combinadas de tenis

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

miguelito635

Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO: Murray A. vs Dimitrov G//Anderson K. vs Nadal R//Bouchard E. vs Begu I//Peng S. vs Sharapova M
  • PRONOSTICO: gana murray(1.28)gana nadal(1.30)gana Bouchard E(1.14)gana Sharapova M(1.12)
  • FECHA EVENTO: 25/01/2015 10:30
  • CUOTA: 2,14
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
para el primer partido nos vamos a quedar con la victoria de murray que parece que esta mejor aun no a perdido ningun set y dimitro viene de un partido de 5 set conytra Baghdatis M asi que estara ansado y sera mucho mas facil para murray.

en el segundo partido nos quedamos con la victoria de nadal que parece que esta en plenas condiciones y ya sabemos que cuando nadal esta al 100% es casi imposible ganarle asi que confiaremos en el.

para el tercer y cuarto nos quedamos con las superfavoritas para ganar sus recpestivos partidos Bouchard y sharapova, bouchard aun no a perdido un set y se esta mostrando intratable no creo que su rival sea capas de rascarle ni un solo set y de sharapova hay poco que decir la numero dos del mundo se esta mostrando muy fuerte parece centrada en llevarse el primer gran slam de la temporada y hay pocas jugadoras en el torneo capaz de impedirselo y mucho menos su rival de esta noche peng s que esta hay por que le ha tocado un cuadro facil pero creo que asta aqui a llegado su andadura en este torneo y esta noche perdera y de forma clara ante esta sharapova que ha venido aqui para llevarse el torneo.

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2
Respuesta: combinadas de tenis

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Eysseric J. - Lopez-Perez E. // Pavlasek A. - Bemelmans R.
  • PRONOSTICO: Eysseric // Bemelmans (2-0)
  • FECHA EVENTO: 04/02/2015 18:30
  • CUOTA: 3.06
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Voy con esta combinada de dos partidos de dieciseisavos del CHALLENGER - INDIVIDUALES de Glasgow en el Reino Unido.
Bemelmans esta en un muy buen estado de forma viene de ganar el torneo de Nussloch en Alemania y creo que su estadod e forma debe de aprovecharlo con estoa primeros torneos del año, en frente tiene al checo Pavlasek que es el numero 229 del ranking ATP, por lo que el partido sin ser facil no tiene porque ser dificil para Bemelmans si quiere ir por el encuentro sabe que debe de ganar 2-0 para evitar cansancio acumulado.
Por otro lado el frances Eysseric numero 269 ede la clasificacion ATP se enfrenta al español Lopez-Perez, pero el tipo de piosta rapida le favorece al frances ademas de la experiencia que tiene en torneos de esta envergadura. Lopez Perez lleva un año en blanco sin haber ganado ningun encunetro y creo que la presion puede hacerle perder puntos faciles y no estar centrado en el encunetro, creo que pued ganar Eysseric, aunque quiza necesite los tres sets para hacerlo, de ahi el ir con la victoria simple.

Última edición: