Compra de juegos por internet

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Bueno deciros que hoy me ha llegado el juego de la Xbox pedido a Play Asia (Mass Effect) y confirmo que los subtitulos están en castellano. Ha llegado con un día de antelación a la fecha tope que ellos me dijeron.

Un saludo.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Que buena noticia :biggrin: , yo estoy a la espera de unos cuantos juegos, cuando los reciba os comentare en que tienda lo he comprado y cuando me tardo.

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
www.bonoapuestasgratis.com.es
El Fable 2 no pero solo con que fuera similar del original ya estaria muy bien por cierto los dos estan muy bien de precio a unos 30 euros en españa
Recordar para los que les guste el tenis que el top spin 3 esta a 27 euros lo comento por lo que se ha comentado aqui sobre el virtua tenis 3
saludos

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Gracias jvrm, a mi me molan mucho los de tenis. El top spin 3 me lo pille por 18,77€ + gastos de envio = 23,46€ en http://www.videogamesplus.ca/ lo compre el lunes, el martes lo enviaron asi que supongo que la semana que viene me llegara :biggrin: , un dia antes me enviaron el virtua tenis 3 por unos 13€ + gastos de envio, esta tienda esta tirada de precios para estos dos juegos en concreto.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Bueno confirmar que hoy me acaban de llegar los juegos nuevitos y en perfecto estado. Para venir desde Canada no han tardado demasiado, una semana y algo, repetire experiencia:wing:

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo iba a hacer otro pedido a play asia, pero el Fallout 3 está más barato en las tiendas en game, además de que no está en castellano, si acaso pediré el Fable II que si me han dicho que está traducido me sale por unos 35€ mientras que aquí es raro que baje de 59€.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
No estoy seguro al 100% pero creo que el fable II solo la version que se compra en España trae el castellano, pregunta si el UK tambien lo trae antes de comprarlo.

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Buenas, he hecho otro pedido a play-asia esta vez un pack (Assasin´s Creed y Fable II) por 62,10€ gastos incluidos. Teniendo en cuenta que aquí el Fable II no baja de los 59€ pues creo que ha salido a cuenta. Me han asegurado que el Assasin´s Creed viene doblado al castellano, no así el Fable II, pero igualmente hay un compañero que no le importa cambiarlo si vienera en inglés. Así pues otro par de juegazos de xbox. Me han confirmado que han realizado hoy el envío.

Ya avisaré.

Un saludo.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo acabo de recibir el Street Fighter 4 hoy de play.com, vaya vicio :biggrin: . La tienda me ha tardado algo mas de lo habitual en mandar el juego, supongo que por la avalancha de pedidos, me ha tardado 10 dias.

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Voy a proponer una idea, siempre y cuando los admin lo crean oportuno. Personalmente, me cansa ir a las tiendas Game y demás mirar los juegos de segunda mano y pensar, si esto cuesta X€, cuanto le habrán pagado al que lo vende. Así pues, que os parece que la gente que quiera vender, comprar o cambiar juegos de las diferentes consolas lo hagamos por aquí sin intermediarios. Repito que es solo una idea y no se si se puede hacer, pero bueno aquí la dejo.

Un saludo.

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
Stam el tema tiene alguna lagunilla ya que quien nos garantiza que el juego estara en condiciones lo normal es que si pero puede pasar no?
ademas en las tiendas de segunda mano al menos la citada por ti da unos meses de garantia sobre el producto no el que viene originalmente en el juego pero lo garantizan en las mismas condiciones que si fuera original pero con un tiempo inferior de garantia.
Ademas me parece que como en botica puede haber de todo y compliquen en el foro usuarios nuevos aprovechando este tema y luego se le pueda decir algo a los admins
lo digo para ahorrar los mas que seguros problemas que habria pero claro esta la decision final es de admin y mods
saludos

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
jrvm es la pega. Pero desde luego yo confiaría en gente "conocida" por estos lares. Alguien que lleve dos mensajes pues como que no. Por cierto tú que consola/s tienes?

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
Stam tengo la ps3 tras año y medio ahorrando
ademas de las anteriores cuando tenia dinero y podia costarme dos por cada epoca
ahora tengo que esperar a que los juegos bajen a 25 euros mas o menos para comprar alguno y alguna vez me permito un capricho tipo juego de rol que no los hay o estilo metal gear 4 o gta.
Ahora estoy aprovechando los de ps2 que son de rol y estan a un precio vamos a decir asequible.
La ps3 me esta defraudando al no tener rol japones como las anteriores plataformas de sony
vengo de la epoca de las hand held de nintendo y de ver las partidas de 25 pesetas en los bares ya que tener ese dinero para una partida era todo lo que tenia para el mes.
saludos

tabli

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo estoy de acuerdo con Stam, si los admin lo permiten podríamos vender los juegos que queramos por aquí, yo espero confirmación para vender unos pocos de PS2.

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
jrvm, personalmente me los juegos de rol por turnos me encantan. Lástima que no salgan en Ps3. La verdad es que yo tengo la xbox360 (regalazo de reyes) y hay varios juegos interesantes de este género, Lost Odyssey, The Last Remnant, Fallout 3 (en ps3 tb está), Mass Effect... lo que no he jugado a ninguno, porque hasta que no acabo uno no empiezo con otro y estoy con el The Warriors de la ps2, estilo Double Dragon de recreativas pero en ps2. Es genial!!!

Tabli, tb te pasaste a la nueva generación o quieres hacer liquidación??

tabli

New Member
Puntuación de reacción
0
Stam dijo:
Tabli, tb te pasaste a la nueva generación o quieres hacer liquidación??

Yo quiero hacer liquidación, ya que ahora juego muy poco y sólo a juegos con mucha gente, como el singstar.

Todavía queda mucho para que me pase a la nueva generación :cry:.

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
Stam a dia de hoy esta mejor surtida de juegos de rol la xbox360 y ademas esta con juegos de la misma square que eso era hasta hace poco impensable.
Si no fuera por lo grandes que son las dos maquinas ya habria intentado hacer un esfuerzo para tenerla y aprovechar que casi todos estan en platinum o a precio reducido pero ocupan mucho espacio.
saludos

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
La verdad es que los roleros de la Ps3 estamos un poco escasos de juegos, hay alternativas como el Fallout 3 pero yo me refiero al rol clasico, con peleas por turnos. Creo que nos tendremos que consolar con la noticia de que Mass Effect 2 sera multiplataforma, no como la primera entrega. Dentro de unos meses tambien podremos disfrutar del White Knight Cronicles que tiene una pinta realmente buena, y ya para el año que viene vendra el plato fuerte con los Finals .
:wing: