combos deportivas

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Federer-Del Potro , Federer @ 1.33
LA-Orlando , LA @ 1.33
Cuota total @1.78
stake 4
stanjames

Combinada de favoritos.

Por un lado Roger tiene todas las papeletas para llevarse este ansiado RG por fin o al menos creo que nunca tendrá el camino tan despejado y la verdad no creo que se le escape a pesar de que sigue sin estar a su nivel.
El argentino no vamos a negar que es un gran jugador en esta superficie y que tiene un servicio muy efectivo debido a su envergadura que le da una gran potencia pero no me da la seguridad para eliminar del torneo al suizo. No dudo que puede ser un partido largo y trabajado para Roger pero seria sorprendente que lo perdiera.
Por tanto como creo que Federer se llevará este gran slam y me alegro por ello pues voy con él.

Por otro lado el partido de Nba para esta noche donde también pienso que LA se llevarán el anillo deseado que tuvieron al alcance el año pasado y Orlando deberá rozar la perfección apoyandose sobre todo en Howard para evitarlo.
Este primer partido no se le puede escapar a los angelinos ya que psicologicamente marcará la serie y deben salir con un claro mensaje : Vamos a por el anillo y este es nuestro territorio.
Por ello deben ganar en su casa si no quieren ver como se les complica la eliminatoria,Kobe deberá estar fino en los % y Pau y Bynum establecer un buen marcaje a superman.
Espero que no salgan frios y luego toque remar. De todas formas tiene bastante riesgo el partido que ya sabemos como se las gastan los Magic como visitantes.
Aún asi,me la juego !

pedrinxerez

New Member
Puntuación de reacción
0
habia echo una combi igual esta mañana jaja

suerte!

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
6 pick

Combi :

Huesca-Sevilla At. , Huesca @1.39
Argentina-Colombia , Argentina @ 1.27
Cuota total @ 1.72
stake 4

10bet

Bueno pues es una sencilla combi de claros favoritos a priori.

El Huesca se ha relajado en demasia en los ultimos partidos y ha caido a la zona baja y aunque no está en una situación dramatica querran imponerse al siempre debil equipo sevillista que cuenta con un pobre bagaje y una debil defensa. Claro favorito sin duda el equipo local

El otro partido es clasificatorio para el mundial.
Argentina superior en plantel a Colombia buscará desquitarse del ridiculo cosechado ante Bolivia por 5-0 y presentará un equipo con Messi y Aguero como referentes en el ataque.
Colombia viene de perder 2-0 con Venezuela y no andan finos.No han ganado todavia como visitantes en todo lo que va de clasificacion.
Se espera llenazo en el monumental de River

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0

Alicante-Hércules, Hércules @1.65
Bielorrusia-Andorra, Bielorrusia @ 1.03
Cuota total @ 1.70
stake 4

Betway

Bielorrusia ante la debil Andorra lo usamos de banker para que la cuota me llegue al 1.70 exigido.
No voy a explicar nada que no se sepa de este partido. Aplastante favoritismo para los locales sin duda alguna.

El partido con peso es el Hércules y veo que Betway es la bookie que mejor cuota da, incluso por encima del mercado de Betfair.

El Hércules debe ganar si quiere seguir teniendo posibilidades de subir y lo hará ante el Alicante plagado de bajas,creo recordar que tiene minimo 9. Los alicantinos no se juegan absolutamente nada y está claro que la motivación hará que el Hércules salga desde un principio enchufadísimo.

Aunque se pueda pensar que sean locales,recordemos que los dos equipos juegan en el mismo campo,por lo que jugarán "en casa" y se espera gran cantidad de aficionados para apoyar a su equipo.

Salga o no,para mi es una buena cuota y debo aprovecharla

último pick del reto,espero que me salgan los dos que me quedan !

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Combi

Orlando-LA
Equipo que anotara mas triples
Orlando -1.5 @1.60
stake 7

Bwin

+

Kohlschreiber - Phau
Kohlska @ 1.06
stake 7

Bwin

Cuota total @1.70

El partido de tennis ya está comentado en su hilo,lo uso como banker.

Respecto al de Nba,me parece un chollazo de cuota en toda regla ya que Orlando es un equipo con tiradores exteriores que se juegan una gran cantidad de triples por partido y con gran acierto.
Por tanto a mas tiros mas posibilidad de enchufarlos.
En el primer partido de la serie creo recordar que se jugaron 23 o 25 triples frente a 8 0 9 de LA.
Por tanto el handicap me parece de risa y la cuota como digo con un tremendo valuazo que hay que pillarla si o si!!

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Combinada de partidos internacionales :

España - Azerbaiyán . over 2.5 @1.50
Suecia-Malta, Suecia @ 1.03
Ucrania-Kazajistán, Ucrania @ 1.12
Total @ 1.73
stake 6

bet365

Bueno no creo que haya mucho que explicar en esta combi de claros favoritos,los 2 ultimos partidos los uso de bankers debido a la manifiesta superioridad de Suecia y Ucrania

Respecto al partido de España, su rival no tiene nada que hacer y ellos mismos está claro que lo saben.Su objetivo es encajar los menos goles posibles ya que el control de la pelota y las ocasiones correran a cargo de España.
A pesar de no alinear a gente tocada la alineación probable de la roja asusta igualmente con gente como Villa,Torres,Cesc. Xavi Alonso... por nombrar algunos. Por tanto pienso que es un cuotón ese @1.50 (teneis "1.58 en bf ) y hay que meterle

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Brasil - Egipto , Brasil @1.20
Fognini - Tursu , Tursu @ 1.17
Querrey - Capdeville , Querrey @ 1.20
total @1.71
stake 3
stanjames

Brasil es claro favorito para ganar en su primer partido a Egipto. Es verdad que no está desplegando un gran juego y que dista un mundo de la mejor selección del mundo pero tiene infinita mas calidad que los egipcios que aún así son un equipo peleón y no creo que vayan a encajar demasiados goles,aunque se tiene que notar la calidad arriba de jugones como Kaká,Fabiano o Robinho. Creo que ganará Brasil pero que tampoco será paseo.

Respecto al tennis vamos con dos favoritos :

Mas que ir con Tursu,voy contra el italiano ya que en grass no es un jugador que se defienda bien. Sus números hablan por si solos 0-3 en pasto de vaca. A no ser que Tursu tire el partido de manera descarada debería ventilarlo en 2 sets fácil.

Por último voy con Querrey,no porque me inspire gran confianza sino porque el chileno en hierba no me dice nada y se adapta mucho mejor el juego y saque del americano con el que llevará la iniciativa de la mayoría de los puntos

De todas formas si alguien me falla no me sorprendería,en teoria en una combo fácil pero estos torneos anteriores a Wimbledon tienen mas peligro que McGiver en un garaje ! .Esta semana será complicada...

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Que guapo es el verde,verdad? :biggrin:

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Baghdatis- Sluiter, Marcos @1.20
España - Irak , España -1.5 @1.15
Sudáfrica - Nueva Zelanda , Sudráfica @ 1.30
total 1.77
stake 5
bet365

En el partido de tenis es muy simple,voy con Baghdatis porque su rival no ha jugado un solo partido en todo el año ni el pasado,por tanto razón obvia.

De España tampoco creo que haga falta comentar que es la previsible campeona de la Copa y que a Irak supongo que la gane bien o al menos de 2 goles.

Sudáfrica,victoria simple,comentado ya en el otro pick con handicap que he posteado

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Benneteau-Mayer, Benito @ 1.28
Sudáfrica - Nueva Zelanda, Sudáfrica @1.3
España-Irak, España @1.05
total @ 1.75
stake 4

bet365

Los dos últimos partidos ya están sobradamente comentados.

Respecto al partido de tennis voy a confiar en Benito ya que ha hecho muchos mas méritos que su rival al que no le va nada esta superficie y no veo como puede parar al francés que se defiende perfectamente con un juego adaptable a grass. Plantar cara al cañonero Ivo o ganar a Yuz que venia haciendolo bien son síntomas que es dificil de ganar y mas aun por un tio que en hierba no hace nada.

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
Radek over Falla @ 1.35
España over Usa @ 1.30
cuota @1.76
stake 4
interwetten

Por un lado en Wimbledon,Stepanek debería ganar en condiciones normales a Falla,el problema es que no ha jugado un partido en lo que va de año en grass debido a la lesión que tuvo en el ultimo challenger. Supongo que si se ha apuntado a Wimbledon sea porque puede competir pero vamos que hay que ver como está. Si se retira nos la dan void pero como digo Radek es un buen voleista y es muy superior a Falla en esta superficie. A ver si hay suerte

A España a esa cuota la uso como banker y creo que no hay mucho que comentar.Somos tremendamente superiores a los americanos y ganaremos relativamente fácil,aunque nos encontremos a mas de medio equipo replegados.España va a estar en la final si o si y es la favorita sin duda

kurtlee

Active Member
Puntuación de reacción
0
España over Usa @ 1.25
Masha over Dulko @ 1.22
Petrova over Peer @1.20
Total @ 1.83
stake 3

stanjames

Con España ya comentada anteriormente voy con el tenis y hoy me decanto por las chicas.
Las dos son favoritas en sus partidos a rivales a priori bastante inferiores.
Sharapova parece que está recuperada de su hombro y aunque creo que notará la falta de competición,pienso que mañana ganará a Dulko.Mejor servicio,juego de fondo y juego mas potente.Maria tiene mucho coraje y fuerza mental por si se le complica el partido.

De Petrova decir que es una tia muy peligrosa,que está haciendo una buena temporada y en grass se desenvuelve perfectamente con una gran volea y un tenis mas consistente que el de su rival que baja muchos enteros. H2H para Nadia,aunque creo que ha sido en clay

Espero que la lógica se imponga

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
Subo aquí la combi de Copa Confederaciones + Wimbledon

Partidos: Ferrero Juan Carlos - Santoro Fabrice y Brasil - República de Sudáfrica
Pronóstico: Ganan Brasil y Ferrero
Cuota: @1.90 en Expekt
Stake: 2/10

Buscando una cuota para combinar con la victoria de Brasil, me quedaron unos cuantos partidos que podrían ser interesantes en ATP.
Del partido de Del Potro no me fio de su rival, hay que tener mucho cuidado con Hewitt en hierba, con lo cual no me he animado con él, de Zverev no me convence que se haya retirado en 3 de sus 4 últimos torneos, así que tampoco nos animamos. De Berdych no me fio de Berdych xD con lo cual a la cuota que finalmente le voy a entrar es a la de Ferrero, eso si con un stake bajo.

Un Ferrero motivado después de su partido ante el coronel, que le tendrá ganas al mago tras su eliminación en Australia y que viene jugando muy bien en las últimas semanas en hierba, donde sólo Murray le ha ganado en sus últimos 6 partidos.
En frente Santoro, que se defiende muy bien en hierba, pero no le he visto jugar especialmente bien estos días. No he podido ver el partido ante Kiefer, pero por el resultado me puedo imaginar que el mismo tuvo más que ver con los problemas físicos del alemán que con el juego del francés.

El motivo principal por el que voy con un stake bajo es porque Santoro es uno de esos rivales que te pueden sacar del partido y hacerte cambiar tu juego. Esperemos que no sea el caso.

En cuanto al partido de Brasil ya está la explicación en el post de la Copa confederaciones en la anterior combinada que llevaba junto a España.

makario

New Member
Puntuación de reacción
0
Veikkausliga y Wimbledon femenino
Eventos: Tampere United v Inter Turku y Venus Williams v Radwanska
Apuesta: under 2.5 + Venus
Cuota: 1.81
Casa: Miapuesta

En el primer evento tenemos dos equipos con clara tendendia al under cuando actúan de locales y visitantes respectivamente. Pese al último over del Tampere como local, hasta entonces contaba todos sus partidos por unders y cuenta con un bagaje de 7 goles a favor y cinco en contra en seis partidos como local. De igual manera como ya comentamo la pasada semana el Inter Turku es un equipo que cuenta todas sus visitas como unders, con escasos cuatro goles a favor y en contra tras cinco partidos como visitante. Sólo en el último partido como local del Tampere consiguieron anotar ambos, mientras que en las visitas del Inter Turku nunca han conseguido anotar los dos equipos por lo que tampoco sería mala idea entrar con que no marcan ambos equipos a una cuota de 1.85 en expekt, ya que sería similar al under pero sin cubrir el 1-1.

Como la cuota de esta apuesta no alcanza el 1.70 por muy poquito usaremos como banker a la mayor de las Williams que debe tener un partido asequible ante Radwanska por la insultante superioridad que viene demostrando en los partidos disputados a lo largo del torneo.

randy_orton

New Member
Puntuación de reacción
0
Y una combinada tenistica:

Haas vs djokovic 1.41
ferrero vs murray 1.09
s.williams/v.williams vs groenlefeld/king 1.05

cuota 1.72 (unibet)

Bueno sobre el primer partido..La verdad que llevaba una combinada de que haas jugaria menos juegos que tsonga en wimbledon y que federer sacaria mas aces que karlovic.Como casi siempre que puedo pillar un pellizco sale todo al reves.Pero eso no quita que haas no deje de ser un gran jugador,y no un jugador de alto nivel.Tiene calidad,es cierto,pero sus grandes resultados se deben mas a experiencia que talento,ya que lleva mucho en esto.Sabe jugar muy bien los puntos decisivos,pero no creo que pueda contra el serbio.Es el cuarto mejor del mundo despues de los 3 mosqueteros.Deberia ganar al aleman.

Murray es muy superior a ferrero,un jugador demasiado irregular que a veces se gasta un buen torneo,pero creo que con murray hay un ``prohibido el paso``.Ademas el valenciano tiene mas la cabeza en sus negocios hosteleros que en la competicion..

Y el otro un banker,las mejores del mundo en dobles,ante dos jugadores que lo estan haciendo muy bien,pero que veo imposible que puedan ganar salvo retirada local,la alemana y vania king estan 4 escalones por debajo en nivel.

randy_orton

New Member
Puntuación de reacción
0
Combinada suiza
yverdon vs young boy x2 1.10
st gallen vs wil1900 over 2.5 1.6
cuota total:1.76

Uno de los mejores equipos suizos contra un equipo de mucho menor nivel.En teoria deberian ganar los chicos jovenes facilmente,si no es asi con el empate la apuesta deberia de ser casi segura.
Y luego un partido de equipos de segunda fila,aun asi estos partidos en liga regular suelen ser overianos,y en los amistosos la cosa no cambia en demasia,a veces hasta salen antes del descanso.Equipos que deberian de marcar goles,aunque no sean equipos goleaores.Pero es un amisotoso,y suizo...Asi que el over es super probable

randy_orton

New Member
Puntuación de reacción
0
Kazar chiefs vs manchester x2 1.06
thailand vs liverpool liverpool 1.30
Brcelona vs al ahly barca 1.25
cuota tota.1.72
Bwin

NO me queda mas remedio que hacer combinadas que no son de partidos serios.Pero en esta epoca..Los sudafricanos no deberian poder con los ingleses,partidos poco oficiales o nada,pero siempre esta el orgullo y no creo que los ingleses pierdan,lo normal es que ganen o en su defecto empaten.Como se vio en la copa confederaciones,los equipos sudafricanos tienen buen fondo fisico y se plantan bien en el campo en zona defensiva,pero les falta mucha calidad arriba tanto tecnicamente como tacticamente.

El liverpool deberia ganar a un pais muy debil futbolisticamente,para meterle a una cuota 1.30 ante equipos de ligas asiaticas que pueden dar un susto porque compiten asiduamente,mejor una seleccion que esta acostumbrada a perder constantemente.Luego el empate a 0-0 con el st gallen deberia darles motivacion para ganar

El barca comienza el año del morbo,jamas tendra una oportunidad como esta,ya que opta a seis titulos,un milagro seria ganarlo todo,pero seguro que quieren decirle al madrid quien manda aqui.Y este torneo es de los mejores de verano despues de la copa de la paz,Uno de los mejores equipos de africa,pero no creo que tenga la pelota,sufriran y recibiran goles,y no tienen calidad para enmendar un marcador adverso.Juegan a una velocidad inferior.

randy_orton

New Member
Puntuación de reacción
0
Tottenham vs barca over 2.5 1.65
polonia vs jovenes polonia varsovia 1.05
cuota total:1.73
Bwin

El primer partido creo que tiende a over claro.Dos equipos con mentalidad ofensiva,que mas si cabe en pretemporada buscaran el gol con mas ahinco,puesto que quieren agradar.El año pasado la gira catalana en usa y demas fue muy overiana,y ante equipos que probablemente contribuyan al marcador creo que es una cuota apetecible y bastante justa la que ofrece Bwin.

El partido supongo que se manejara en una velocidad alta de movimientos,lo que creara desiquilibros defensivos y ocasiones de gol.Por lo demas,ambos equipos deberian marcar y no especular con el marcador,puesto que es un partido amistoso.Muy buenos delanteros en ambos planteles

Los polacos reciben a un grupo de amigos de san marino,los de la liga polaca son un equipo serio y disciplinado.Con cierta calidad arriba y atras,y tocan con sentido el balon.Todo lo contrario que su rival,que viaja para echar la tarde y pasarselo bien,intentaran perder por lo menos posible

comovaeso

Active Member
Puntuación de reacción
0
Combinada de "favoritos en apuros":

Helsingborgs-Zestafoni + Galatasaray-Topol + Gante-Naftan + Qarabag-Rosenborg
Apuesta: Helsingborg+Galatasaray+Gante+Rosenborg
Cuota: 2.37
Casa: bet365

Explicacion:

Combinada de favoritos en la UEFA (o Liga europea, vamos). Analicemos uno por uno los partidos:

1. El Helsingborg de Henrik Larsson defiende el 1-2 conseguido a domicilio con un gol en el ultimo minuto de su gran estrella y ex jugador del Barcelona. El equipo sueco es 3º en la "mediana" liga sueca a mitad de temporada, lo que refleja a las claras su buen nivel. Mas aun frente al desconocido Zestafoni de Georgia, que aunque solvento con claridad su primer compromiso "uefero" ante el Lisburn con dos claras goleadas creo que poco o nada podra hacer en el campo del potente equipo sueco. Helsingborg no querrá sorpresas y sentenciara pronto la eliminatoria.

2. El Galatasaray de Rijkaard esta en problemas. Afronta el compromiso de esta noche con numerosas bajas y no podra contar con las nuevas incorporaciones, entre ellos, Leo Franco, quien se acaba de incorporar al equipo. No obstante no puedo ni imaginarme lo que seria una eliminacion en ronda previa ante un desconocido Topol y en el Ami Sami Yen. Como encuentro la derrota de los turcos inasumible y estos necesitan la victoria...creo que iran desde el principio a por ella y a intentar sufrir lo menos posible...bastante lo hicieron ya en su visita a Kazajistan. Los kazajos, segundos en su Liga, pueden poner en apuros a Rijkaard y los suyos...pero no les veo sacando algo positivo de Estambul.

3. El Gante salvo los muebles "in extremis" en su visita a Bielorrusia. Un gol en el minuto 90 de Milos Maric le dio el aire suficiente como para afrontar la vuelta con cierta tranquilidad...eso si, tranquilidad relativa ya que el historico Gent se ve en la tesitura de doblegar a un equipo inmerso ya en su Liga y con mas rodaje que los belgas. No obstante, visto lo abierto de la eliminatoria se me antoja casi milagroso que los bielorrusos, con mucha menos experiencia europea que los jugadores belgas, puedan sacar un empate en este partido de vuelta. Por eso veo una victoria local.

4. Quizá el que mas dificil lo tenga, de estos históricos en peligro, es el historico Rosenborg, habitual en la Liga de campeones y que esta cerca de caer eliminado en la nueva Liga europea. Vale que los noruegos no son lo que eran y que en Azerbajan se encontraran, a buen seguro, un ambiente bastante contrario a sus intereses. Pero estamos ante uno de los campionisimos noruegos, en plena Tippenligen, contra el campeon de la Copa de Azerbaijan...que ni siquiera ha empezado su temporada. En fin, que todos los factores, a mi juicio, llevaran a los noruegos a la proxima ronda. Es la que menos clara veo pero, aun asi, todo lo que no sea una victoria del Rosenborg seria un sorpreson de aupa.

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
Partidos: Ganador etapa 21 del Tour y Real Madrid - Al Ittihad
Pronóstico: Ganan Cavendish y el Real Madrid
Cuota: @1.86 en Betsson
Stake: 3/10

Poco que explicar sobre las dos apuestas. Última etapa del Tour con llegada a París.
El Columbia en general, y Cavendish en particular, querrán redondear su gran participación en el Tour con una victoria en los Campos Eliseos, el inglés ha ganado todos los sprints normales, sorprendiendo incluso en alguno que "picaba" hacia arriba. En principio no habrá un sprint más "normal" y más seguro que el de París y no me imagino otro ganador que no sea el inglés.

Lo combinamos con un partido de la Peace Cup. No me gusta apostar en este tipo de torneos amistosos, pero hay varios factores que me hacen pensar que no debería peligrar este partido. El Real Madrid juega su primer partido del año en casa, con toda la ilusión que ha suscitado este equipo. Los teoricamente titulares saben que deben de dejar una buena imagen ya que parece que este año pocos tienen el puesto asegurado, mientras que los suplentes creo que lo darán todo como vimos en Irlanda ya que se pueden estar jugando un sitio en el plantel de este año. Creo que un Madrid que ha creado tantas expectaciones no puede estar jugandose su prestigio mucho menos en el Bernabeu, y eso es algo que saben desde el entrenador a cada uno de sus jugadores. A todo esto hay que unirle que obviamente el Real Madrid es muy superior en cuanto a calidad al conjunto árabe que ya perdió con el Universidad de Quito 3-1.