Compra de juegos por internet

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Un par de apuntes:

Por ebay he comprado las memory stick (a China, Hong Kong) y ningún problema, aunque un par de ellas salieron defectuosas. Tampoco me molesté en reclamar nada.

Deciros que he realizado un pedido a play-asia, y pagado mediante moneybookers del juego Mass Effect de Xbox 360. El importe total con transporte incluido (el transporte el más sencillo) me ha salido por $28.30 vamos unos 22€. Así que no lo considero caro.

Ya postearé en cuanto me llegue. Eso sí espero que los subtitulos vengan en castellano.

CharL1

New Member
Puntuación de reacción
0
Como recomendacion deciros que ni se os ocurra comprar memorias de ningun tipo en Ebay. Aparte de ser copias donde la calidad es bastante dudosa, muxas vienen hackeadas donde pone más capacidad de la q realmente tienen o incluso pueden venir con virus.

Hay una pagina de UK bastante wena, "mymemory" creo q se llama donde tienen muy wenos precios al cambio.

Un saludo!

tabli

New Member
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, me he registrado en amazon.com.uk y he agregado los juegos al carrito de la compra y al darle a pagarlos me sale el subtotal sin los gastos de envío y la siguiente pantalla es directamente la de la tarjeta para pagar (no pone nada de paypal :confused:) y no se cuanto tengo que pagar :confused:. ¿Qué hago para saber cuanto tengo que pagar???

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
tabli dijo:
Tengo una duda, me he registrado en amazon.com.uk y he agregado los juegos al carrito de la compra y al darle a pagarlos me sale el subtotal sin los gastos de envío y la siguiente pantalla es directamente la de la tarjeta para pagar (no pone nada de paypal :confused:) y no se cuanto tengo que pagar :confused:. ¿Qué hago para saber cuanto tengo que pagar???

Sigue pasando páginas que tarde o temprano te sale la pregunta de como quieres que te lo envien. En Amazon.fr, me pasó algo así.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Una duda sobre amazon.uk, estoy por comprar un juego que esta baratito, pero no se si los juegos que venden en esta tienda son nuevos o es una especie de ebay (cosa que no me motiva) de venta de 2º mano. A ver si alguno que haya probado esta tienda me resuelve la duda.

francisco_18

New Member
Puntuación de reacción
0
Ibar dijo:
Una duda sobre amazon.uk, estoy por comprar un juego que esta baratito, pero no se si los juegos que venden en esta tienda son nuevos o es una especie de ebay (cosa que no me motiva) de venta de 2º mano. A ver si alguno que haya probado esta tienda me resuelve la duda.

son nuevos, salvo que ponga xx used.

Fijate que el juego venga traducido y/o sea free region.

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Ayer me mandaron un mail de play-asia diciendo que el pedido había sido enviado. Así que casi después de una semana de haberlo pedido y pagado, lo han preparado y lo han enviado. Espero tenerlo la semana que viene.

Por otro lado con el tema Free Region, el que pedí era así, así que no espero que esté doblado, pero por lo menos subtitulado sí.

Seguiré informando.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
francisco_18 dijo:
Ibar dijo:

Si Francisco, me refiero a los que pone new. El tema es que queria saber si hay listillos que ponen new y luego no lo son etc...es que no se si amazon verifica el producto que vende. Yo creo que es una especie de web donde se juntan muchos vendedores y ponen sus productos, la cosa es saber si amazon se haria cargo en caso de que el vendedor no cumpla lo anunciado.

Lo del free region ya lo tengo dominado :zgracias:

francisco_18

New Member
Puntuación de reacción
0
Ibar dijo:
francisco_18 dijo:
Ibar dijo:

Si Francisco, me refiero a los que pone new. El tema es que queria saber si hay listillos que ponen new y luego no lo son etc...es que no se si amazon verifica el producto que vende. Yo creo que es una especie de web donde se juntan muchos vendedores y ponen sus productos, la cosa es saber si amazon se haria cargo en caso de que el vendedor no cumpla lo anunciado.

Lo del free region ya lo tengo dominado :zgracias:

no amazon no es parecido a ebay en ese aspecto.

Amazon seria algo parecido a Game aqui en España, hay juegos nuevos y juegos de 2º mano. Si el juego pone new vendra con todo a estrenar, como si lo compraras en una tienda.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Perfecto, me lanzo a por el Virtua Tennis 3 nuevito por 19€ entonces :wing:

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
www.bonoapuestasgratis.com.es
el virtua tennis 3 de ps3 esta a 19,99 pal en españa hace tiempo ya que primero lo rebajaron a 27 cuando fue platinum y despues a 19,99
incluso en alguna oferta se podia pillar en alguna tienda por 15
saludos

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Es el de ps3 si, en los sitios que lo veo a 19€ esta agotado y por Bilbao ronda sobre los 26€ platinum, gracias de todas formas.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Joe, que buena! no sabia nada.

Bueno al final he rebuscado un poco mas y he conseguido limar algo de precio. Lo he comprado en esta tienda canadiense http://www.videogamesplus.ca/

He leido buenas criticas de la tienda y acepta paypal entre otros metodos de pago, me ha salido el juego en casa por 17,8€.

Ya os contare cuanto tarda en llegar y mi grado de satisfactoriedad con la tienda :wing:

novecento

New Member
Puntuación de reacción
0
No soy muy aficionado a los videojuegos pero bueno suelo comprar los de baloncesto, con decir que tengo el de la ACB :roll: , me ha sorprendido ver un juego que desconocía totalmente:

www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_491&products_id=15385

basket universitario, poder jugar con !!!!San Francisco!!!! y con Gonzaga!!!!

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
nove estos juegos no suelen salir de USA, pero vamos que si te interesa te puedo decir una página para poder jugar....:roll:

novecento

New Member
Puntuación de reacción
0
Stam dijo:
nove estos juegos no suelen salir de USA, pero vamos que si te interesa te puedo decir una página para poder jugar....:roll:

encantado de recibir esa información :roll:

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
novecento dijo:
Stam dijo:

Hay varias, pero si buscas en gametorrents encontraras juegos de la NCAA para la ps2. Aparte busca en isohunt, aunque no se en cuantas plataformas lo podrás encontrarás.

Si por algún motivo los admins considera que es spam, borrarlo. Nove si no te dió tiempo mandame un mensaje.

francisco_18

New Member
Puntuación de reacción
0
Stam dijo:
novecento dijo:
Stam dijo:

Hay varias, pero si buscas en gametorrents encontraras juegos de la NCAA para la ps2. Aparte busca en isohunt, aunque no se en cuantas plataformas lo podrás encontrarás.

Si por algún motivo los admins considera que es spam, borrarlo. Nove si no te dió tiempo mandame un mensaje.

tranquilo, no es Spam, bueno si pero es beneficioso para la comunidad y esta permitido.