Copa de Oro de Pronósticos - 2ª Fase - Grupo 8

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

acabao

Active Member
Puntuación de reacción
0
Sitio web
joyclub-de.com
ups que revuelo a traido y ya veo que por un pick que he publicado yo jejej. Lo siento, la verdad no me habia dado cuenta ni que un compañero del grupo lo habia puesto para el concurso, donde si habia visto que habian ya varios fue en la seccion de la liga española, pero lo puse igualmente porque me gustaba mucho para participar en el concurso.

Ah, y una cosa, entro ahora para pintar mis picks y veo que me ya me lo han editado, no me molesta pero me ha extrañado bastante, debido a que? Un saludo

iagogin

New Member
Puntuación de reacción
0
jonas86 dijo:
Baldani dijo:
iagogin dijo:
Yo no lo digo por mal, pero no me parece justo por lo menos en un mismo grupo que se vean dos pronosticos iguales. Sino, uno podria esperar a que todos pusieran sus pronosticos, o por ejemplo en una semifinal, te esperas a que tu rival ponga los picks, y despues colocas tu los mismos picks y por lo menos te aseguras el empate, incluso si buscas, igual encuentras en otra casa el mismo pick con mejor cuota y entonces...

Si te pones a buscar una casa con mejor cuota directamente te autoeliminas porque sólo vale begawin. Y buscar el empate, es como salir a perder. De todos modos se vería si el comportamiento es malintencionado o no.
Te iba a quotear yo iagogin, pero es que Baldani te lo ha explicado ya perfectamente. Si nosotros vemos copia desmedida sólamente para el Concurso, tranquilo, que tomaremos medidas. Pero un pronóstico suelto... no sé, no creo que sea para tanto. Si quieres, lo investigo de todas formas :D

Un saludo

No me lo temeis a mal. Yo lo comente con la idea aclarar un poco esta regla no escrita, no como una critica hacia el compañero acabao, que ademas ha firmado una gran semana. Todos sabemos cuanto un pick es una copia, o cuando simplemente es una coincidencia de opiniones, pero me referia al hecho de que en las reglas no se especificaba este aspecto y en algun momento podria llevar a algun problema.

Perdon si mis palabras sonaron a queja o malsonantes, no era mi intencion.