bernabeu.

Con gente como Casemiro , Xavi Alonso , Vidal , mas luego los piques que tenga los defensas del Madrid con lewandowski , mas las internadas las espaldas de los laterales del Madrid creo que por ahí tambien pueden verse tarjetas.

Y los huecos que puede dejar el Bayern atras que puede explotar bastante bien el Madrid y seguir sumando para las tarjetas.

La verdad es que me espero un partido calentito y caldeado como el de la ida que aunque tardo en caldearse al final se vieron bastante .

Pitara Kassai que viene de sacar 8 tarjetas en el Roma-Lyon en otro calentito que se presumía calentito y esta de media en unas 5 tarjetas .

Asi que si se ve un partido trabado y de idas y venidas creo que podria pasarse la linea hou.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Real Madrid Vs Bayern Munich
  • PRONOSTICO: Bayern +2 corners en cada tiempo
  • CUOTA: 3.20
Bayern de Munich tiene una dificil papeleta ante un Real Madrid que no esta generando un buen futbol en liga pero que se crece en su competicion favorita, hoy espero un Bayern con la posesion del balon y un Real Madrid a la contra, me voy al mercado de los corners en busca de ver a los alemanes sacar al menos tres corners en cada mitad, creo que por calidad este equipo puede dominar y tirar mucho a puerta, esta claro que la baja de Javi Martinez se va a notar, ya se noto cuando lo expulsaron en la ida, espero que hayan preparado bien el partido y creo que dominaran el balon en ambos tiempos y esto puede dar corners para los alemanes.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
Atletico - Leicester
  • PRONOSTICO: corners descanso/ final 1/1
  • CUOTA: 3.75
Apuesta muy contraria a lo que vimos en la ida y es que los colchoneros dominaron con total autoridad en este mercado en la ida, pero viendo las necesidades de ambos espero a un Leicester muy crecido y mas jugando en casa, espero ver una actitud muy ofensiva por los ingleses y esto puede demostrarse en el mercado de corners, vamos en busca de que Leicester domine al descanso/ final, creo que hoy los colchoneros van defender y mucho el 1-0 de la ida, esperaran su oportunidad para anotar un gol con valor doble que les ponga la eliminatoria muy a su favor.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
PICK
EVENTO:
monaco - dortmund
  • PRONOSTICO: ganador descanso/ final 1/1
  • FECHA DE EVENTO: 19/04/2017 20:45
  • CUOTA: 5.00
  • CASA: Sportium
monaco defiende la renta de la ida donde ganaron 2-3 en casa del Dortmund, creo que aunque parece complicado podemos ver un triunfo local al descanso/ final del encuentro, el Monaco esta liderando la liga en Francia, es cierto que tendra la cabeza en ambas competiciones, pero seguro que dara todo en este encuentro donde llega con la delantera en plena forma y como local pueden derrotar a los alemanes, creo que tendremos un partido abierto y donde Dortmund sera muy ofensivo, los locales se pueden aprovechar de los errores y pueden ganar dominando el partido.