Consejos para apostar en fútbol

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Matfer_094

New Member
Puntuación de reacción
0
¿Cuáles serian sus 5 consejos para apostar en el fútbol?
Para mi uno de los criterios mas importantes a la hora de apostar en el fútbol es analizar la situación del partido, ya se que suena muy obvio, pero en algunas ocasiones se apuesta sin saber cuáles son las bajas y las altas de los equipos exactamente, sin saber si el entrenador hará o no rotaciones, e incluso sin conocer los intereses de cada equipo en la competición. Es probable que haya equipos que no estén interesados en algunas de ellas. Algunos equipos se toman una que otra competición para hacer rotaciones, probar jugadores nuevos y prepararse para otras como por ejemplo la Europa League. Otro dato interesante y que a veces la gente olvida es el arbitro del partido, hay algunos de ellos que permiten el juego agresivo, y otros que no, por eso es importante saber como juegan los equipos a los que vas a apoyar.
¿Están de acuerdo conmigo? :D

Ricardeto

New Member
Puntuación de reacción
0
Estoy de a cuerdo contigo, estos son mis 3 tips para apostar:
1- Apuesta en competiciones que conozcas bien.
2- Es imprescindible conocer los principales mercados de apuestas futbolísticas.
3- MANTENER LA CABEZA FRIA ANTES DE APOSTAR.
Las apuestas deportivas requieren de método, estudio continuo y estrategia. Un cambio de última hora puede acabar bien, pero no aprenderemos nada.
Confía en ti mismo y en tus capacidades de pronostico, hay que tener carácter a la hora de hacer apuestas.

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
66
2- Es imprescindible conocer los principales mercados de apuestas futbolísticas.
Las apuestas deportivas requieren de método, estudio continuo y estrategia. Un cambio de última hora puede acabar bien, pero no aprenderemos nada.
Confía en ti mismo y en tus capacidades de pronostico, hay que tener carácter a la hora de hacer apuestas.

Todo eso y... mantener la cabeza fría antes y después de apostar

David

New Member
Puntuación de reacción
0
Para mi uno de los criterios mas importantes a la hora de apostar en el fútbol es analizar la situación del partido, ya se que suena muy obvio, pero en algunas ocasiones se apuesta sin saber cuáles son las bajas y las altas de los equipos exactamente, sin saber si el entrenador hará o no rotaciones, e incluso sin conocer los intereses de cada equipo en la competición. Es probable que haya equipos que no estén interesados en algunas de ellas. Algunos equipos se toman una que otra competición para hacer rotaciones, probar jugadores nuevos y prepararse para otras como por ejemplo la Europa League. Otro dato interesante y que a veces la gente olvida es el arbitro del partido, hay algunos de ellos que permiten el juego agresivo, y otros que no, por eso es importante saber como juegan los equipos a los que vas a
Mis 5 consejos a la hora de hacer apuestas son estos:
Ser conocedor absoluto de dónde vas a invertir tu dinero.
No hacer apuestas de cantidades muy elevadas.
Hacerlas con consciencia sin precipitarse sin tener en cuenta cuál es tu sentimiento y tus colores hacia ciertos clubes.
Hacer que sea una forma de diversión sin obsesionarse.
Y nunca pedir dinero prestado para realizarlas, al tratarse de apuestas hay cierto porcentaje de que esto nos pueda traer problemas.
Dicho esto, sin duda Matfer, hay que estudiar minuciosamente todos los aspectos de los equipos a los que vamos a apostar para así poder aumentar nuestras probabilidades de acierto, porque al fin y al cabo es de lo que se trata

Lionel

New Member
Puntuación de reacción
0
Para mi uno de los criterios mas importantes a la hora de apostar en el fútbol es analizar la situación del partido, ya se que suena muy obvio, pero en algunas ocasiones se apuesta sin saber cuáles son las bajas y las altas de los equipos exactamente, sin saber si el entrenador hará o no rotaciones, e incluso sin conocer los intereses de cada equipo en la competición. Es probable que haya equipos que no estén interesados en algunas de ellas. Algunos equipos se toman una que otra competición para hacer rotaciones, probar jugadores nuevos y prepararse para otras como por ejemplo la Europa League. Otro dato interesante y que a veces la gente olvida es el arbitro del partido, hay algunos de ellos que permiten el juego agresivo, y otros que no, por eso es importante saber como juegan los equipos a los que vas a apoyar.
Por supuesto estoy completamente de acuerdo, para mi lo principal es tener total información donde apostamos para conseguir buenos resultados.

Frederico120

New Member
Puntuación de reacción
0
Opino igual lo único en el tema de los árbitros pienso que cuando juegan en las ligas de cada país suelen ser más rigurosos a la hora de sancionar faltas y tarjetas en cambio me he dado cuenta que en competiciones europeas suelen ser más permisivos y se amonesta menos a los jugadores. En el tema consejos coincido con
Opino igual lo único en el tema de los árbitros pienso que cuando juegan en las ligas de cada país suelen ser más rigurosos a la hora de sancionar faltas y tarjetas en cambio me he dado cuenta que en competiciones europeas suelen ser más permisivos y se amonesta menos a los jugadores. En el tema consejos coincido con los comentarios de Ricardeto y David

Maximilianoperez

New Member
Puntuación de reacción
0
En cuestión a los consejos los que he leído en otros comentarios son que suelo mirar.
Coincido en tu explicación, solo falta añadir una cosa más que he visto que está influyendo en muchos de los resultados, es el factor público y aficionados cosa que ahora mismo no los hay en los estadios de fútbol y esa presión tanto en los equipos visitantes y árbitros a desaparecido y es algo más a tener en cuenta a la hora de hacer tu pronóstico.

Maximilianoperez

New Member
Puntuación de reacción
0
Me parece genial tu comentario, gracias

Lionel

New Member
Puntuación de reacción
0
Mis 5 consejos a la hora de hacer apuestas son estos:
Ser conocedor absoluto de dónde vas a invertir tu dinero.
No hacer apuestas de cantidades muy elevadas.
Hacerlas con consciencia sin precipitarse sin tener en cuenta cuál es tu sentimiento y tus colores hacia ciertos clubes.
Hacer que sea una forma de diversión sin obsesionarse.
Y nunca pedir dinero prestado para realizarlas, al tratarse de apuestas hay cierto porcentaje de que esto nos pueda traer problemas.
Dicho esto, sin duda Matfer, hay que estudiar minuciosamente todos los aspectos de los equipos a los que vamos a apostar para así poder aumentar nuestras probabilidades de acierto, porque al fin y al cabo es de lo que se trata
Muy buena respuesta y por supuesto hay que estudiarlo mucho.

David

New Member
Puntuación de reacción
0
En cuestión a los consejos los que he leído en otros comentarios son que suelo mirar.
Coincido en tu explicación, solo falta añadir una cosa más que he visto que está influyendo en muchos de los resultados, es el factor público y aficionados cosa que ahora mismo no los hay en los estadios de fútbol y esa presión tanto en los equipos visitantes y árbitros a desaparecido y es algo más a tener en cuenta a la hora de hacer tu pronóstico.
Pues es cierto, no es lo mismo el fútbol con el campo lleno de público que vació, el calor de una afición metiendo presión cambia resultados.

luisillo.alb

New Member
Puntuación de reacción
0
De cualquier forma, a todos los que estén dispuestos a apostar de manera seria, les recomiendo el sitio ****, que cuenta con una gran variedad de eventos deportivos, desde Ligas como la Profesional de Argentina, hasta la Champions League.
No todos los sitios de apuestas deportivas en línea se destacan en todas las áreas, pero Les la excepción, apuesten y ganen ahora mismo.

Última edición por un moderador:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
66
De cualquier forma, a todos los que estén dispuestos a apostar de manera seria, les recomiendo el sitio ****, que cuenta con una gran variedad de eventos deportivos, desde Ligas como la Profesional de Argentina, hasta la Champions League.
No todos los sitios de apuestas deportivas en línea se destacan en todas las áreas, pero Les la excepción, apuesten y ganen ahora mismo.
Próximo mensaje en el que intentes spammear la web te tendré que bannear, ya te he permitido bastante.

David

New Member
Puntuación de reacción
0
1. Conoce tu deporte de adentro hacia afuera
2. El favorito no siempre gana
3. No se limite a una sola casa de apuestas, compare precios
4. Cuantas menos selecciones, mejor
5. Evite la tentación de los precios competitivos
Que razón tienes, muy buena observación

Lionel

New Member
Puntuación de reacción
0
Pues es cierto, no es lo mismo el fútbol con el campo lleno de público que vació, el calor de una afición metiendo presión cambia resultados.
Vaya que si, la afición hace mucho en el campo, esperemos que podamos volver a los estadios pronto.