Concurso TAP - Salsabet: Normas y Premios

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

masupe

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Concurso TAP - Salsabet: Normas y Premios

Hace una semana he mandado un email solicitando mi pin por los puntos y sigo sin tener respuesta. Aqui hay que tener paciencia para todo , hasta cuando no estan de por medio las bookies.

krlos_hospi

Active Member
Puntuación de reacción
0

No sabia donde ponerlo, y como tiene relacion con este concurso..
El torneo de pronosticadores de mayo no se ha actualizado?

Gracias!

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

Hace una semana he mandado un email solicitando mi pin por los puntos y sigo sin tener respuesta. Aqui hay que tener paciencia para todo , hasta cuando no estan de por medio las bookies.

A mi me tardaron 3 días en contestarme que no me daban la paysafecard, que les diera mi correo de moneybookers.. se lo di y me pagaron en moneybookers los 10 euros, me tardaron 3 dias en llegar a moneybookers aprox, di mi correo el 24 de Mayo y llegaron el 27 de Mayo, lo digo para que te hagas una idea aunque a saber... xdd...

Un saludo

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

Chicos, debeis entender que entre todas las tareas que tenemos que hacer, estan tambien las de los pines. Y que no respondemos al instante.

esperamos a que haya un numero de personas X para dedicarnos a hacer la tarea. Es mucho mas eficiente para nosotros aunque sea mas lenta la respuesta de cara a vosotros. Por eso a veces a alguno le contestaremos al 3 dia, y a otros en 30 minutos.

masupe, hoy he recibido tu mail y te contestado creo que a los 2 minutos. Y se te ha acreditado por la mañana. Mas velocidad imposible

No habiamos recibido ningun mail tuyo respecto a este tema anteriormente

masupe

Active Member
Puntuación de reacción
0

http://imageshack.us

Fue mandado el 10 de junio de 2011 10:05, y aqui tienes la imagen. El de ayer fue un segundo email que mande viendo que habia pasado una semana y no habia obtenido respuesta. Con que se me hubiese dicho ese dia un simple "Ok , esperate a que otros compañeros lo soliciten y hacemos el pago" no hubiese insistido mas, porque al menos ya se que lo habeis leido y estais la corriente. Por 10€ no voy a salir de pobre y me da igual cuando cobrarlo.

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0

Fue mandado el 10 de junio de 2011 10:05, y aqui tienes la imagen. El de ayer fue un segundo email que mande viendo que habia pasado una semana y no habia obtenido respuesta. Con que se me hubiese dicho ese dia un simple "Ok , esperate a que otros compañeros lo soliciten y hacemos el pago" no hubiese insistido mas, porque al menos ya se que lo habeis leido y estais la corriente. Por 10€ no voy a salir de pobre y me da igual cuando cobrarlo.

Ten por seguro que todos los emails son leidos, por supuesto. A veces no se contestan a algunos por motivos de saturación de trabajo, pero no se hace oidos sordos a ninguno de ellos. Un saludo

condenaocadista

New Member
Puntuación de reacción
0

Estoy registrado en salsabet e interesado en participar en los concursos, pero no sé como poner los pronósticos, donde, etc, por más que leo el hilo:confused:

Gracias!

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
62

krlos_hospi

Active Member
Puntuación de reacción
0

este concurso sigue con validez??
es que este mes he llegado a los 200 puntos, he mandado un correo pero no me han contestado, y a ver si es que ya no hay concurso