- Puntuación de reacción
- 0
Publicidad | +18 Juega con responsabilidad
Stam dijo:Haber si las tiendas europeas se animan a cobrar por moneybookers, porque la verdad no entiendo pq no aceptan esta forma de pago. Quizás me anime a pedir un juego de xbox a play-asia. Eso sí no pasaré de los 30€ que estamos pobres :lol:
CharL1 dijo:No se si habeis visto la caida de la libra, pero está ahora a 1.06 cuando el verano de 2007 estaba en más de 1.50 y el año pasado rondaba el 1.35/1.40.
En amazon.com (que si que hace envios a españa en videoconsolas, en electronica no) podeis encontrar xbox por 120 libras (no más de 150€ con gastos), Ps3 a 200 libras y los juegos a unos 30€ puestos en casa.
Tambien en el game.co.uk por que se comenta en otros foros se puede comprar con la libra bastante barato.
Yo por mi parte no he pedido nada xq en una semana me voy a irlanda y haré un viaje rápido a Londres para conocerlo y ya aprovexaré a comprar alguna cosilla q al cambio me salga realmente bien (probablemente una xbox o una ps3 caiga).
Un saludo!
PD: hay un par de foros muy conocidos donde han pedido un monton de juegos, e incluso han hexo una lista con los que vienen en español, o vienen con texto traducido y voces en ingles y demás.
CharL1 dijo:No se si habeis visto la caida de la libra, pero está ahora a 1.06 cuando el verano de 2007 estaba en más de 1.50 y el año pasado rondaba el 1.35/1.40.
En amazon.com (que si que hace envios a españa en videoconsolas, en electronica no) podeis encontrar xbox por 120 libras (no más de 150€ con gastos), Ps3 a 200 libras y los juegos a unos 30€ puestos en casa.
Tambien en el game.co.uk por que se comenta en otros foros se puede comprar con la libra bastante barato.
Yo por mi parte no he pedido nada xq en una semana me voy a irlanda y haré un viaje rápido a Londres para conocerlo y ya aprovexaré a comprar alguna cosilla q al cambio me salga realmente bien (probablemente una xbox o una ps3 caiga).
Un saludo!
PD: hay un par de foros muy conocidos donde han pedido un monton de juegos, e incluso han hexo una lista con los que vienen en español, o vienen con texto traducido y voces en ingles y demás.
tabli dijo:CharL1 dijo:No se si habeis visto la caida de la libra, pero está ahora a 1.06 cuando el verano de 2007 estaba en más de 1.50 y el año pasado rondaba el 1.35/1.40.
Un saludo!
Yo creo que voy a pedir un juego de esta página (amazon.com).
Alguien sabe si es recomendable?? Te llega bien el juego??Cómo se paga???
Saludos.
francisco_18 dijo:tabli dijo:Yo creo que voy a pedir un juego de esta página (amazon.com).
Saludos.
que juego vas a pedir.
La pagina es fiable, ademas puedes pagar por paypal que da mas seguridad.
tabli dijo:francisco_18 dijo:tabli dijo:Yo creo que voy a pedir un juego de esta página (amazon.com).
Saludos.
que juego vas a pedir.
Yo voy a pedir el Singstar Amped. Yo paypal no tengo todavía, pero me lo haré. Es que lo he visto muy barato el juego ($9.95 + $3.95 gastos de envío = $13.90), yo creo que voy a pedirlo, a ver si me llega bien a casa.
¿Lo del juego por qué me lo has preguntado?
francisco_18 dijo:tabli dijo:francisco_18 dijo:tabli dijo:Yo creo que voy a pedir un juego de esta página (amazon.com).
Saludos.
que juego vas a pedir.
Yo voy a pedir el Singstar Amped. Yo paypal no tengo todavía, pero me lo haré. Es que lo he visto muy barato el juego ($9.95 + $3.95 gastos de envío = $13.90), yo creo que voy a pedirlo, a ver si me llega bien a casa.
¿Lo del juego por qué me lo has preguntado?
porque hay varias paginas del estilo, y dependiendo de cual sea te puedes ahorrar bastante.
JesusBenavides dijo:¿Has probado en el E-bay?
tabli dijo:JesusBenavides dijo:¿Has probado en el E-bay?
De e-bay no me fío yo, ya me timaron una vez 90€ y ya no me timan más por ahí. Le compre un singstar y un buzz (con microfonos y pulsadores) a uno que llevaba más de 500 votos positivos. A la semana de pagarle vi como aumentaban los votos negativos del chaval.... Había timado a más de 10 personas ganandose unos 1.000€... Lo denuncié en ebay y me dijeron que ellos se limpiaban las manos, fui a la policía y me dijeron que había perdido el dinero (era muy muy muy difícil recuperlo) que había muchos timos por internet... así que por e-bay poco más voy a comprar...