Bonos y Casas de apuestas | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() 200€ |
![]() 50€ |
![]() 200€ +10€ |
![]() Ver Oferta |
![]() 100€ |
![]() 100€ |
![]() |
![]() 30€ +10€ |
|
![]() 20€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() 100€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
semprecelta dijo:Antes de nada suerte a todos cracks !! Y en especial a mi coleguilla Pavlin![]()
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=95542
COCA-COLA CHAMPIONSHIP
09/12/2009 - 20:45 H
COVENTRY-NEWCASTLE
Pick: 2
Stake: 6.5
Cuota: 1.83 €
Bookie: Bet365
El Newcastle, líder en solitario y máximo favorito al ascenso, visita al Coventry en la 20ª jornada de la Championship. El Coventry viene haciendo una temporada bastante penosa y se encuentra coqueteando ya con los puestos de descenso. Se sitúa en la 20ª posición con 19 puntos (4 victorias, 7 empates y 8 derrotas) y como local le esta costando mucho ganar partidos ya que ha conseguido únicamente 2 victorias (5 empates y 2 derrotas). En este caso nos encontramos con un equipo que lleva una racha muy preocupante ya que encadena 9 partidos consecutivos sin ganar habiendo conseguido tan sólo 4 de los últimos 27 puntos disputados..
Por lo que respecta al Newcastle es el líder de la clasificación con 42 puntos (13 victorias, 3 empates y 3 derrotas) y se encuentra en racha habiendo ganado los 6 últimos partidos disputados. Como visitante también esta consiguiendo buenos resultados, ya que ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Por lo tanto, considero que en este partido los "urracas" deberían de ganar cómodamente ya que su estado de forma es muy superior y tienen un autentico equipazo con jugadores como Coloccini, Alan Smith, Ryan Taylor, Danny Guthrie, Nola, Ameobi, Lovekrands o Harewood lo que garantiza goles y victorias. Asi que me decanto por la victoria.
semprecelta dijo:Joer que mala suerte !! Siempre que me olvido de poner Begawin sale !!! Que mala suerte !! Lo pinto de azul, ya que es nulo por no poner la casa de apuestas que patrocina.
Saludos !!
dan dijo:http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=95620𗖄
Fútbol - España 2ª División - Jornada 16
Hércules - Girona
Casa Begawin
Stake 3
Hercules @1.6
dan, para el Concurso, el pronóstico del Hércules no llega a la cuota mínima exigida (@1.70) y en el otro partido, el over 2.5 tampoco lo cumpliría. Indica si quieres hacer alguna rectificación, en tal caso, sólamente el pronóstico de 3 o más goles del Tottenham sería contabilizable.dan dijo:http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=95630𗖎
Fútbol - Inglaterra Premier League - Jornada 16
Tottenham - Wolverhampton
Casa Begawin
Stake 3
Over 2.5 @1.5
Stake 1.5
Goles equipo local (Tottenham) 3 o mas @1.9
semprecelta dijo:Antes de nada suerte a todos cracks !! Y en especial a mi coleguilla Pavlin![]()
jonas86 dijo:dan, para el Concurso, el pronóstico del Hércules no llega a la cuota mínima exigida (@1.70) y en el otro partido, el over 2.5 tampoco lo cumpliría. Indica si quieres hacer alguna rectificación, en tal caso, sólamente el pronóstico de 3 o más goles del Tottenham sería contabilizable.
Un saludo![]()
dan... eso no lo hagas!! Los mensajes no los borreis, hay procedimientos para anular la apuesta: pintarla void y andando... en fin, ya veo que has rectificado los pronósticos.dan dijo:jonas gracias por el aviso, he borrado un pronostico y los mensajes que me habias puesto al llevar un quote del mensaje tambien se han borrado, sorry! la que he liao en un momento.
jonas86 dijo:dan... eso no lo hagas!! Los mensajes no los borreis, hay procedimientos para anular la apuesta: pintarla void y andando... en fin, ya veo que has rectificado los pronósticos.dan dijo:jonas gracias por el aviso, he borrado un pronostico y los mensajes que me habias puesto al llevar un quote del mensaje tambien se han borrado, sorry! la que he liao en un momento.
Un saludo