Combinada euroliga y asobal

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

aletadeti

New Member
Puntuación de reacción
0
Propongo una combinada entre la euroliga y la liga asobal. En concreto, serán los partidos de los tres equipos españoles de euroliga que juegan hoy en casa y los partidos de Ciudad Real en Valladolid y de Antequera en su campo. La s cuotas son: Caja Laboral 1.22/ Real Madrid 1.06/ Unicaja 1.14/ Ciudad Real 1.25/ Antequera 1.10

Cuota total: 1.77

¿Qué os parece?:redface:

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0
Aletadeti debes dar una explicación al pick aunque sean partidos a cuotas bajas.

Gracias.
Un saludo.

jonas86

New Member
Puntuación de reacción
0
IvanTFE dijo:
Aletadeti debes dar una explicación al pick aunque sean partidos a cuotas bajas.

Gracias.
Un saludo.
Ya se lo he dicho yo mínimo 3 veces... se ve que entra, pone su combinada y ya no entra aquí más, o hace caso omiso. Yo se lo pediré también, aletadeti, por favor, aunque sean casi 5 bankers lo que propones, indica algún tipo de información o que no hay bajas en ningún equipo... algo ;)

Un saludo

bostezos

New Member
Puntuación de reacción
0
Combi2 Baloncesto y balonmano
Real Madrid - Khimky
Granollers - Alcobendas
Apuesta Menos de 154.5 ptos @ 1.85 + Granollers @ 1.15
Cuota 2.13 Interapuestas.com
Stake 2

En el palacio de Vistalegre yo espero un partido muy defensivo por ambas partes, el Madrid es el segundo equipo que menos ptos recibe en la ACB y la verdad que en estos ukltimos partidos se les ve en ataques muy irregulares y se enfrentan a un equipo de Scariolo que se basan fundamentalmente en defender y defender ya que el equipo tampoco es nada de l otro mundo y le faltan jugadores con capacidad anotadora y el ritmo que imponen tanto Cabezas como Raul a los partidos suele ser lento lo que nos llevaria a un under.
LLavamos al Granollers de banker para subir un poco cuota, se enfrentan a al penultimo clasificado en la liga asobal y que decir tiene que los de Granollers en casa son un equipo que mejora mucho sus prestaciones gracias al apoyo del publico, ademas tras un inicio un poco duditativo han mejorado mucho sus prestaciones en las ultimas jornadas.

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0
jonas86 dijo:
IvanTFE dijo:

Gracias.
Un saludo.
Ya se lo he dicho yo mínimo 3 veces... se ve que entra, pone su combinada y ya no entra aquí más, o hace caso omiso. Yo se lo pediré también, aletadeti, por favor, aunque sean casi 5 bankers lo que propones, indica algún tipo de información o que no hay bajas en ningún equipo... algo ;)

Un saludo

Pues no me había dado cuenta. ¡Cuanta paciencia tienes! (no lo digo sólo por este hilo).

Un saludo :wing: