Copa Davis

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Orihuelacf

New Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO: Troicki vs Coric
  • PRONOSTICO: Total minutos: menos de 167.5
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 15:00
  • CUOTA: 1,87
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Luckia
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Vamos hasta la primera ronda en la Copa Davis del Grupo Mundial en el que se enfrentan Serbia y Croacia.

Me voy a ir al segundo partido de la eliminatoria entre Troicki y Coric, y es que me gusta esta apuesta que ofrece 888Sport, Luckia, PAF.... acerca de la duración del partido.

El partido tendrá lugar en la ciudad serbia de Kraljevo, en una superficie indoor cuya velocidad es media.

En mi opinión merecidamente favorito para este partido Troicki, el serbio número 41 del ranking, lleva un inicio de año muy bueno con un balance de 17-5 y con el título de Sydney el segundo de su carrera a nivel ATP. Increíble lo rápido que ha subido el serbio en el ranking a base de buenos resultados ya que después de la sanción que le mantuvo un año fuera de las pistas se encontraba cerca de la posición 1000 del ranking, y solo 7 meses después ya es top 50, lo que habla muy bien de él y que entreno a conciencia.

Troicki cuando no tiene mucha motivación en sus partidos es bastante liante, pero este partido debe ser especial para él, primer partido en Davis tras la más que discutible sanción, en casa, con todo el público a su favor y viene realizando un buen tenis, ante un jugador novato en estos partidos como es el croata, en mi opinión tiene todo de cara para llevarse su partido sin muchos problemas en 3-4 sets.

Coric, número 61 del ranking, ya es el jugador más joven en el top 100 después de su resultado en Dubai, es cierto que ganó a Murray, pero tuvo mucha suerte en el cuadro, no paso la previa al perder con Fabrice Martin (316) jugador de un perfil muy bajo por lo que más que sorprendente su derrota, entro como LL en el main draw y en primera ronda Jaziri que además le iba dominando el tunecino set arriba pero le dejo meterse en el partido al croata que lo aprovecho, en segunda ronda a Baghdatis que llegaba con unos problemas físicos enormes y que aun así le gano el primer set a Coric, luego Murray poco decir del escoces que hizo uno de los peores partidos de su carrera sino el peor, y ante Federer bajo a la realidad y se fue con un 6-2, 6-1. En los otros torneos del año tampoco ha destacado, derrotas ante Pablo Carreño sobre hard, Chardy en el Aus Open, Stako y Simon, además de las que he dicho anteriormente Fabrice Martin y Federer. N

Tampoco voy a decir todo malo del croata que es un jugadorazo y que le espera un gran futuro pero que creo que tiene aun mucho que madurar y aprender y encontrar un Plan B a su tenis en partidos complicados.

Bueno pues voy a ir con esta apuesta que es muy similar a ir con el -1.5 sets para Troiki pero a una cuota mejor:

Partidos a 5 sets de Troicki este año:

Mayer: 147 minutos, 4 sets
Vesely: 126 minutos, 4 sets

Podemos ver que dos partidos a 4 sets que se resolvieron por bastante menos de la linea marcada.

Troicki también tiene la experiencia ya que ha disputado múchos más partidos en copa davis que Coric que apenas ha disputado 2, siendo derrotado en el último en holanda por Haase en 3 sets y es que es complicado disputar estos partidos con todo el público en contra y más si es el tercero que juegas en tu carrera. Aunque hay que destacar la mentalidad de Coric que es uno de sus punto fuertes, veo favorito al serbio.

Bueno voy con esta apuesta stake 2.

Suerte!!

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Copa Davis

PICK
EVENTO: djokovic-delic
  • PRONOSTICO: gana djokovic
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 13:00
  • CUOTA: 1,005
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: Sportium
bueno,pues estoy apostando al mejor tenista de hoy en dia,ademas contra un rival que no le complicara mucho las cosas.
la cuota es muy baja pero es una apuesta segura(si es que hay alguna,claro).
es para hacer una apuesta fuerte y se obtendra beneficio.
todo esta a favor del serbio,solo una lesion o algo extraño podris privarlo de la victoria y darle unpunto a su pais.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: murray-young
  • PRONOSTICO: gana murray
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 14:00
  • CUOTA: 1,04
  • UNIDADES DE STAKE: 9
partido muy facil a priori el que se le presenta a murray.
es un partido para hacer una apuesta fuerte para obtener ganancia.
no es que young sea mal tenista ni nada por el estilo,pero el gran tenis de murray,el saque y el momento de forma que tiene hacen ver que es casi imposible pensar que puede perder.
ademas es la davis y a todo jugador le gusta añadir con una victoria un punto en su casillero.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: ward-isner
  • PRONOSTICO: gana isner
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 15:30
  • CUOTA: 1,25
  • UNIDADES DE STAKE: 4
aqui apuesto por isner ya qque creo que es muy superior a ward en todos los aspectos.
ward esta en un momento dubitativo y eso lo puede aprovechar el americano,ademas de ue como ya he dicho antes es muy superior.
isner ademas dispone de un saque de los mejores del circuito y cada vez resta mejor lo que lo hace cada vez mas dificil de batir incluso para los de mayor ranking que el.
apuesto por su victoria para asegurar,aunque quiza no pierda un solo set.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: struff-simon
  • PRONOSTICO: gana simon
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 14:00
  • CUOTA: 1,22
partido este facil para simon,de antemano,claro.
struff es buen jugador pero cuando se enfrenta a jugadores de arriba en el circuito le vienen los problemas,es de los tenistas que cuando se ven abajo en el marcador se van hundiendo poco a poco.
ademas,simon atraviesa un gran momento de forma,que sumado al gran tenis que tiene es mas que complicado que el tenista aleman pueda ganarle el partido.
con esto,creo que este punto va para francia.

CEMEJ

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Lukas Rosol - Kokkinakis T.
  • PRONOSTICO: Lukas Rosol
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 15:30
  • CUOTA: 1.72
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bet365
Lukas Rosol debe cumplir, despues de su mala racha, emperemos que hoy no la siga manteniendo ante Kokkinakis, que a pesar de ser un rival duro, luchador e algunas veces incansable para su rival no creo que pueda con Lukas Rosol y su buen nivel.

Última edición:

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: raonic-ito
  • PRONOSTICO: 3-0 sets
  • FECHA EVENTO: 06/03/2015 23:00
  • CUOTA: 1,36
partido entre dos jugadores muy diferentes.
raonic es el favorito sin discusion para este partido,ademas me lo he jugado a 3-0 porque veo una gran diferencia entre ambos tenistas.
ito quiza pueda aguantarle algun set hasta casi el final pero no creo que gane ninguno,ni que tan solo le rompa alguna vez el servicio a raonic.
el canadiense creo que va a estar arriba en la clasificacion durante bastantes años,no veo a raonic cediendo un set ante un jugador que todavia no tiene el nivel suficiente para derrotar a este tipo de jugadores.